Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

estabilizadora trasera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme

estabilizadora trasera Vide
MensajeTema: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyLun Jun 01, 2009 1:50 am

muy buenas , me gustaria que me dierais vuestro consejo , hoy he roto la barra estabilizadora trasera (partida de cuajo por la mitad) ¿me podriais decir donde puedo encontrar una a buen precio? ¿se puede circular sin ella?
ah mi coche es un gr y61 del 2001. gracias de antemano.
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyLun Jun 01, 2009 2:06 pm

circular se puede,yo delante no llevo,pero todo depende de la suspension y los muelles que vaya bien o mal,puede que Tato tenga alguna
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyLun Jun 01, 2009 4:35 pm

ok muchas gracias voy a hablar con tato a ver que tal
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptySáb Jun 20, 2009 4:05 pm

patrolextreme escribió:
ok muchas gracias voy a hablar con tato a ver que tal

Tato esta ahora desguazando un Y61, nuevecito y preparado, por si os interesa.
https://www.youtube.com/duqueneg
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyMar Jun 23, 2009 2:04 am

ya estoy aqui otra vez, y con un mosqueo que no veais, hace cosa de unos 20 dias, como comenté mas arriba, rompi la barra estabilizadora trasera, encontré una y se la puse, pues bien, ayer en un trial voy y rompo el soporte de dicha barra. ya cabreado la quité entera. mi pregunta es ¿pasa algo si no la pongo mas? digo de antemano que yo solo hago trayectos cortos y sin pasar de 90km/h. he estado probando el coche por carretera y va bien, y en campo perfecto , no veas que recorridos, ahi va mi otra pregunta ¿deberia ponerle limitadores de extension para que no se me salgan los muelles? ayer hice todo el trial y no se salieron.
bueno perdon por el rollo, pero necesito vuestra ayuda. gracias.
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyMar Jun 23, 2009 2:11 am

yo las estabilizadoras del def se las he quitado y no me ha pasado nada...no creo que te pase nada pero que te lo dija alguien entendido en el tema...
un saludo tio
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyMiér Jun 24, 2009 12:29 am

alguien puede decirme como puedo saber lo largos que deben ser los limitadores de extension y donde van anclados?? gracias.
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyMiér Jun 24, 2009 8:46 am

quizas este post pueda ayudarte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyJue Jun 25, 2009 1:26 am

muchas gracias, ahora me toca pensar a ver que hago, si la pongo otra vez o no pero vamos, creo que no la monto mas, voy a ver si consigo hacerme unos limitadores.
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyJue Jun 25, 2009 7:16 am

bueno. hoy le e quitado las dos estabilisadoras de cuajo. y como dices amigo los recorridos brutales. en calle se siente muy poco la diferencia. cuando se va muy rapido si. pero a velocidad normal ni e siente. con respecto a los limitadores no se como sera tu sistema dediferencial. yo tengo un y60. y para que quieres limitar los recorridos?? en todo caso te lo limita los amortiguadores. en caso que fuese demaciado ( otra ves no se como sera el tuyo) el mayor problema seria que el muelle se saliese. y por lo menos el y60 trae un muelle mas pequeño que le hace venir a su posiscion origuinal cuando se sale..

saludos.
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyJue Jun 25, 2009 5:07 pm

curacaotd escribió:
bueno. hoy le e quitado las dos estabilisadoras de cuajo. y como dices amigo los recorridos brutales. en calle se siente muy poco la diferencia. cuando se va muy rapido si. pero a velocidad normal ni e siente. con respecto a los limitadores no se como sera tu sistema dediferencial. yo tengo un y60. y para que quieres limitar los recorridos?? en todo caso te lo limita los amortiguadores. en caso que fuese demaciado ( otra ves no se como sera el tuyo) el mayor problema seria que el muelle se saliese. y por lo menos el y60 trae un muelle mas pequeño que le hace venir a su posiscion origuinal cuando se sale..

saludos.
yo lo de los limitadores los queria poner porque me han dicho que sin ellos y sin estabilizadora, la cabeza de los amortiguadores sufre mucho y se puede romper
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyJue Jun 25, 2009 6:02 pm

patrolextreme escribió:
curacaotd escribió:

saludos.
yo lo de los limitadores los queria poner porque me han dicho que sin ellos y sin estabilizadora, la cabeza de los amortiguadores sufre mucho y se puede romper

ya te contare en unas semanas. me echo experto en eso de romper amortiguadores. jajajaj..
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyJue Jun 25, 2009 6:06 pm

patrolextreme escribió:
curacaotd escribió:

saludos.

ya te contare en unas semanas. me echo experto en eso de romper amortiguadores. jajajaj..
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera EmptyJue Jun 25, 2009 6:39 pm

hostias no jodas que valen una pasta. bueno espero a que cuentes a ver que tal...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estabilizadora trasera estabilizadora trasera Empty

estabilizadora trasera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: