Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 1:11 pm
Podria hacer apologia en favor de la Benemerita, pero será que nó, pero no es justo que se lo tomen a risa, total sacaron el vehiculo de un apuro, en poco mas de tres minutos, y sin eslingas, ni hi-laig, que dejaron de ser Militares hace cuatro dias, y les cuesta ser como municipales de pueblo, si. pero ya se adaptaran, se decia antes, que la Benemerita iban en parejas, pues uno sabia escribir, y el otro leer, es falso. y que en los coches, va uno que sabe conducir y otro empujar, tambien es falso, mucha leyenda urbana en contra del Cuerpo......
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 1:13 pm
Con tu discurso acabas de desmontar dos leyendas urbanas jeje. Sobre el video pues quizas no haga falta comentar nada, yo es que estas cosas........
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 4:04 pm
La Benemerita, hace otras labores mas importantes y que se les tenia que dar gracias por la labor que desempeñan. en materia de las multas que es lo que mas vemos y nos fijamos, ellos cumplen las ordenes diarias dadas desde el ministerio del interior o DGT, igual que tu i que yo en nuestros trabajos, y muchas veces levantan la mano cuando pueden hacerlo, recordemos que ellos son trabajadores como nosotros, y que por desgracia, muchas veces la formacion que reciben, es basica, por falta de presupuestos medios etc. y si quieren hacer un cursillo de perfeccionamiento se lo tienen que costear de su propio bolsillo. Nosotros para tener un nivel minimo de conduccion 4x4 hemos echo rutas de dificultad media, alta, triales, etc. ¿Cuantos de nosotros sabiamos manejar un 4x4 nada mas comprarnos el primer 4x4?.
La Benemerita es un cuerpo de mucho prestigio, formado por personas humanas, realizan labores Humanitarias, de rescate, de maximo riesgo, etc, siendo para ellos por encima de todo el cumplimiento de su deber, y como en todas partes los hay buenos y menos buenos. fijemonos en su labor y no manchemos su honor.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 4:22 pm
en este foro yo he colgado videos de la benemerita, pero con otro odjetivo, el denunciar el mal uso del material que todos costeamos y por el cual pagamos impuestos, y no podemos generalizar, por que como ya he dicho como en todas partes no todos son iguales, no podemos generalizar por una manzana mala en la cesta.
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 4:25 pm
Espero Luis, que no confundieras mis teorias, sé por razones familiares, lo que es la Benemerita Institución, y que nuestros gobiernos de uno y otro color. los utilizó como comodines, en las tareas menos gratas, que son los primeros, que estan en el punto de mira de las armas terroristas, y que mi respeto por ellos es maximo, que las leyendas urbanas, salieron de supropia boca, hace unos años (pocos) invitado por la comandancia de Zaragoza, para asistir a una misa en el Pilar, que estas y los entierros, son lo unico que me liga a la Fé,
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 4:49 pm
no jaime no lo digo por ti ni por super260, lo digo por el que grabo el video, es una reflexion mia, porque creo que no se debe ridiculizar a nadie, Ojo, solo estoy diciendo que no caigamos en el error de la falta de respeto, no estoy enfadado simplemente es una opinion
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 4:54 pm
Desde luego eso si que es verdad, que en el autobus la gente se mofa mucho de ellos. Me hubiera gustado ver la misma situacion pero con un coche tipo "tuareg" y con gente sin uniforme a bordo, verias como se tirarian todos a ayudar sin mofarse, pero claro, es un viejo patrol....
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:04 pm
Mira, me deje de poner el sonido, ya lo repasaré, y no creo que lo del viejo Patrol fuese el motivo de las risas, es la educación o la falta de la misma,,
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:05 pm
ahi es a donde voy yo, ademas el comentario de jaime va tambien en la misma direccion en la que voy yo. por lo menos yo lo he entendido asi. nos fijamos en las adsurdeces, las leyendas etc. pero no en lo que realmente debemos fijarnos. yo colgue un hilo de atrancos y puse uno mio y de lo mas ridiculo que fue, yo no soy guardia civil, y nadie se ha reido, pero si llevo la palabra guardia civil como es en este caso por no nombrar a otro cuerpo,el descojone que se lia es pequeño. no se si me entendeis.
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:08 pm
queda claro Luis, estoy contigo.
bertodefender Profesional
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:13 pm
.....
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:14 pm
Todos a favor? ninguno en contra? cerramos la sesion ?
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:15 pm
Si, pero no por unanimidad que Bertodefender ha votado en blanco
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:18 pm
Si, como las tormentas de verano, en medio de mi mensaje aparece el para no decir ni muuuuu
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:22 pm
que nooo, que es el servidor, que ha quitado las palabras para que no pese el soporte jajajaja
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:28 pm
Por cierto Luis, debo felicitarte porque has llegado a los 2000 mensajes, asi que enhorabuena forero Profesional, jejeje. Y tu Jaime vas por el mismo camino, te falta casi nada para los 2000, que grandes sois. Gracias por mantener esto!!!!!!
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:36 pm
Y el Jamon? no toca un jamon con los 2000, que yo si llego al 2010 ya será mucho
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:37 pm
Pues el Jamon como el año pasado, vendra con la cesta de navidad, asi que si quieres jamon te tocara aguantar hasta el 2010
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:40 pm
Pero llegará sobre el 15 de diciembre, como el año pasado? me dá tiempo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:41 pm
Depende de los transportistas, ya sabes que en esas fechas la cosa va lenta....
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 5:58 pm
cristian llevamos con las 4 estrellitas de profesional mucho tiempo jejejeje, pero se agradece, a ver si reclamas el del año pasado, que lo perdieron jejejeje asi que para este año dos, jajajaja Como nos vamos a poner Jaime
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 6:01 pm
El del año pasado alguien se lo debio comer por el camino que yo lo envie, jejeje
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 6:04 pm
Ningun Problema, pero el mio salio salado, ya se lo comente a Patról, pero me dijo nose que de la loteria, yo creo que los compro baratos
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 6:05 pm
si, me hicieron precio jejeje
bertodefender Profesional
Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jun 29, 2009 9:47 pm
.... ¿?
Rafael Silvestre Aficionado
Tema: Re: Esta es nuestra GC Mar Jun 30, 2009 1:05 am
Ya me gustaria a mi ver a esos que se rien de la benemerita en un apuro como la esperan como agua de mayo,si no fuera por los picoletos andariamos a ostias todo el mundo A POCOS CUERPOS SE LE DEBEN TANTAS COSAS EN ESTE PAIS como a la Guardia Civil(aunque luego te pillen con los galibos fundidos y te casquen 150E)como ami,pero quien saco a rafaelillo de la ultima nevada en Madrid por la Guardia Civil solo decir que gracias a su esfuerzo y dedicacion mucha gente se a salvado por poner un ejemplo. YO PREFIERO QUE ME MULTE UN PICOLETO A QUE ME AYUDE LA UME
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Mar Jun 30, 2009 1:36 pm
Pues en esto estamos Rafael, aqui en Cataluña, no he visto aplaudir a los mozos, tirarles tomates y botes de pintura sí, y es que como su jefe es de izquierdas, pero no se acuerda de los grises, los mozos, actuan igual.....
super260 Aficionado
Tema: Re: Esta es nuestra GC Mar Jun 30, 2009 4:41 pm
siento que mi mensaje haya creado tanto revuelo, no era mi intencion meterme con la GC, lo siento si a alguien le ha molestado.
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Jue Jul 02, 2009 1:48 pm
super260 escribió:
siento que mi mensaje haya creado tanto revuelo, no era mi intencion meterme con la GC, lo siento si a alguien le ha molestado.
No, si no pasa nada, la sala de estar, es para esto, despues unas birras, y todos tan contentos..