Salva61 Profesional
| Tema: Intercooler Vie Feb 12, 2010 10:55 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues nada, que ya me he liado. Tengo el Trol en el taller para que le instalen el intercooler. Conseguí uno del Mitsu L200, que es casi igual que el del Pajero, en un desguace de Valencia, el colector de RD28 que ya había encontrado tiempo atrás y la toma de aire de un Y61 TD6 que me han dado con el capó entero (que estaba abollado) y así tengo tambien las gomas y aprovecharemos la chapa interior del capó para collar las gomas. Juas juas juas......que ganitas tengooooooo. El del taller me dice que estoy loco, que parezco un niño con zapatos nuevos.........y por supuesto le he dado toda la razón. En fin ya or iré contando. Saludos. |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Intercooler Jue Jun 17, 2010 9:59 pm | |
| Queridos amigos y compañeros de afición, tengo el inmenso placer de comunicaros que ya tengo el trol legalizado, comla inscripción en ficha técnica del dichoso intercooler ¡¡¡¡YE SOY LEGAL!!!! |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Intercooler Jue Jun 17, 2010 11:42 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Intercooler Vie Jun 18, 2010 1:29 am | |
| Enhorabuena!!! |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Intercooler Miér Ago 04, 2010 10:37 pm | |
| Felicidades Salva |
|
kwang Aficionado
| Tema: Re: Intercooler Miér Ago 04, 2010 10:43 pm | |
| Enhorabuena Salva. Si tienes un ratito, nos pones unas fotos el montaje, creo que será muy interensante verlo.
Saludos Juan KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Intercooler Miér Ago 04, 2010 10:44 pm | |
| felicidades a qedado muy chulo |
|
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Intercooler Miér Ago 04, 2010 11:04 pm | |
| - kwang escribió:
- Enhorabuena Salva.
Si tienes un ratito, nos pones unas fotos el montaje, creo que será muy interensante verlo.
Saludos Juan KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En la primera página del hilo tienes el publi-reportaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|