|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: aviso............ Lun Ago 24, 2009 1:51 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
diego...conocido como diegowk ha tenido hoy un accidente,con el toyota,viajaba con su novia Mayte....los dos estan bien,diego con un esguinze y ambos con dolores en la espalda y cuello...
el toy cree qeu se dara como siniestro.....
|
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:40 am | |
| - diegowk escribió:
- En principio toca aguantarlas a ver que pasa, se supone que no son demasiado grandes y por ahora no hay que tocarle, esperemos que sigan asi mucho tiempo. POr que yo con los medicos no me llevo muy alla y eso que mi padre es uno de ellos jajajaj
Pero lo tuyo son discales no??? esas suelen ser muy dolorosas. Esperemos que mejoreis y no sea nada |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:42 am | |
| - trotamundo4x4 escribió:
- pues nada, a cuidarse amigo
Es lo que toca y no queda mas remedio, pero vamos mejor que al principio, asi que dentro de lo que cabe, la recuperacion es lenta y dolorosa pero segura. |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:45 am | |
| - Patról150 escribió:
- diegowk escribió:
- En principio toca aguantarlas a ver que pasa, se supone que no son demasiado grandes y por ahora no hay que tocarle, esperemos que sigan asi mucho tiempo. POr que yo con los medicos no me llevo muy alla y eso que mi padre es uno de ellos jajajaj
Pero lo tuyo son discales no??? esas suelen ser muy dolorosas. Esperemos que mejoreis y no sea nada Si son discales en C3-C4 y C5-C6, ademas los dos en el mismo sitio, suerte o desgracia. La verdad es que si duelen un poco y son algo porculeras, pero esperemos que al ser pequeñas aun , no vallan a mas y que no me den caña en un futuro |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:49 am | |
| yo pensaba que las discales solo se pueden curar si se operan |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 1:54 am | |
| Esa es la teoría, pero las nuestras como no son escesivamente grandes y los discos aun no estan rotos y no se comunican unos con otros, mientras no le demos mucha caña no iran a mas. Solo hay que tener cuenta de que no vallan a mas. HAciendo menos esfuerzos, no cojiendo peso y todo eso.
En las rutas, espero que no se me resienta ni el cuello ni la espalda y que por mi bien no me maree, por que aun es hoy cuando, si conduciendo cojo curvas a mucha velocidad y seguidas noto un malestar algo importante como si me marease.
En fin, ya dicen por ahi que los golpes no son buenos ni pa las piedras, jajajaja |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 9:54 am | |
| madre mia q putada, aver si con el tiempo os encontrais 100%
animo |
|
| |
Lagarto Xixo Nuevo
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 10:38 am | |
| Me alegro de ese final y que vayáis mejorando, se ve que llevas un gran coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ni por esas te deshaces de él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 3:41 pm | |
| - Lagarto Xixo escribió:
- Me alegro de ese final y que vayáis mejorando, se ve que llevas un gran coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ni por esas te deshaces de él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo que veo llevamos el mismo y no no me quiero deshacer de el, ya tuve buenas ofertas para vernderlo y decidi quedarme con el y dije que el coche moriria conmigo y casi se me adelantan los echos, por eso lo arreglo, porque aun le quedan muchas horas conmigo y mucho monte que pasear y esperemos que bajemos a marruecos alguna vez, jejejeje |
|
| |
Lagarto Xixo Nuevo
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 4:15 pm | |
| - diegowk escribió:
- y esperemos que bajemos a marruecos alguna vez, jejejeje
pues eso que el mío también está virgen de arena, y yo también, a ver si el año que viene me toca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Lun Oct 19, 2009 4:40 pm | |
| A mi creo que aun me va a tocar esperar un poquito, tanto por la espalda como que no hay suficiente pasta como para ir alla y volver enteros, jajajaja |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Jue Oct 22, 2009 10:29 pm | |
| Bueno chicos tengo una noticia que daros. EL toyota ya tiene la afn montada pero hoy a la tarde iban a montarle el winch cuando se llevan la sorpresa de que el winch no coje y la unica solucion es que hay que cortarle a la parrilla y al soporte de esta unos 15 cm para que coja o quitarla y ponerle una regilla tipo tunning, y ya por esas si que no paso.
La unica solución que nos queda es, cambiar el winch este por un 95000 T-max serie amarilla( Son los denominados por ellos como competicion) que viene con la caja de reles separada, es mas planito y trae tambien cuerda de plasma y guia plana de rodillos.
Tengo unas fotos con el winch que se va a cambiar y la afn puestos. El lunes o martes me llega el nuevo winch. Aqui os las dejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez toma mas forma esto, jajajaja. |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: aviso............ Vie Oct 23, 2009 12:30 am | |
| muy guapo, animo |
|
| |
David Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Vie Oct 23, 2009 11:14 pm | |
| menudo cambio muy guapo |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Miér Oct 28, 2009 11:08 pm | |
| Muy buenas chicos, tengo una mala noticia referente al toy que daros, por ahora esta así y parece que no tiene buena solución:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Ya os habíais acojonado ehhhh?? Ya esta a puntito para salir del taller, cada dia falta menos jajajajajajaja |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: aviso............ Jue Oct 29, 2009 1:51 am | |
| La verdad es que dá pena verlo, con el accidente pierde mucho, no sé, ponle un saco, o unos papeles, para tapar el estropicio, o quizas si lo aparcas de cara a la pared, casi ni se nota, ademas desde dentro, todo será igual que antes,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Jue Oct 29, 2009 2:17 am | |
| jajaja, muy buena si señor, me mola el muñeco con la cara pisada por las ruedas de tacos jajajaja |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: aviso............ Jue Oct 29, 2009 2:37 am | |
| me alegro de que ya este casi terminado ahora a disfrutarlo con ganas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aviso............ | |
| |
|
| |