Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

presentacion de mi patrol colorao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
karman
Aficionado
Aficionado



presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

weno, pues para terminar mi presentacion voy a poner unas fotillos de la evolucion q ha ido cogiendo mi patrol en el tiempo q lleva en mis manos

lo primeto q hice fue montarle unas ruedas kumho mt de segunda mano q no me terminaron de convencer, aunque estaba bastante bonito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

posteriormente le monte un snorkel artesanal hecho por el menda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

depues de esto le monte unas gemelas +6 y le monte unas malatesta kaiman, y con eso el coche cambio radicalmente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues de esto lo disfrute muchisimo y solo le puse algunas pegatinas q aun conservo y un ciclonico al snorkel q me regalaron.

el año pasado se me ocurrio la genial idea de cambiar mi motor, q aunque es muy lento iba del carajo, por un motor igual q el mio pero en turbo (A428T), y tuve a los 15 dias un problema q me hizo despedirme del resto de la temporada.

y asi llegamos a este año, q despues de arreglar el pequeño contratiempo del motor, me he puesto a prepararlo para la temporada q se acerca, y la primera modificacion q hice fue comprarle a un colega unas bf mt en medida 285/75 R16 con llantas incluidas a un precio muy pero q muy asequible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya lo ultimo q le hice el sabado pasado fue flecharle las ballestas delanteras q estaban planas, gracias a un invento q copie del forero sicaro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya solo me queda pintar las llantas, q tienen un color demasiado canton, y colocarle el bloqueo automatico q me vendio un forero.

un saludo y espero q os gusten, las proximas fotos seran en accion q es como mejor se ven los patrols
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 1:52 am

Muy guapo esta quedando el Trol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
karman
Aficionado
Aficionado



presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 2:56 pm

gracais tio, ahora esta un poco mejor q en las fotos ultimas, ya que le he quitao las pegatinas que estaban rotas, lo he limpiao y le he pintado algunas cosas que estaban perdiendo el negro ademas de ponerle las matriculas nuevas, pero no tengo todavia fotos.

un saludo tio
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:04 am

wapo, wapo presentacion de mi patrol colorao - Página 2 176891
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 3:35 am

weno, pos mientras me llaman de la itv y no, sigo poniendo fotillos, esta vez ya todo limpito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto lo de cambiar el suelo de moqueta por un suelo de goma lo recomiendo a todo el mundo, ya q este se limpia de momento

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:15 am

pues si señores, ya esta totalmente homologado, y para muestra un boton:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejejejej, y no se la he robao a nadie en?? jajajajajaja.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:22 am

que guapo tienes la machine!!injeniosa la forma de meter el medidor de presion del turbo
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:58 pm

Felicidades por el "sellito", Karman, que con todo lo que le has metido no habrá sido fácil.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 1:50 am

pues salva, mas q dificil ha sido tiempo, pq aqui en sevilla te hacen presentar el proyecto y despues te llaman, pero como me cogio la marabunta de proyectos por lo del cambio de normativa, y q al parecer el mio es de los q mas cosas llevaban me duraron tela de tiempo en llamarme, vamos 4 meses, pero desde q me llamaron para ir a revisar el coche en la itv hasta q me han dado el sello ha sido algo menos de un mes, y pq me ha cogido por medio semana santa y feria, q si no quizas seria menos.

un saludo y gracias tio
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 11:07 pm

Hala,a disfrutar del aparato legalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
PKG
Aficionado
Aficionado
PKG


presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 12:56 am

esta genial, felicidades!
Volver arriba Ir abajo
super260
Aficionado
Aficionado
super260


presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 11:58 am

Muy guapo ese patrol. ya me gustaria tener el mio en ese estado. enhorabuena por ese patrol
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:33 pm

gracias tio, poquito a poco se va poniendo como uno quiere

un saludo
Volver arriba Ir abajo
karman
Aficionado
Aficionado



presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 1:34 am

buenas, pq no me sale la pestañita de colgar videos?? es q he mirado en el post q hay de colgar videos del youtube, pero a mi no me sale esa pestañita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: presentacion de mi patrol colorao presentacion de mi patrol colorao - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

presentacion de mi patrol colorao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com