|
|
| Nothampton, pero no se mas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jusepe Aficionado
| Tema: Nothampton, pero no se mas Miér Ago 26, 2009 11:04 am | |
| Pues que de casualidad encontre estas dos fotos de un coche que no sé cuál es. Creo que pone algo de Northampton, pero están en ingles y no lo entiendo muy bien. Agradeceria informacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nothampton, pero no se mas Miér Ago 26, 2009 1:10 pm | |
| Bueno, ya salió en algunos trabajos del foro, es un Land rover militar tipo ligero, se fabricó para el ejercito Belga, un saludo |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Nothampton, pero no se mas Miér Ago 26, 2009 1:16 pm | |
| si que parece ser un ligero, pero concretamente me despista su calandra. ¿los que vimos aqui eran asi? no me suena esa caida del capó en la parte delantera |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nothampton, pero no se mas Miér Ago 26, 2009 1:29 pm | |
| Esta en........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Nothampton, pero no se mas Miér Ago 26, 2009 1:44 pm | |
| Pues despues de ver las fotos si que parece que lo sea, pero los faros redondos este los lleva a los lados y tiene una calandra y capó diferentes, es por lo que estoy dudando. Lo demas esta claro que es un ligero, pero si tu lo dices yo te creo..... Supongo que será alguna modificacion "rara" |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nothampton, pero no se mas Miér Ago 26, 2009 2:26 pm | |
| Primero una foto nueva.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y de segundo una traducción " Mase in Google" Para que terias un rato...
# Lightweight(1968-1980): Dos caras piso con arcos de rueda muy grande. Los deportes parachoques delanteros sobre pilotos, el miembro cruzado trasero es forma rectangular, no siendo estrecho en los extremos y angulados a una espesa Centrex como regular Land Rover. Las alas son fuertes aventajó, y el capó es cuadrado acorralado, a diferencia de los bordes curvados sobre regular Land Rover. El capó tiene una altura por encima de las alas de alrededor de 8 pulgadas. Hay no visibles apertura para reabastecimiento, está bajo el asiento como principios Land Rover. Las puertas están cónicos. Si observa cuidadosamente observará que el servidor de seguridad/bulkhead es en dos piezas con la línea divisoria alinea con la parte superior del capó. # Serie IIA(1968-1972): Estas Land Rover tener los faros montados en el desayuno sobresalen a través de la parrilla. Hay dos luces de lado horizontalmente montada montados en las alas. El frente de las alas son cortada justo encajar las luces de lado (alrededor de 2 pulgadas), que se alinea con bordes superior e inferior. El arco de rueda es paralelo al suelo desde detrás de los neumáticos delanteros. al frente del ala. # Serie III(1972-1980): Ellos tienen los faros montados en las alas. Las alas son cortadas para que sólo se ajusta el PHARE. (así que es más gruesos (aproximadamente 6 pulgadas altas) en la parte delantera de la SIIA). Las lámparas de marcador lateral se montan verticalmente en el borde exterior del ala. El arco de rueda delantera es recortes hasta alrededor de 2 pulgadas desde lo alto de la vela, se torna paralelo al suelo y pretende volver hacia abajo el terreno en frente de la rueda. Las bisagras de puerta son planas a diferencia de cualquier otro bisagra de puerta de Land Rover.
Que si, que cuando tengo tiempo le doy " arte" a las traducciones, pero esta es especial montando faros en el desayuno
|
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nothampton, pero no se mas Miér Ago 26, 2009 2:29 pm | |
| Por cierto: Nothampton, es la ciudad donde se fabrican
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nothampton, pero no se mas | |
| |
| | | | Nothampton, pero no se mas | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|