|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: Landsverk L60S Jue Nov 26, 2009 1:21 pm | |
| Revisando foros militares encontré en uno de ellos este vehiculo todoterreno con ruedas y a la vez oruga para adaptarse segun el terreno. Eso sí, datos ni uno, asi que esta vez, aunque sea un reto no lo hago con tal intención. Es una duda de verdad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Jue Nov 26, 2009 2:01 pm | |
| Trolo, es......Trolo y punto, Bueno en alguna parte de este foro, apareció la version inglesa de esto. un Alvis, pero sé que los Alemanes, perdon los Austriacos, hicieron algo parecido, ya te lo buscaré. ( sin prisas)
|
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Landsverk L60S Jue Nov 26, 2009 2:08 pm | |
| A mi me suena haber visto un cacharrin asi por el foro,pero no se si seria el mismo., Yo poco te puedo ayudar sin ningun dato |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Jue Nov 26, 2009 10:24 pm | |
| El RR Saurer-7 era un tractor de artillería del ejército austríaco y más tarde, un tanque de reconocimiento de la Wehrmacht alemana. 1936 Saurer recibió un contrato para el desarrollo de un tractor de artillería del ejército para sustituir a los tractores de más edad y los tractores.La construcción comenzó finalizado aún en 1936 y fue de 1937. . Un contrato de obras de más de 15 vehículos fueron una vez más en 1938, fue uno de los que, sin embargo, terminó hasta la anexión de Austria a sólo 12. En mayo de 1938 el Departamento de Artillería del Ejército contratados con la Saurer-Werke en Viena, un contrato para desarrollar un juego de ruedas seguimiento de vehículos. Ácido eligió una nueva versión de RR-7 utilizado. El primer patrón de desarrollo puso antes de 1942, que (aparentemente) pero fue rechazada de nuevo. . En cambio, seguía siendo el RR de edad-producido . Fue seguido por un pedido de 140 vehículos, se tomaron de las cuales sólo 128. El RR 7 ahora se conoce como el Sd.Kfz. 254 explotada y utilizada como un vehículo de reconocimiento nombre (oficial: "La observación de los vehículos blindados"). El RR fue de 7, como ya se mencionó, una rueda llamada-seguimiento de vehículos, es decir, había dos ruedas normales como un coche y una unidad de la cadena como un tanque. . La tripulación fue capaz de cambiar entre los dos, dependiendo de lo que se requería. . El modelo, presentado lo que Saurer 1942, aún debe recibir una torreta, en la que las dos ramas deben ser instalados. . RR-7, las dos versiones difieren sólo en algunos puntos. Arriba, en la torre, había vehículos casi idénticos. Versión producida por los datos divergentes en el cuadro que figura entre paréntesis.
Fabricante / Desarrollador | Saurer | Peso | 6,4 toneladas (6,5 toneladas) | Longitud | 4,5 m | Anchura | 2,4 m | Altura | 2 cadenas de m, 2,2 m sobre ruedas | Crawlers ' | 240 mm 240 mm | Armamento | (1 MG 34, 1 anti-rifle tanque en la torre) | | 6 a 15 mm (blindaje frontal 14,5 mm) | Tripulación | 4 hombres (3 hombres) | Motor | Motor diesel de cuatro cilindros, 5,3 1 motor de 70 CV (100 CV del motor diesel) | Velocidad | 60 kmh (bicicleta de 80 kmh, cadenas de 30 kmh) | Rango | 72 de suministro de combustible l 90 kilometros de carretera en ruedas de 425 kilometros | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Jue Nov 26, 2009 10:27 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Jue Nov 26, 2009 10:29 pm | |
| Joder con el traductor del señor google,todo parecido con la realidad es pura coincidencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 1:58 am | |
| Bueno,pues buscando algo del Saurer he encontrado esto........
[b][size=12]Landsverk L30 - Stridsvagn fm/31 La rueda de Landsverk - los depósitos de la pista han sido desarrollados a partir de 1929 en adelante. El primer modelo fue Landsverk L-5 que fue desarrollado con la financiación de Alemania por los diseñadores alemanes.Solo un prototipo fue probado en Kazan, Rusia..Después de la Landsverk L-5 en 1931, L-30 y L-80 fueron diseñados.El Landsverk L-80 fue el sucesor de la L-30, construido en forma de prototipo en 1933.Es más ligera y más pequeña que la L-30, pero más rápido sobre dos ruedas y las pistas.La W / T de la construcción era similar a la de la L-30 de diseño. Después de la L-80 sin un mayor desarrollo de este tipo de depósitos se llevaron a cabo en Suecia.. El L-30 y L-80 más tarde se ofrecen en el mercado abierto. Estos W / tanques T fueron al suelo y el fondo de la experiencia adquirida en Landsverk AB, que más tarde se quedó la mayor parte de la producción Swedens propio tanque. En 1931, Lansverk Strv fm/31 fue diseñado. El sistema de tracción puede ser cambiado desde el interior sin la necesidad de abandonar el tanque. Este complicados mecanismos necesarios, que aumentó el peso y el coste del vehículo. Único chasis con una torreta maniquí fue ordenadas a lo largo de los tres Stridsvagn M/31 El vehículo fue entregado en 1935, y fue normalizada por el ejército sueco como Stridsvagn fm/31 - FM para försöksmodell o el vehículo de prueba. Se consideró inadecuado y nunca fue adoptado. [/size][/b][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pabersematao el Vie Nov 26, 2010 7:25 pm, editado 1 vez |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 2:02 am | |
| Especificaciones Weight Peso | 11.5tons 11.5tons | Length Longitud | 5.2m 5.2m | Width Anchura | 2.45m 2,45 | Height Altura | 2.5m 2,5 | Crew Tripulación | 3 3 | Armor Armor | 6 - 14mm 6 - 14mm | Engine Motor | Maybach DSO 8 Maybach DSO 8 V12 - 150hp V12 - 150 CV | Performance Rendimiento | 35km/h - track 35 kmh - Pista 75km/h - wheel 75 kmh - rueda | Armament Armamento | 37mm Bofors gun 37mm cañón Bofors 2 x 6.5mm MG 2 x 6,5 mm MG | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 2:01 pm | |
| Resulto una epoca, donde la mayoria buscaba soluciones al tranporte rapido por carretera, y casi todos los fabricantes mostraron la solucion mas "apañada" a unos y a otros gracias.
|
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 2:05 pm | |
| Entonces el aparato en cuestion es un Landsverk L30 - Stridsvagn fm/31???? impresionante trabajo Pabersematao, se merece un buen café, una copa y un puro. Por cierto, que os parece si cambio el nombre del post por el nombre del aparato para que nos encuentren mas facilmente en buscadores? |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 2:39 pm | |
| No,no,el aparato en cuestion es un Sauber RR-7,el Landsverk es ortra historia,supongo,por los años de fabricacion que Sauber copio el sistema |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 2:44 pm | |
| Pues resulta que me miro el Saurer y no le veo mucho parecido con el que propuso Trolo, en cambio, el otro modelo diria yo que es el mismo que plantea Trolo. Convendria aclarar este punto para renombrar el post |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 2:56 pm | |
| Pues resulta que tienes toda la razon del mundo,no me habia "coscao" en la foto,viendo el subchasis entre las ruedas......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 2:58 pm | |
| como mola la foto del pinguino, g g g Seguro que entre Cabronet y Trolo nos lo aclaran |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 2:59 pm | |
| Si,esta claro,es un Landsverk L60S |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Vie Nov 27, 2009 3:00 pm | |
| La foto del pinguino,equivocacion = colleja |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Landsverk L60S Miér Dic 02, 2009 10:06 am | |
| - pabersematao escribió:
- Si,esta claro,es un Landsverk L60S
Muy bien!!! Enhorabuena por ese gran trabajo. Te m ereces unas birras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Landsverk L60S Miér Dic 02, 2009 1:56 pm | |
| Ya supongo que en tu piramide hace calorcito pero yo prefiero un....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Landsverk L60S | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|