Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Otra vez al paro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro - Página 2 Vide
MensajeTema: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El viernes me comunicaron que el 18 me vence el contrato con la contrata del Ayuntamiento de madrid y no me renuevan, me han tenido 9 meses en vez del año y a la calle sin derecho a paro, y por si fuese poco, me lo comunican con 4 dias de antelacion en vez de 15 dias, y me dan vacaciones desde el viernes hasta el miercoles, que me cumple para liquidarme menos dinero del que deben. Estamos en total indefension.
https://www.youtube.com/duqueneg
arqto
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 1:43 pm

como fue luis? espero q lo mejor posible en estos casos
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 3:23 pm

bueno pues me fuy a magistratura a denunciar, y al volver a caja recibo el mensaje de la caixa que me acababan de ingresar el anticipo, llamo a la empresa y me dicen que ahora si puedo firmar la conformidad y al dia siguente firme y coji el dinero para evitarme los lios y las complicaciones 600 euros de mierda+250 del anticipo.

en magistratura me digeron que no tienen obligacion de comunicarme con antelacion la no renovacion y que me lo podian comunicar hasta de palabra el mismo dia y hasta un minuto antes de que hiciese el relevo.

como han cambiado las leyes, y luego afiliate a los sindicatos, para que vivan cuatro vagos del cuento y a nuestra costa, por que lo que es defender nuestros derechos...........
arqto
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 5:13 pm

bueno tio algo es algo y lo de los sindicatos pienso 100x100 lo mismo...

animo
jandroy60
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 5:36 pm

Luis las empresas cada vez son mas cabronas y no vale la pena hacer meritos, con cumplir un horario punto el resto que lo haga el jefe.
rubenult
Nuevo
Nuevo
rubenult

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 3:15 am

Lo siento luis pero estos cabroncetes se estan aprovechando de esta crisis para hacer limpieza general a bajo coste, asi que duro y a luchar pronto estaras currando de nuevo ya lo veras, un saludo.
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 9:24 am

animo luis Otra vez al paro - Página 2 368312
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 10:13 pm

desde luego en este pais como no seas famoso no te comes una mi........., no se donde vamos a llegar, tendremos qeu hacernos todos empresarios, digo yo
piki
Aficionado
Aficionado
piki

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 11:39 pm

luis 1963 escribió:
Nachete0071 escribió:
si no esperas que te vuelvan a contratar en el mismo sitio, al no comunicartelo ocn 15 dias te han de pagar los dias restantes 11 , por que la cominicacion verval no vale en este caso y tendran qeu dartelo por escrito y firmarlo informate en cualquier sindicato

No no, si me lo han dado por escrito y sin fecha y por si fueras poco en vez de darmelo en mano , se lo han dado a un compañero para que me lo diese, sin sobre y sin doblar , con lo cual se han enterado ellos antes que yo, y por si fuera poco el dia 2 de febrero pedi un anticipo para poder pagar la luz comer y desplazarme a madrid a trabajar y hasta el dia de hoy no he recibido nada y me dicen que esta en curso.
firme y puse la fecha yo a mano no estando conforme.
me estoy pensando en denunciarlo, y como no me paguen los 11 dias voy para adelante.

Luis, que sepas que los puedes denunciar. El 19 te vas a currar como si nada y si entre que (te despido, que yo no sabia nada, pitos y flautas) como pasen unos dias sin contrato pasas a ser de plantilla...y les marcas un gol a los listos del ayuntamiento...y si se espabilaran mucho, aun les podrias sacar un buen pico por indemnizaciones, de molestias y gastos.

Suerte Luis.

PD: Si necesitas saber algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Salu2
piki
Aficionado
Aficionado
piki

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 11:41 pm

luis 1963 escribió:

en magistratura me digeron que no tienen obligacion de comunicarme con antelacion la no renovacion y que me lo podian comunicar hasta de palabra el mismo dia y hasta un minuto antes de que hiciese el relevo.

Esto no es del todo cierto...
piki
Aficionado
Aficionado
piki

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 11:42 pm

luis 1963 escribió:

como han cambiado las leyes, y luego afiliate a los sindicatos, para que vivan cuatro vagos del cuento y a nuestra costa, por que lo que es defender nuestros derechos...........

...y esto tampoco Luis
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 2:54 am

es lo que me dijeron en magistratura piki. y lo de cuatro vagos, siento haber metido a todos en el saco. pero en el convenio de Jardineria en el ayuntamiento. ni CCOO ni UGT. quieren representarnos, el unico sindicato que nos representa y negodcia el convenio es CGT no tiene nada que ver con UGT.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2009 3:48 pm

Despues de varios dias de vacaciones tecnicas, me repaso los foros, para ver como esta el personal, Luis, sinceramente siento que te encuentres en esta situación, y siento no poder darte mas que palabras de animo, que todo y siendo sinceras, no llenan el frigorifico, ni pagan la luz. No tiembles, no será esta una de mis disertaciones sobre el estado de la nación ( en minusculas como merece) si como forero, merecias mi respeto como amigo, mi admiración, hoy por tu cargo en el foro, no puedo ponerte en un brete, y ser molesto. Tu como muchos en esta vida, mereces tener suerte, y no lo dudes que la tendras, este es mi deseo y el de tantos que te quieren. Un abrazo "C"
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 12:20 am

Cabronet escribió:
Despues de varios dias de vacaciones tecnicas, me repaso los foros, para ver como esta el personal, Luis, sinceramente siento que te encuentres en esta situación, y siento no poder darte mas que palabras de animo, que todo y siendo sinceras, no llenan el frigorifico, ni pagan la luz. No tiembles, no será esta una de mis disertaciones sobre el estado de la nación ( en minusculas como merece) si como forero, merecias mi respeto como amigo, mi admiración, hoy por tu cargo en el foro, no puedo ponerte en un brete, y ser molesto. Tu como muchos en esta vida, mereces tener suerte, y no lo dudes que la tendras, este es mi deseo y el de tantos que te quieren. Un abrazo "C"

muchas Gracias Cabronet,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro - Página 2 Empty

Otra vez al paro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: