Tema: Re: Esta es nuestra GC Lun Jul 06, 2009 12:11 am
Lo dejo que ya me duele el bolsillo de pensarlo
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Miér Jul 08, 2009 4:49 pm
Creo que mezclaste un poco las cosas (y las fotos) que no tiene nada que ver, lo individual con lo colectivo cuanto nos costaron los inodoros del parlamento para que sus señorias. pudan mear con musica? cual es el gasto de combustible, de un avion de las fuerzas armadas. Para que un señor, lider del PSOE, se desplace a un mitin del partido? mi foto no es tan grande, pero esta gente se deja la piel por un sueldo miserable
Tema: Re: Esta es nuestra GC Miér Jul 08, 2009 6:19 pm
Mi queja no es por los picoletos de abajo,yo tambien tengo familia en el cuerpo,es por los de arriba que son los que dicen lo que hay o no hay que hacer.Espero no haberte molestado con las fotos,ni a ti ni a nadie del foro.
Hala un saludo
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Esta es nuestra GC Jue Jul 09, 2009 3:03 pm
Chicosss que reine la paz, con la que nos caracterizamos en este foro.
Indiscutiblemente los de arriba son los promueven estos actos, para acercar a la guardia civil al pueblo, me refiero a los del gobierno, y los que participan de comandante para arriba, no veras nunca a un guardia subido en un bicho de estos. mirar aqui estan los hilos donde empezamos las denuncias y quejas sobre el tema, pero no podemos decir que son todos, aparte que la Guardia Civil, ya no es un cuerpo militarizado, ahora entra cualquiera buscando la seguridad ante el desempleo, y estos son los que hacen estas burradas, y los que se les vuelve la sangre agriada, por llevar un uniforme, pero tambien muchos entran por que lo sienten y otros siguen la tradicion familiar, por eso dije que no debiamos reirnos de los guardias que son destinados a un pueblecito, sin apenas medios, los sueltan les dan un TT, y buscate la vida. yo he vivido hasta hace 2 meses en un pueblo de toledo pegado a Avila en Nombela al pie de gredos y la diferencia es avismal en el trato, la educacion y en todo, cumplen su labor ayudan a los vecinos, y son queridos en toda la comarca, hablo de la Guardia Civil de pelahustran, ya puedes estar donde estes que si los necesitas ellos van, sea la hora que sea y donde sea. Ahora vivo en illescas y la diferencia se nota en cuanto al trato, sera por que esta mas poblado y cerca de la capital son muchas situaciones las que sufren, ven y y encima intentamos engañarles, eso quema, si les dices de buenas maneras las cosas y reconoces tu error, y hablo por experiencia, alguno levanta la mano. Son personas humanas como nosotros, sienten y padecen. MIra despùes de ponenrme mis compañeros del ayuntamiento una multa de 1500 euros por no tener el trol homologado, me dijeron " y no te retenemos el trol porque eres compañero", una noche la guardia civil, me paro haciendo la mudanza despues de seguirme y ver el patrol, se me pusieron al lado, me adelantaron y al llegar a un cruce me pararon, les dije que estaba en proceso de homologacion, les enseñe el patrol y me dejaron continuar, ahora esta persona tiene mi telefono y mantenemos contacto por correo electronico. para que veais que todos no son iguales.