|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 6:12 pm | |
| Cual de las dos fotos es el famoso ajo de Las Pedroñeras(Cuenca)????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
David Aficionado
| Tema: Re: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 7:17 pm | |
| son clavados mira que lo pones dificil jejejejeje |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 7:51 pm | |
| Pabersamatao, si tienes dudas siempre puedes oler en la parte de abajo, juasjuas. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 7:59 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 9:32 pm | |
| madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 10:45 pm | |
| esta dificil, tendremos que llevar algun vampiro a ver a cual le hace ascos |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 11:40 pm | |
| jajajajajajaja que dificil lo pones jajajajajaj |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 11:44 pm | |
| quiza un vampiro le hace asco ambas cosas |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:00 am | |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:02 am | |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:18 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo, lo diria, pero despues me mandan callar, yo diria...... |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:47 am | |
| tambien se le da un aire este Chavez, jeje
Estos estadistas son de lo que no hay, como Evo Morales, que antes de reunirse con el rey suelta en una rueda de prensa lo siguiente "republica española" esta gente de mundo ¿en que mundo vive? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:52 am | |
| Por que nó, estamos en el siglo XXI, a los dictadores, se les llama elegidos, una republica monarquica, es de lo mas normal |
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:01 am | |
| lo cierto es que de cagadas asi esta el mundo lleno, y los españoles no son menos que los demas. Aun recuerdo el "viva Honduras" del gran Federico Manda Güebos Trillo |
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:04 am | |
| de que hablais tios? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:08 am | |
| de que hablais tios? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________Los niños a dormir, que son cosa de mayores....
Pues como te decia,lo del Trillo, fué epico, claro, comolos tiene de todos los colores,
|
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:08 am | |
| de que hablais tios? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________Los niños a dormir, que son cosa de mayores....
Pues como te decia,lo del Trillo, fué epico, claro, comolos tiene de todos los colores,
|
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:13 am | |
| - bertodefender escribió:
- de que hablais tios? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son cosas de politica Berto, por tu edad algunas cosas no las conoceras, y otras cosas te sonaran si has visto las noticias hoy, en fin pues eso siento que no lo entiendas Berto!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:15 am | |
| yo soy muy politico, ya ves,aqui y a mi ritmo,con esa politica no metes la pata nunca ejemplo: viene alguien y te dice: -¿que tal?= YA VES -¿esta copa?= AQUI y en el plano sexual= A MI RITMO que os parece mi politica? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:18 am | |
| Magnifica, que Cristian ya se durmió, no si nosotros de politica, ni tocarla. pero nos gusta meternos el uno con el otro.....si en realidad dá igual quien mande, pero ellos piensan que son importantes, y se pisan unos a otros, y nosotros nos reimos de todos......... |
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:06 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Magnifica, que Cristian ya se durmió, no si nosotros de politica, ni tocarla. pero nos gusta meternos el uno con el otro.....si en realidad dá igual quien mande, pero ellos piensan que son importantes, y se pisan unos a otros, y nosotros nos reimos de todos.........
No mientas brivon. nosotros tocamos la política, pero porque es muy divertido meternos el uno con el otro. eso es lo bueno, reirnos de ellos porque ellos ya se ríen bastante de todo y de todos. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:13 pm | |
| Pues bueno si tú lo dices sea así, pero no te acostumbres, que yó mé sé, por qué no quiero discutir estos dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:16 pm | |
| No no, discutir estos dias no, por dios, respeta al menos mi periodo de baja, que ahora soy presa facil |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:24 pm | |
| Presa facil tú? que eres como los gatos, que siempre caes de pié, consideración sí, pero pocos dias, al enemigo ni agua........ |
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:26 pm | |
| Eso es una declaracion de guerra tio, jejeje, no, tu respetame durante una semanita mas y luego preparo la artilleria pesada.... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:37 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si. hombre, sí, tomaré paciencia..... |
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:42 pm | |
| revista de mayo del 71??? de humor? malos tiempos para las revistas de humor ¿no? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:53 pm | |
| Pues, para que veas, no siempre conseguia estar en la calle, pero cumplieron, como la Codorniz. por supuesto que teniamos sentido del humor, otra cosa es lo que os contaran, pero sentido del humor teniamos... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 1:58 pm | |
| esa portada es totalmente aplicable a los tiempos que corren. casi 40 años despues lo podemos aplicar a nuestro futuro..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivinanza | |
| |
|
| |
|