|
|
Autor | Mensaje |
---|
patrolextreme Aficionado
| Tema: estabilizadora trasera Lun Jun 01, 2009 1:50 am | |
| muy buenas , me gustaria que me dierais vuestro consejo , hoy he roto la barra estabilizadora trasera (partida de cuajo por la mitad) ¿me podriais decir donde puedo encontrar una a buen precio? ¿se puede circular sin ella? ah mi coche es un gr y61 del 2001. gracias de antemano. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: estabilizadora trasera Lun Jun 01, 2009 2:06 pm | |
| circular se puede,yo delante no llevo,pero todo depende de la suspension y los muelles que vaya bien o mal,puede que Tato tenga alguna |
|
| |
patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Lun Jun 01, 2009 4:35 pm | |
| ok muchas gracias voy a hablar con tato a ver que tal |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: estabilizadora trasera Sáb Jun 20, 2009 4:05 pm | |
| - patrolextreme escribió:
- ok muchas gracias voy a hablar con tato a ver que tal
Tato esta ahora desguazando un Y61, nuevecito y preparado, por si os interesa. |
|
| |
patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Mar Jun 23, 2009 2:04 am | |
| ya estoy aqui otra vez, y con un mosqueo que no veais, hace cosa de unos 20 dias, como comenté mas arriba, rompi la barra estabilizadora trasera, encontré una y se la puse, pues bien, ayer en un trial voy y rompo el soporte de dicha barra. ya cabreado la quité entera. mi pregunta es ¿pasa algo si no la pongo mas? digo de antemano que yo solo hago trayectos cortos y sin pasar de 90km/h. he estado probando el coche por carretera y va bien, y en campo perfecto , no veas que recorridos, ahi va mi otra pregunta ¿deberia ponerle limitadores de extension para que no se me salgan los muelles? ayer hice todo el trial y no se salieron. bueno perdon por el rollo, pero necesito vuestra ayuda. gracias. |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: estabilizadora trasera Mar Jun 23, 2009 2:11 am | |
| yo las estabilizadoras del def se las he quitado y no me ha pasado nada...no creo que te pase nada pero que te lo dija alguien entendido en el tema... un saludo tio |
|
| |
patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Miér Jun 24, 2009 12:29 am | |
| alguien puede decirme como puedo saber lo largos que deben ser los limitadores de extension y donde van anclados?? gracias. |
|
| |
Bambino Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Miér Jun 24, 2009 8:46 am | |
| quizas este post pueda ayudarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Jue Jun 25, 2009 1:26 am | |
| muchas gracias, ahora me toca pensar a ver que hago, si la pongo otra vez o no pero vamos, creo que no la monto mas, voy a ver si consigo hacerme unos limitadores. |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Jue Jun 25, 2009 7:16 am | |
| bueno. hoy le e quitado las dos estabilisadoras de cuajo. y como dices amigo los recorridos brutales. en calle se siente muy poco la diferencia. cuando se va muy rapido si. pero a velocidad normal ni e siente. con respecto a los limitadores no se como sera tu sistema dediferencial. yo tengo un y60. y para que quieres limitar los recorridos?? en todo caso te lo limita los amortiguadores. en caso que fuese demaciado ( otra ves no se como sera el tuyo) el mayor problema seria que el muelle se saliese. y por lo menos el y60 trae un muelle mas pequeño que le hace venir a su posiscion origuinal cuando se sale..
saludos. |
|
| |
patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Jue Jun 25, 2009 5:07 pm | |
| - curacaotd escribió:
- bueno. hoy le e quitado las dos estabilisadoras de cuajo. y como dices amigo los recorridos brutales. en calle se siente muy poco la diferencia. cuando se va muy rapido si. pero a velocidad normal ni e siente. con respecto a los limitadores no se como sera tu sistema dediferencial. yo tengo un y60. y para que quieres limitar los recorridos?? en todo caso te lo limita los amortiguadores. en caso que fuese demaciado ( otra ves no se como sera el tuyo) el mayor problema seria que el muelle se saliese. y por lo menos el y60 trae un muelle mas pequeño que le hace venir a su posiscion origuinal cuando se sale..
saludos. yo lo de los limitadores los queria poner porque me han dicho que sin ellos y sin estabilizadora, la cabeza de los amortiguadores sufre mucho y se puede romper |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Jue Jun 25, 2009 6:02 pm | |
- curacaotd escribió:
- bueno. hoy le e quitado las dos estabilisadoras de cuajo. y como dices amigo los recorridos brutales. en calle se siente muy poco la diferencia. cuando se va muy rapido si. pero a velocidad normal ni e siente. con respecto a los limitadores no se como sera tu sistema dediferencial. yo tengo un y60. y para que quieres limitar los recorridos?? en todo caso te lo limita los amortiguadores. en caso que fuese demaciado ( otra ves no se como sera el tuyo) el mayor problema seria que el muelle se saliese. y por lo menos el y60 trae un muelle mas pequeño que le hace venir a su posiscion origuinal cuando se sale..
saludos. yo lo de los limitadores los queria poner porque me han dicho que sin ellos y sin estabilizadora, la cabeza de los amortiguadores sufre mucho y se puede romper ya te contare en unas semanas. me echo experto en eso de romper amortiguadores. jajajaj.. |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Jue Jun 25, 2009 6:06 pm | |
- curacaotd escribió:
saludos. yo lo de los limitadores los queria poner porque me han dicho que sin ellos y sin estabilizadora, la cabeza de los amortiguadores sufre mucho y se puede romper ya te contare en unas semanas. me echo experto en eso de romper amortiguadores. jajajaj.. |
|
| |
patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: estabilizadora trasera Jue Jun 25, 2009 6:39 pm | |
| hostias no jodas que valen una pasta. bueno espero a que cuentes a ver que tal... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estabilizadora trasera | |
| |
|
| |
|