|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: aviso............ Lun Ago 24, 2009 1:51 am | |
| diego...conocido como diegowk ha tenido hoy un accidente,con el toyota,viajaba con su novia Mayte....los dos estan bien,diego con un esguinze y ambos con dolores en la espalda y cuello...
el toy cree qeu se dara como siniestro.....
|
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 1:57 am | |
| Diego, lo siento macho, solo espero que os recupereis rapido, lo del coche si salvó vuestras vidas que le den......Gracias Berto |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 2:52 am | |
| |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 10:42 am | |
| El coche con dinero y paciencia se arregla o se sustituye,lo inportante es que Diego y Mayte esten bien. |
|
| |
iwito Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 12:13 pm | |
| Diego a mejorarte, lo + importante es que tu y tu novia esteis bien, lo del coche ya se arreglara de un modo u otro, salu2 |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 12:53 pm | |
| Lo siento mucho Diego, espero que os mejoréis pronto y te veamos por los foros de nuevo. Lo del Toy es lo de menos si vosotros estáis bien. Saludos y ánimo |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 1:04 pm | |
| bueno si los ocupantes estáis bien , el coxe tiene arreglo, ánimos y q os mejoréis pronto |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 1:12 pm | |
| Diego me alegro de que esteis bien dentro de lo que cabe, ahora a recuperarse y a olvidar el susto, el toyo cumplio su cometido y como dicen los compañeros eso tiene arreglo de una u otra forma, lo principal sois vosotros. |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 7:37 pm | |
| Muchas gracias chicos, Afortunadamente estamos bien. Yo con un esguince cervical y en la muñeca derecha y Mayte de cuello y dolores en la espalda.
El accidente fue a poca velocidad pero aun asi el toyota quedo bastante tocado. A ver si lo arreglan por que sino me toca bastante tiempo sin rutas 4x4. A ver como queda todo.
La verdad es que el susto fue muy grande, por suerte ibamos en el toy, si no no lo contabamos. Rompio la defensa, la mataburras....... Vamos casi todo el morro deshecho.
Lo importante es que la gente no se arregla pero la chapa si, asi que por aqui seguimos.
Así quedo el toy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al final por lo visto el toy se arregla |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 8:00 pm | |
| Me alegro que todo quedara en daños materiales, coches hay muchos... |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 9:07 pm | |
| Lo siento Diego lo importanate es que esteis bien,aupa |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: aviso............ Lun Ago 24, 2009 9:39 pm | |
| Animo, Diego. Me alegro de que no haya pasado a mayores el tema. Saludos. |
|
| |
fali4x4 Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Miér Ago 26, 2009 12:45 am | |
| hola. pues me alegro un mogollon de que solo sea el marato. animo y a recuperarse compañero. saludossss |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: aviso............ Miér Ago 26, 2009 2:16 am | |
| Bueno Diego, solo fue un susto y poco mas, la chapa se arregla o se sustituye y listo. A si que animo. Y por lo de las rutas y el 4x4 seguro que alguien te lleva de copiloto encantado.....
Un abrazo. |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Miér Ago 26, 2009 11:13 am | |
| Gracias chicos, el coche al final se arregla sin problemas, ademas se va proceder a hacerle unas mejorillas, asi que mato dos pajaros de un tiro, arreglo el coche y lo preparo para el monte. COmo minimo la afn y el winch le caen, jajajaja |
|
| |
DYLGR Nuevo
| Tema: Re: aviso............ Miér Ago 26, 2009 11:40 am | |
| pos me alegro por los dos que todo sea asi de leve recuperar bien y animo que pronto estais de ruta je je |
|
| |
| Tema: Re: aviso............ Miér Ago 26, 2009 11:43 am | |
| Me alegro mucho Diego, y no dejes de mostrarnos esas mejoras |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Jue Ago 27, 2009 2:39 am | |
| La recuperacion va a ser jodidilla por que estamos con unos dolores bastante jodidos. Asi que a ver si para diciembre o asi estamos recuperados nosotros y el coche al 10000% |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Vie Oct 09, 2009 10:16 pm | |
| Buenas chicos, deciros que despues de un mes y poco, poco a poco nos vamos recuperando, los dolores cada vez son menos pero aun se mantienen y además nos aparecieron sendas hernias discales a ambos. Vamos mallores vamos, jajaja.
El coche ya esta casi arreglado, ya tiene la suspension nueva y esta altillo que lo fui ver y ya estaba el chasis con la carroceria de nuevo.
OS enseño unas fotos del principio de la obra. Espero que no os hieran la sensibilidad.
El chasis y la carrocería separadas, a mi me dio una pena cuando lo vi brutal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El chasis nuevo con la suspension nueva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el detalle de la suspension delantera nueva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: aviso............ Sáb Oct 10, 2009 1:30 am | |
| Sabes que nos alegran siempre las buenas noticias, pero al paso que vais, estará el coche en obtimas condiciones, antes que vosotros, je je, cuidaros, que lo vuestro, no tiene recambios, un saludo |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:20 am | |
| Aqui teneis las ultimas fotos que se le sacaron al toy, son del viernes:
Espero que os gusten:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:22 am | |
| ya va tomando forma ese toy, Me alegro de ver que progresa adecuadamente ¿para cuando estará plenamente operativo? |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:26 am | |
| Realmente no lo se, espero que para principios de noviembre este dandolo todo, tanto homologado como acabado, jejejejejej.
El golpe fue muy fuerte y entre esperar que llegara el chasis de japon, que tardo 15 dias, ahora los papeles del cambio de chasis, que la toyota se olvido de pedirlos vamos con algo de retrasillo, pero todo lo que es de chapa ya esta arreglado, ahora falta pintar y montar radiadores, winch, defensa y separadores. |
|
| |
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:28 am | |
| le cambiaste chasis y todo? bufff, al final te costara un paston tio, pero lo dejaras impecable. Tan guapo que te sabra mal meterlo por monte, |
|
| |
trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:29 am | |
| vaya trabajo le estas metiendo. Me alegro que al final vosotros salierais bien. Eso es lo primero |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:30 am | |
| El chasis si te fijas en las fotos es nuevo. ME lo cambiaron por que mi chasis del golpe quedo todo torcido. El arreglo la verdad que se va por un pico, pero el coche lo merece y ademas me lo tiene que pagar la otra compañía de seguros que para algo fue la culpable, así que no me preocupa. Y claro ya de perdidos al rio y aprobechamos para prepararlo algo para ir mas seguro a las rutas 4x4. |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:31 am | |
| - trotamundo4x4 escribió:
- vaya trabajo le estas metiendo. Me alegro que al final vosotros salierais bien. Eso es lo primero
Aun estamos tocados y con dolores. Nos aparecieron varias hernias a cada uno por culpa del golpe, pero bueno,..... poco a poco y sin castigarnos mucho a ver si volvemos estar operativo al 100%.
Gracias chicos |
|
| |
trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:34 am | |
| eso de las hernias es mas jodido. ¿hay que operarlas o se curan sin cirujia? |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:35 am | |
| En principio toca aguantarlas a ver que pasa, se supone que no son demasiado grandes y por ahora no hay que tocarle, esperemos que sigan asi mucho tiempo. POr que yo con los medicos no me llevo muy alla y eso que mi padre es uno de ellos jajajaj |
|
| |
trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:36 am | |
| pues nada, a cuidarse amigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aviso............ | |
| |
|
| |