|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nachete0071 Aficionado
| Tema: vw golf Vie Feb 27, 2009 9:05 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este es el primer 4 motion que recuerdo haber visto |
|
| |
jpsan Aficionado
| Tema: Re: vw golf Vie Feb 27, 2009 11:47 pm | |
| de esa version no recuerdo haber visto ninguno nunca, del Passat si que he visto un monton, y del golf ultimo tambien. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: vw golf Vie Feb 27, 2009 11:54 pm | |
| yo casi que prefiero esta version del golf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el Golf 4x4 y se comercializó hace muchos años. |
|
| |
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: vw golf Sáb Feb 28, 2009 3:32 pm | |
| asi yo lo vi en andorra la priemra vez que fui, y creo ( no estoy seguro) que el acoplamiento 4x4 era manual se conectaba el eje trasero de normal funcionaba traccion delantera era similar al alfa romeo 33 4x4 |
|
| |
MILO Nuevo
| Tema: Re: vw golf Vie Mar 13, 2009 12:54 am | |
| Golf 4x4 no lo conocia!!!! Aca en Colombia no se ve! |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: vw golf Vie Mar 13, 2009 1:07 am | |
| Yo aqui en España nunca he visto ninguno. Supongo que se debieron fabricar muy pocos. Yo conoci el modelo a traves de fotos por internet. No sabia que existia. |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: vw golf Vie Mar 13, 2009 11:24 am | |
| Yo si que he visto unos cuantos, aqui en salamanca concretamente creo que alguno hay circulando. Creo que eran una edicion limitada llamada "country". La verdad es que se ve guapete!!
Saludos!!! |
|
| |
leno63 Nuevo
| Tema: golf country Vie Dic 11, 2009 5:53 am | |
| señores yo les explico si quieren,haciendo honor a mi antiguo coche un golf mkii que es la base de este raro 4x4 os explico......el golf country es un coche que salió al mercado(no en españa) como versión 4x4 del golf mkii gti para lugares donde un pequeño deportivo como el golf no anda bien,en fin pasemos a ver caracteristicas: motor 1.8 cc con 95cv si es un pb es decir 8valvulas o 120 cv si es el 16valvulas....son autenticas maquinas de correr (unos 185km/h el pb y 215 km/h el 16v),obviamente són gasolina,el consumo en ciudad es de unos 9 litros,en carretera de unos 7litros y si corres por encima de 120 (niniguno acemos eso en españa si no es en circuito verdad) pasa a una media de entre 14 y 16 litros el jodido.....bueno esa es informacion basica de estos coches...que no se me olvide,salió una version asociada al motor famoso g60 de los golf que recordamos,esos tenian la friolera de 140 y pico cv y pasaban de 240km/h era el tuareg de la epoca jajajjajja mas foticos por aqui cortesia de la casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo quiero subir a alemania a por uno.....que gran coche
Última edición por leno63 el Vie Dic 11, 2009 6:00 am, editado 2 veces |
|
| |
leno63 Nuevo
| Tema: Re: vw golf Vie Dic 11, 2009 5:56 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: vw golf Vie Dic 11, 2009 11:11 am | |
| La verdad es que era un coche precioso y si encima andaba por el monte, pues lo tenia casi todo. |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: vw golf Vie Dic 11, 2009 11:16 pm | |
| yo si que he visto varios y creo que se llamban SAFARI y de echo tengo un gti caja dos con 220.00km y va de lujo es el de mi mujer y no lo cambia ni de broma solo de vez encuando me quita al plastikitos jejejeje |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: vw golf Sáb Dic 12, 2009 12:19 am | |
| yo tambien he visto alguno por mi zona,si que es verdad que en andorra se ven cosas raras jejejejeje |
|
| |
leno63 Nuevo
| Tema: Re: vw golf Sáb Dic 12, 2009 3:37 am | |
| country se llamaba country |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: vw golf Lun Dic 28, 2009 1:19 pm | |
| exacto, ese era su nombre oficial. un buen coche. |
|
| |