| En la ITV hacen fotos a los coches | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: En la ITV hacen fotos a los coches Jue Abr 16, 2009 1:51 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Tal y como lo leéis. Ayer fui a pasar la ITV a mi Frontera (por cierto, ninguna leve y todo perfecto) y vi que me hacían una foto al coche cuando estaba metido en el tunel. Pregunte que a que santo hacian eso y me dijeron que habia salido una nueva normativa que obliga a hacer la foto al coche que está siendo evaluado. ¿alguien sabe algo de esto? ¿porque lo hacen?no lo entiendo, la verdad. |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Mar Ago 17, 2010 9:35 pm | |
| - luismingol escribió:
- pabersematao escribió:
- Hombre pues alguna fotillo podrias colgar para ver el aparato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hoy mismo lo desmonto para poner el cabrestante y lo monto para hacerle una foto y subirla
bueno me parece k tardare un poco en poner las fotillos, pues estoy ocupado pero ya las pondre |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Miér Ago 18, 2010 9:30 am | |
| Esperamos las fotos con mucha ansia ¿estas metido en algun nuevo proyecto con tu mitsu? |
|
| |
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Miér Ago 18, 2010 1:37 pm | |
| No tengas prisa con las fotos, pero no te olvides de ellas, por favor |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Miér Ago 18, 2010 2:15 pm | |
| - Trolo escribió:
- Esperamos las fotos con mucha ansia ¿estas metido en algun nuevo proyecto con tu mitsu?
estamos arreglandolo despues de k en el trial de siete aguas se puso un arbor en medio y tube k apartarlo jejeje
mas adelante pondre en la zona de bricos, como me e echo las planchas de desatasco, la polea de reenvio, y las estriveras como siempre todo 100% casero |
|
| |
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Miér Ago 18, 2010 4:18 pm | |
| Sin duda seran bricos muy interesantes. Espero que lo del arbol no fuese nada grave |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Miér Ago 18, 2010 4:34 pm | |
| no solo fue un golpe k me doblo la puntera del parachoque 20-30cm acia dentro, lo malo esque me toco la carroceria del el coche
si quereis pondre el video donde sale el golpe
jejeje y nos reiremos todos |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Miér Ago 18, 2010 5:38 pm | |
| todo video siempre es bienvenido y tranquilo que eso de reirnos va a ser que no, que estas cosas no hacen gracia, al menos si me pasara a mi no me haria ni pizca de gracia |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Miér Ago 18, 2010 9:19 pm | |
| pues la verddad es k ami no me izo ninguna gracia pero bueno........ aqui teneis los vidos son dos porque le pegue en el mismo sitio en dos zonas diferentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el golpe no se ve pero uno se lo imaginA NO????
|
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Jue Ago 19, 2010 9:38 am | |
| |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Sáb Ago 21, 2010 10:32 pm | |
| bueno pues el coche ya esta montado y listo para el trial de requena de el domingo que viene os pongo las fotitos que esperabais perdon po9r la calidad de las imagenes, encima era un poco denoche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Dom Ago 22, 2010 1:32 pm | |
| Pues lo tienes guapo tio, te ha quedado muy bien, ahora a arrasar en el trial de Requena, y no te olvides de las fotos |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Dom Ago 22, 2010 2:55 pm | |
| contad con esos videos y fotillos
|
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Lun Ago 23, 2010 9:43 am | |
| |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Mar Ago 31, 2010 11:14 am | |
| - luismingol escribió:
- contad con esos videos y fotillos
bueno pues en la zona de videos todoterrenos ya teneis el video resumen del trial |
|
| |
Unodelnorte Aficionado
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Jue Dic 23, 2010 12:24 am | |
| Sigo sin entender qué tiene que ver la foto de la ITV con los nuevos sistemas de identificación de los vehículos de tráfico. Una cosa es que las FCS tengan acceso a las bases de datos de las ITV y de los Seguros y otra muy distintan que neceseiten una foto para ¿qué??. por cierto, he pasado la ITV en el mes de Junio en Vitoria y NO sacan coches. Pero es que en este último trimestre he pasado la ITV de otro vehículo en la Rioja Y TAMPOCO sacaron foto. |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Jue Dic 23, 2010 12:25 am | |
| - Unodelnorte escribió:
- Sigo sin entender qué tiene que ver la foto de la ITV con los nuevos sistemas de identificación de los vehículos de tráfico. Una cosa es que las FCS tengan acceso a las bases de datos de las ITV y de los Seguros y otra muy distintan que neceseiten una foto para ¿qué??.
por cierto, he pasado la ITV en el mes de Junio en Vitoria y NO sacan coches. Pero es que en este último trimestre he pasado la ITV de otro vehículo en la Rioja Y TAMPOCO sacaron foto. pues por esta zona si que sacan foto |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Jue Dic 23, 2010 10:52 am | |
| Por mi zona tambien lo siguen haciendo |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: En la ITV hacen fotos a los coches Jue Dic 23, 2010 11:47 am | |
| lo que no entiendo es que lo agan en uns si y en otras no |
|
| |