|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Otra vez al paro Lun Feb 16, 2009 6:58 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
El viernes me comunicaron que el 18 me vence el contrato con la contrata del Ayuntamiento de madrid y no me renuevan, me han tenido 9 meses en vez del año y a la calle sin derecho a paro, y por si fuese poco, me lo comunican con 4 dias de antelacion en vez de 15 dias, y me dan vacaciones desde el viernes hasta el miercoles, que me cumple para liquidarme menos dinero del que deben. Estamos en total indefension. |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: Otra vez al paro Vie Feb 20, 2009 1:43 pm | |
| como fue luis? espero q lo mejor posible en estos casos |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Otra vez al paro Mar Feb 24, 2009 3:23 pm | |
| bueno pues me fuy a magistratura a denunciar, y al volver a caja recibo el mensaje de la caixa que me acababan de ingresar el anticipo, llamo a la empresa y me dicen que ahora si puedo firmar la conformidad y al dia siguente firme y coji el dinero para evitarme los lios y las complicaciones 600 euros de mierda+250 del anticipo. en magistratura me digeron que no tienen obligacion de comunicarme con antelacion la no renovacion y que me lo podian comunicar hasta de palabra el mismo dia y hasta un minuto antes de que hiciese el relevo. como han cambiado las leyes, y luego afiliate a los sindicatos, para que vivan cuatro vagos del cuento y a nuestra costa, por que lo que es defender nuestros derechos........... |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: Otra vez al paro Mar Feb 24, 2009 5:13 pm | |
| bueno tio algo es algo y lo de los sindicatos pienso 100x100 lo mismo... animo |
| | | jandroy60 Nuevo
| Tema: Re: Otra vez al paro Mar Feb 24, 2009 5:36 pm | |
| Luis las empresas cada vez son mas cabronas y no vale la pena hacer meritos, con cumplir un horario punto el resto que lo haga el jefe. |
| | | rubenult Nuevo
| Tema: Re: Otra vez al paro Jue Feb 26, 2009 3:15 am | |
| Lo siento luis pero estos cabroncetes se estan aprovechando de esta crisis para hacer limpieza general a bajo coste, asi que duro y a luchar pronto estaras currando de nuevo ya lo veras, un saludo. |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Otra vez al paro Jue Feb 26, 2009 9:24 am | |
| animo luis |
| | | Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: Otra vez al paro Jue Feb 26, 2009 10:13 pm | |
| desde luego en este pais como no seas famoso no te comes una mi........., no se donde vamos a llegar, tendremos qeu hacernos todos empresarios, digo yo |
| | | piki Aficionado
| Tema: Re: Otra vez al paro Jue Feb 26, 2009 11:39 pm | |
| - luis 1963 escribió:
- Nachete0071 escribió:
- si no esperas que te vuelvan a contratar en el mismo sitio, al no comunicartelo ocn 15 dias te han de pagar los dias restantes 11 , por que la cominicacion verval no vale en este caso y tendran qeu dartelo por escrito y firmarlo informate en cualquier sindicato
No no, si me lo han dado por escrito y sin fecha y por si fueras poco en vez de darmelo en mano , se lo han dado a un compañero para que me lo diese, sin sobre y sin doblar , con lo cual se han enterado ellos antes que yo, y por si fuera poco el dia 2 de febrero pedi un anticipo para poder pagar la luz comer y desplazarme a madrid a trabajar y hasta el dia de hoy no he recibido nada y me dicen que esta en curso. firme y puse la fecha yo a mano no estando conforme. me estoy pensando en denunciarlo, y como no me paguen los 11 dias voy para adelante. Luis, que sepas que los puedes denunciar. El 19 te vas a currar como si nada y si entre que (te despido, que yo no sabia nada, pitos y flautas) como pasen unos dias sin contrato pasas a ser de plantilla...y les marcas un gol a los listos del ayuntamiento...y si se espabilaran mucho, aun les podrias sacar un buen pico por indemnizaciones, de molestias y gastos. Suerte Luis. PD: Si necesitas saber algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Salu2 |
| | | piki Aficionado
| Tema: Re: Otra vez al paro Jue Feb 26, 2009 11:41 pm | |
| - luis 1963 escribió:
en magistratura me digeron que no tienen obligacion de comunicarme con antelacion la no renovacion y que me lo podian comunicar hasta de palabra el mismo dia y hasta un minuto antes de que hiciese el relevo.
Esto no es del todo cierto... |
| | | piki Aficionado
| Tema: Re: Otra vez al paro Jue Feb 26, 2009 11:42 pm | |
| - luis 1963 escribió:
como han cambiado las leyes, y luego afiliate a los sindicatos, para que vivan cuatro vagos del cuento y a nuestra costa, por que lo que es defender nuestros derechos........... ...y esto tampoco Luis |
| Tema: Re: Otra vez al paro Vie Feb 27, 2009 2:54 am | |
| es lo que me dijeron en magistratura piki. y lo de cuatro vagos, siento haber metido a todos en el saco. pero en el convenio de Jardineria en el ayuntamiento. ni CCOO ni UGT. quieren representarnos, el unico sindicato que nos representa y negodcia el convenio es CGT no tiene nada que ver con UGT. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Otra vez al paro Dom Mar 08, 2009 3:48 pm | |
| Despues de varios dias de vacaciones tecnicas, me repaso los foros, para ver como esta el personal, Luis, sinceramente siento que te encuentres en esta situación, y siento no poder darte mas que palabras de animo, que todo y siendo sinceras, no llenan el frigorifico, ni pagan la luz. No tiembles, no será esta una de mis disertaciones sobre el estado de la nación ( en minusculas como merece) si como forero, merecias mi respeto como amigo, mi admiración, hoy por tu cargo en el foro, no puedo ponerte en un brete, y ser molesto. Tu como muchos en esta vida, mereces tener suerte, y no lo dudes que la tendras, este es mi deseo y el de tantos que te quieren. Un abrazo "C"
|
| Tema: Re: Otra vez al paro Mar Mar 10, 2009 12:20 am | |
| - Cabronet escribió:
- Despues de varios dias de vacaciones tecnicas, me repaso los foros, para ver como esta el personal, Luis, sinceramente siento que te encuentres en esta situación, y siento no poder darte mas que palabras de animo, que todo y siendo sinceras, no llenan el frigorifico, ni pagan la luz. No tiembles, no será esta una de mis disertaciones sobre el estado de la nación ( en minusculas como merece) si como forero, merecias mi respeto como amigo, mi admiración, hoy por tu cargo en el foro, no puedo ponerte en un brete, y ser molesto. Tu como muchos en esta vida, mereces tener suerte, y no lo dudes que la tendras, este es mi deseo y el de tantos que te quieren. Un abrazo "C"
muchas Gracias Cabronet, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra vez al paro | |
| |
| | | |
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|