| presentacion de mi patrol colorao | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karman Aficionado
| Tema: presentacion de mi patrol colorao Jue Ago 20, 2009 6:11 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
weno, pues para terminar mi presentacion voy a poner unas fotillos de la evolucion q ha ido cogiendo mi patrol en el tiempo q lleva en mis manos
lo primeto q hice fue montarle unas ruedas kumho mt de segunda mano q no me terminaron de convencer, aunque estaba bastante bonito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
posteriormente le monte un snorkel artesanal hecho por el menda
depues de esto le monte unas gemelas +6 y le monte unas malatesta kaiman, y con eso el coche cambio radicalmente
despues de esto lo disfrute muchisimo y solo le puse algunas pegatinas q aun conservo y un ciclonico al snorkel q me regalaron.
el año pasado se me ocurrio la genial idea de cambiar mi motor, q aunque es muy lento iba del carajo, por un motor igual q el mio pero en turbo (A428T), y tuve a los 15 dias un problema q me hizo despedirme del resto de la temporada.
y asi llegamos a este año, q despues de arreglar el pequeño contratiempo del motor, me he puesto a prepararlo para la temporada q se acerca, y la primera modificacion q hice fue comprarle a un colega unas bf mt en medida 285/75 R16 con llantas incluidas a un precio muy pero q muy asequible.
y ya lo ultimo q le hice el sabado pasado fue flecharle las ballestas delanteras q estaban planas, gracias a un invento q copie del forero sicaro
y ya solo me queda pintar las llantas, q tienen un color demasiado canton, y colocarle el bloqueo automatico q me vendio un forero.
un saludo y espero q os gusten, las proximas fotos seran en accion q es como mejor se ven los patrols |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Sáb Feb 05, 2011 1:52 am | |
| Muy guapo esta quedando el Trol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Sáb Feb 05, 2011 2:56 pm | |
| gracais tio, ahora esta un poco mejor q en las fotos ultimas, ya que le he quitao las pegatinas que estaban rotas, lo he limpiao y le he pintado algunas cosas que estaban perdiendo el negro ademas de ponerle las matriculas nuevas, pero no tengo todavia fotos.
un saludo tio |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Dom Feb 06, 2011 9:57 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Lun Feb 07, 2011 12:04 am | |
| wapo, wapo |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Dom Feb 27, 2011 3:35 am | |
| weno, pos mientras me llaman de la itv y no, sigo poniendo fotillos, esta vez ya todo limpito
por cierto lo de cambiar el suelo de moqueta por un suelo de goma lo recomiendo a todo el mundo, ya q este se limpia de momento
un saludo a todos |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Miér Mayo 11, 2011 1:15 am | |
| pues si señores, ya esta totalmente homologado, y para muestra un boton:
jejejejej, y no se la he robao a nadie en?? jajajajajaja.
un saludo a todos |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Miér Mayo 11, 2011 1:22 am | |
| que guapo tienes la machine!!injeniosa la forma de meter el medidor de presion del turbo |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Miér Mayo 11, 2011 9:58 pm | |
| Felicidades por el "sellito", Karman, que con todo lo que le has metido no habrá sido fácil.
Saludos. |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Mayo 12, 2011 1:50 am | |
| pues salva, mas q dificil ha sido tiempo, pq aqui en sevilla te hacen presentar el proyecto y despues te llaman, pero como me cogio la marabunta de proyectos por lo del cambio de normativa, y q al parecer el mio es de los q mas cosas llevaban me duraron tela de tiempo en llamarme, vamos 4 meses, pero desde q me llamaron para ir a revisar el coche en la itv hasta q me han dado el sello ha sido algo menos de un mes, y pq me ha cogido por medio semana santa y feria, q si no quizas seria menos.
un saludo y gracias tio |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Jue Mayo 12, 2011 11:07 pm | |
| Hala,a disfrutar del aparato legalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
PKG Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Vie Mayo 13, 2011 12:56 am | |
| esta genial, felicidades! |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Lun Mayo 23, 2011 11:58 am | |
| Muy guapo ese patrol. ya me gustaria tener el mio en ese estado. enhorabuena por ese patrol |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Lun Mayo 23, 2011 1:33 pm | |
| gracias tio, poquito a poco se va poniendo como uno quiere
un saludo |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao Mar Mayo 24, 2011 1:34 am | |
| buenas, pq no me sale la pestañita de colgar videos?? es q he mirado en el post q hay de colgar videos del youtube, pero a mi no me sale esa pestañita |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion de mi patrol colorao | |
| |
|
| |
| presentacion de mi patrol colorao | |
|