|
|
| presentacion de mi patrol colorao | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
karman Aficionado
| Tema: presentacion de mi patrol colorao Jue Ago 20, 2009 6:11 pm | |
| weno, pues para terminar mi presentacion voy a poner unas fotillos de la evolucion q ha ido cogiendo mi patrol en el tiempo q lleva en mis manos
lo primeto q hice fue montarle unas ruedas kumho mt de segunda mano q no me terminaron de convencer, aunque estaba bastante bonito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
posteriormente le monte un snorkel artesanal hecho por el menda
depues de esto le monte unas gemelas +6 y le monte unas malatesta kaiman, y con eso el coche cambio radicalmente
despues de esto lo disfrute muchisimo y solo le puse algunas pegatinas q aun conservo y un ciclonico al snorkel q me regalaron.
el año pasado se me ocurrio la genial idea de cambiar mi motor, q aunque es muy lento iba del carajo, por un motor igual q el mio pero en turbo (A428T), y tuve a los 15 dias un problema q me hizo despedirme del resto de la temporada.
y asi llegamos a este año, q despues de arreglar el pequeño contratiempo del motor, me he puesto a prepararlo para la temporada q se acerca, y la primera modificacion q hice fue comprarle a un colega unas bf mt en medida 285/75 R16 con llantas incluidas a un precio muy pero q muy asequible.
y ya lo ultimo q le hice el sabado pasado fue flecharle las ballestas delanteras q estaban planas, gracias a un invento q copie del forero sicaro
y ya solo me queda pintar las llantas, q tienen un color demasiado canton, y colocarle el bloqueo automatico q me vendio un forero.
un saludo y espero q os gusten, las proximas fotos seran en accion q es como mejor se ven los patrols |
| | | Jusepe Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Ago 20, 2009 6:42 pm | |
| Esta muy bonito ese Patrol. Me gusta mucho y parece muy efectivo. Enhorabuena |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Ago 20, 2009 7:08 pm | |
| muy guapo tio! |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Ago 20, 2009 7:11 pm | |
| Muy guapo karman!!!
Saludos!!! |
| | | SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Ago 20, 2009 7:34 pm | |
| Guapisimo lo tienes Karman. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Ago 20, 2009 10:16 pm | |
| Muy wapo Karman |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Ago 20, 2009 10:56 pm | |
| si señor muy guapo el bicho
disfrutalo |
| | | karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 1:13 am | |
| weno, pues como dije antes, le queria pintar las llantas de negro ya que el color naranja me parecia muy canton, ademas no pegaba con mi coche, asi q esta tarde me he puesto manos a la obra adjunto una fotillo, aunque tengo q decir q se ve muy mal ya q era de noche ya, ademas no estan todavia terminadas, ya q se me gasto la pintura, pero weno mañana le damos un ultimo toque y listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Alter Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 1:18 am | |
| aunque no se vea muy bien, me gustan mas en negro, esta muy cuco ese coche. |
| | | tanque Nuevo
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 9:40 am | |
| pues karman te doy la bienvenida al foro y que bien te esta quedando el coche |
| | | karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 10:00 am | |
| muchas gracias fenomeno, a ver si ves el coche no? jajaja, anda q no estaras ya harto de tenerlo en la puerta mamona |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 10:17 am | |
| Quedan mucho mejor karman!!
Saludos!! |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 2:50 pm | |
| esta muy guapo karman,parece mas alto que el patrol de sicaro y serfuerte jejejeje |
| | | karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 3:11 pm | |
| no creas david, de la parte de atras esta cagado, ya q todavia no le he dao flecha, pero todo se andara, aunque antes tengo q resolver el tema de latiguillos de freno y amortiguadores. un saludo |
| | | curacaotd Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 4:57 pm | |
| muy bonito el trol.. ahora. fotos en el SPA... |
| | | bariwelo Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 5:36 pm | |
| Muy bonito, que agradecidos son los Patrol, a la hora de prepararlos. |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 5:55 pm | |
| e - karman escribió:
- no creas david, de la parte de atras esta cagado, ya q todavia no le he dao flecha, pero todo se andara, aunque antes tengo q resolver el tema de latiguillos de freno y amortiguadores.
un saludo Que problema tienes con los latiguillos????
Saludos!!! |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Ago 21, 2009 5:56 pm | |
| - david25 escribió:
- esta muy guapo karman,parece mas alto que el patrol de sicaro y serfuerte jejejeje
Mira que majete el niño... |
| | | karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Dom Ago 23, 2009 3:36 pm | |
| sicaro, los latiguillos lo q pasa es q no he comprobado si cuando este en extension se quedaran cortos los latiguillos y los degollare, por lo q tendre q alargarlos, ademas tengo q poner unos suplementos a los amortiguadores q ya los pondre por aqui, ya q para el q este tieso como yo y no pueda cambiarle los amortiguadores, es una buena opcion para ganar el recorrido perdido por el cambio de gemelas weno,voy a poner unas fotillos con luz de las llantas pintadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Dom Ago 23, 2009 4:27 pm | |
| que gaupo ta quedao!!! y la pegata de extreme se sale! en la foto de ams arriva que salia el trol por la noche pense que era blanca jajaa muy chulo si señor!" |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Dom Ago 23, 2009 10:00 pm | |
| que guapas las llantas!!! A mi no me dieron problemas los latiguillos... Saludos!!! |
| | | karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Dom Ago 23, 2009 11:37 pm | |
| gracias berto, la pegatina es obra de tanque, otro forero de aqui. sicaro, pues no lo se, habra q coger el metro. un saludo |
| | | karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Mar 04, 2010 2:37 am | |
| weeeno, pues hoy me han llegado los neumaticos q cambie por los mios a un colega de gerona, y la verdad es q me han encantado, son unas simex jungle trekker 2, y las he cambiado ya q segun el hacen mucho ruido y a mi no me gustaba la traccion de las bf, sobre todo despues de haber probado las malatesta kaiman. despues de esto, vendra el cambio de grupos, q voy a poner los del top line, ya q con estas ruedas se me va a quedar el coche un poco corto de fuerza, ya q aunque no hay mucha diferencia de diametro entre unas y otras, las simex agarran mas barro, por lo q al coche le costara mas moverlas, pero como de momento no tengo pasta para comprarle los gurpos a mi colega, pues le voy a apretar un poco al tornillito de la magia, o sea a la bomba de gasoil, jejejeje. weno, empezamos con las fotos: aqui una comparativa entre mi neumatico y el nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui las llantas vueltas a pintar aprovechando q las tenia desmontadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las ruedas ya montadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el resultado final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] weno, y con esto me despido, ya cuando tenga los grupos en mi poder pondre las fotillos, q se q a mas de un patrolero le podra interesar, pero ahora mismo, auqneu me dejan los grupos muuuuu baratos, tengo q ahorrar, ya q me he quedao parao, alguien tiene trabajo para un aparejador??? jajajaja un saludo |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Mar 04, 2010 12:29 pm | |
| Buen aparato compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | julengu Nuevo
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Oct 21, 2010 11:39 pm | |
| te has currao el bico eeeeee!!!! |
| | | champi-zgz Nuevo
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Oct 21, 2010 11:52 pm | |
| Joder como se nota la diferencia de la flechada parece un burro ya que te cagasss hace cuanto las flechaste se an vencido algo ya ??? |
| | | patrolero gr Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Oct 22, 2010 1:08 am | |
| |
| | | karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Oct 22, 2010 1:47 am | |
| pues la verdad es q no, habra bajado un pelin de alante, pero casi nada, la verdad es q creia q caerian antes |
| | | luismingol Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Oct 22, 2010 4:48 pm | |
| |
| | | karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Feb 04, 2011 10:51 pm | |
| weno, pues como sigo esperando (y ya va un mes) a que me llamen de la itv para la homologacion os pongo de mientras unas fotillos que hice, y asi por lo menos me quito el mono de patrol.
y os cuento un poquillo las cosillas que le he hecho, ademas de lo hecho anteriormente (ruedas, snorkel, motor turbo, flechado de ballestas, cambio de amotiguadores), pues le he hecho unos paragolpes artesanales (el de detras se le quita la parte baja cuando pase itv) le he puesto unos grupos mas cortos con lsd trasero, le arregle un golpe en una esquinta (por eso el parche negro en la esquina trasera), y le quite la mierda de la moqueta que cada vez que hacia un vadeo en condiciones se llevaba oliendo el coche a podrio unos pocos de dias, y le he puesto una goma en el suelo. ademas aprovechando que uno de los relojes del marcador lo tenia vacio y solo ponia nissan, le coloque hay el reloj de presion del turbo y ya de paso le personalice un poco el marcador (esto ultimo pa mi amigo sicaro q se q le gustan el tema de los relojes, jejeje)
weno, espero q os guste y un saludo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao | |
| |
| | | | presentacion de mi patrol colorao | |
|
Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|