Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

En la ITV hacen fotos a los coches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 1:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tal y como lo leéis. Ayer fui a pasar la ITV a mi Frontera (por cierto, ninguna leve y todo perfecto) y vi que me hacían una foto al coche cuando estaba metido en el tunel. Pregunte que a que santo hacian eso y me dijeron que habia salido una nueva normativa que obliga a hacer la foto al coche que está siendo evaluado. ¿alguien sabe algo de esto? ¿porque lo hacen?no lo entiendo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 1:43 pm

El sabado pasado pase ITV al patrol (desfavorable) y a mi coche no le sacaron foto ninguna, y mira que estuve atento para preguntarles el porque...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 1:47 pm

Si, pero eso fue el viernes pasado.¿Te acuerdas que por la noche me llamaste para decirme que no tenias los papeles por lo del mensajero? Claro, hoy es miercoles, ya no me comentaste que tenias por fin los papeles ni que tenias nueva hora para homologar. Acuerdate y veras, Quedamos en que estabas esperando aun que te llegaran los papeles por el jaleo con el mensajero. Pero que tranqui, que no tiene importancia socio, Que somos todos de casas En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 110970

Sicaro, lo de las fotos es que tu no te das cuenta cuando lo hacen, parece que esta mecanizado. Al menos en la hoja que te dan, en una esquinita pone la numeracion de la foto que te han hecho. Hacerla la hacen, lo que ocurre es que no viene el tio con la camara en la mano sino que en algun sitio esta escaqueada y desde el ordenador de mediciones le dan a hacer la foto y la hacen sin que te enteres.

Por cierto ¿algo grave lo de la ITV? espero que se soluciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 1:50 pm

Pues cuando vuelva a la ITV se lo comentare al tio a ver que me dice...

Lo de la ITV grave no, pero no en peor momento... me toca cambiar los amortiguadores traseros y una barra de direccion por una rotula con holgura... ahhh y como no les gustaba la placa de matricula pequeña tengo que quitarla y poner la grande para pasarla...

En fin, que cuando mas gastos hay las cosas no pueden venir peor...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 1:52 pm

Pues nada tio, a cambiar esas cosillas, pero todo son gastos. a mi hermano Marki el lunes tambien se la voltearon, en fin, paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 1:56 pm

hermano Marki el lunes tambien se la voltearon, en fin, paciencia.

_________________
Que monton de chatarra le vendiste? no me extraña que te pida el Trol a cambio
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 2:22 pm

una precision: en mis 8 años de posesion mi coche estubo impecable, nunca se la voltearon y brillaba de reluciente. Ahora ya no lo está.

Y otra cosa (lo cual son dos precisiones) no se lo vendí. Se lo regalé desinteresadamente, no vi un duro por el, y eso que me hubiera venido muy bien para adquirir mi Frontera, pero no, idiota de mi se lo regalé y con gasolina en el deposito ademas. Los pequeños siempre abusando de los mayores.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 2:09 pm

tienes razon cristian, pero como te dije, me llegaron los papeles y segun los coji sali pitando a la ITV,con los nervios y despues de tener el trol parado 2 meses imaginate, bueno el caso es que he homologado sin problemas, yo no he visto las camaras, pero si te hacen foto, a mi en la hoja de si es o no favorable me pone la numeracion de la factura o de orden y otra en con numeracion mas larga, y lo pregunte, confirmandome que es para la base de datos de la DGT.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 3:35 pm

cris que bueno fuiste jj ahi regalandole el coche a marki!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 4:38 pm

Pues si Berto, y luego tiene el morro de pedirme el Trol, pues va a ser que En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 415271

Luis, tranqui que no pasa nada, ya te lo dije que no hay problema, y ya te digo, lo de la foto viene establecido por un Real Decreto, asi que por ley es obligatorio hacerla. Otra cosa es que te enteres que te la han hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 5:21 pm

Real Decreto, ?????, me socializaron al SS MM, ???? aqui, contal de que te paguen la comida.........
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 5:50 pm

SICARO escribió:
Pues cuando vuelva a la ITV se lo comentare al tio a ver que me dice...

Lo de la ITV grave no, pero no en peor momento... me toca cambiar los amortiguadores traseros y una barra de direccion por una rotula con holgura... ahhh y como no les gustaba la placa de matricula pequeña tengo que quitarla y poner la grande para pasarla...

En fin, que cuando mas gastos hay las cosas no pueden venir peor...

Saludos!!!

que putada David. la rotula se puede cambiar, pero por el precio de una, es mejor cambiar la barra
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 7:34 pm

luis 1963 escribió:
SICARO escribió:
Pues cuando vuelva a la ITV se lo comentare al tio a ver que me dice...

Lo de la ITV grave no, pero no en peor momento... me toca cambiar los amortiguadores traseros y una barra de direccion por una rotula con holgura... ahhh y como no les gustaba la placa de matricula pequeña tengo que quitarla y poner la grande para pasarla...

En fin, que cuando mas gastos hay las cosas no pueden venir peor...

Saludos!!!

que putada David. la rotula se puede cambiar, pero por el precio de una, es mejor cambiar la barra

No si tengo que cambiar la barra completa ya que no es una rotula desmontable, la barrita de los huev... vale en Nissan la friolera de 315 euros con IVA, menos mal que cabeza me la localizo a 91 euros con IVA y al final se la pille a TATO por bastante menos...

Ya tengo tambien los amortiguadores, he pillado Ironman con Foam Cell que me han hablado maravillas de ellos, porque los OME no me convencieron mucho...

Saludos!!!

PD: Mañana si consigo montarlo todo os contare!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 12:50 am

Ya te dije hace tiempo, cuando se los puse al duque, que eran blandos para mi gusto, y los que llevo ahora los sachss demasiado duros, pero son los unicos que me dan 79 cm de largo, Isma me ha hablado de los rancho, pero hace años los probe y no me convencen, los gabriel tambien los he gastado en los toyotas y creo que me voy a tirar a ellos a ver si me dan las medidas que necesito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:55 am

por cierto a mi no me han hecho ninguna foto en la itv, y estube pendiente despues que lei lo que se escribia al respecto,
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 1:10 pm

Mira la hoja que te dieron tras pasar la ITV que seguro que consta la referencia al archivo de tu foro, salvo que sea un leu que afecte solo a la Comunidad Valenciana, pero creo que no. Tu no ves a nadie haciendote la foto, porque se ve que la amara está colgada en algun sitio o algo, pero la foto te la hacen, y en el papel que te dan hay una referencia a un archivo JPG que es la foto que te han hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:15 pm

lo comprobare, lo del archivo que me dices pero estube mirando camaras en el techo y esas cosas y no vi nada, igual estan escondidas, jajajja para que la gente no pregunte
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 6:31 pm

pues yo la a cabo de pasar hace 1 hora en castellon y tambien me han sacado una foto
eso es porque dicen que la nhueva normativa dice que la policia si te para tiene que ver la foto del coche para saver que es ese
pero personalmente me parace una jilip......................
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
david25
Profesional
Profesional
david25


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:16 pm

podria ser que en el foro de los operarios de ITV,tambien tengan un concurso de la foto del mes jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 10:35 pm

jejejejejeej
pues ahora que lo dices mmmmmmmmmmmmmm
podria ser
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 10:58 pm

He pasado la ITV, hace unos dias en Illescas, y en el informe que te entregan diciendo que es favorable viene la foto, la camara esta en el banco donde toman nota pordebajo del ordenador, a la salida del foso, por eso la foto es del morro y parte lateral cojiendo la matricula y la rueda delantera, es para que los agentes puedan ver si le has puesto componentes como faros, defensas, winch etc. despues de pasar la ITV. y en la base de datos de trafico reciben la foto en 17" para verla con todo tipo de detalles,segun me explico el ingeniero que le estuve preguntando a pie del trol unas cosillas y me lo enseño, al entrar en la primera zona la de humos tambien te sacan fotografia de laterales y trasera, pero estas no figuran en el informe que te dan con la factura, solo son para trafico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
kwang
Aficionado
Aficionado



En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 11:07 pm

Pues nada, más controlados...
No sabia lo de las fotos, lo mismo a Andalucia no ha llegado aún esa novedad...
Gracias por la informacion.

Saludos
Juan
KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 12:45 am

luis 1963 escribió:
He pasado la ITV, hace unos dias en Illescas, y en el informe que te entregan diciendo que es favorable viene la foto, la camara esta en el banco donde toman nota pordebajo del ordenador, a la salida del foso, por eso la foto es del morro y parte lateral cojiendo la matricula y la rueda delantera, es para que los agentes puedan ver si le has puesto componentes como faros, defensas, winch etc. despues de pasar la ITV. y en la base de datos de trafico reciben la foto en 17" para verla con todo tipo de detalles,segun me explico el ingeniero que le estuve preguntando a pie del trol unas cosillas y me lo enseño, al entrar en la primera zona la de humos tambien te sacan fotografia de laterales y trasera, pero estas no figuran en el informe que te dan con la factura, solo son para trafico.

en mi caso la foto es de la parte trasera del coche
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 9:33 am

luismingol escribió:
pues yo la a cabo de pasar hace 1 hora en castellon y tambien me han sacado una foto
eso es porque dicen que la nhueva normativa dice que la policia si te para tiene que ver la foto del coche para saver que es ese
pero personalmente me parace una jilip......................

Tambien se comenta que hacen la foto para justificar tu paso por la linea de itv, porque se ha oido decir de casos que pasaban la itv pero el coche en cuestion nunca habia entrado en la linea de inspeccion.
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 10:38 am

Trolo escribió:
luismingol escribió:
pues yo la a cabo de pasar hace 1 hora en castellon y tambien me han sacado una foto
eso es porque dicen que la nhueva normativa dice que la policia si te para tiene que ver la foto del coche para saver que es ese
pero personalmente me parace una jilip......................

Tambien se comenta que hacen la foto para justificar tu paso por la linea de itv, porque se ha oido decir de casos que pasaban la itv pero el coche en cuestion nunca habia entrado en la linea de inspeccion.

yo no oido esos casos pero tiene mucho sentido
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 11:10 am

Esto seria por los propios tecnicos de la itv que seguro que ellos mismos se pasan la itv a su propio coche. La duda que tengo es si ellos tambien se daran una itv desfavorable cuando la deficiencia sea muy grave En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 980581
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 11:24 am

luismingol escribió:

en mi caso la foto es de la parte trasera del coche


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esque de la parte de delante tienes poco que fotografiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 11:31 am

pabersematao escribió:
luismingol escribió:

en mi caso la foto es de la parte trasera del coche


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esque de la parte de delante tienes poco que fotografiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta foto la ice un dia k lo tenia desmontado
jajajaja
si quieres te envio una montado para que lo veas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 11:32 am

Hombre pues alguna fotillo podrias colgar para ver el aparato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 11:36 am

pabersematao escribió:
Hombre pues alguna fotillo podrias colgar para ver el aparato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hoy mismo lo desmonto para poner el cabrestante y lo monto para hacerle una foto
y subirla
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 1:02 pm

Venga pues, fotos, que nos gustan mucho esas cosas En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 176891
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches En la ITV hacen fotos a los coches - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

En la ITV hacen fotos a los coches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com