|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Adivinanza Mar Sep 15, 2009 6:12 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Cual de las dos fotos es el famoso ajo de Las Pedroñeras(Cuenca)????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:14 pm | |
| Es, amigo Cristian, que la historia siempre se repite, y nó aprendemos, mira, en el Cuentame, como pasó, de la semana pasada, un comunista, de los de toda la vida...hereda, unas tierras, y sus compañeros de partido, se las ocupan, le insultan llamandole Terrateniente, el se enfada y les manda la Guardia Civil.....esto es el pais, cuando no tienes, quieres, y cuando tienes los principios, se pierden...........perdón, es que esta lengua..... |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:17 pm | |
| En eso tienes mas razon que un santo. Los principios se vulneran de forma directamente proporcional a tus posesiones o ingresos |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:29 pm | |
| Perdona,cogiendo el hilo del post, yo diria que: "la izquierda es culo y la dercha, cabeza" y esto no es politica......o sí. |
| | | ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:30 pm | |
| Joer a dónde a llegado el ajo de Las Pedroñeras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ALF-DMAX el Miér Sep 16, 2009 2:50 pm, editado 1 vez |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:32 pm | |
| es que a nosotros, si nos dejan sueltos somos peligrosos, jeje. Yo no lo tengo tan claro lo del culo y lo del ajo |
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:47 pm | |
| Un Isuzu no pierde aceite.... Marca territorio !!
Alf, esta frase es de los Land Rover, de toda la vida, y paga en ESGAE, por lo de los ajos, ves esto si, los de Las Pedroñeras, famosos de toda la vida.......Cris, solo tienes que tocarlos, los ajos, son mas duros. |
| | | ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Adivinanza Miér Sep 16, 2009 2:58 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Un Isuzu no pierde aceite.... Marca territorio !!
Alf, esta frase es de los Land Rover, de toda la vida, y paga en ESGAE, Sabia yo que de ti no escapaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Adivinanza Dom Sep 20, 2009 1:10 pm | |
| No pasa nada socio, mi Patrol gotea gasoil, lo cual me duele. y tendré que mirarlo, |
| | | David Aficionado
| Tema: Re: Adivinanza Dom Sep 20, 2009 2:15 pm | |
| haber si me aclaro estamos buscando un ajo y ancima hablais de un colo ¿que tiene que ver un culo con un ajo? aunque los dos guelan mal son olores diferentes no tiene pelos y como le quite las gomas apartaros y como germineis el de la izquierda os forrais, tendreis ajos o culos pa rato |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivinanza | |
| |
| | | |
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|