| Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Miér Nov 05, 2008 8:45 pm | |
| Pienso que serie de utilidad poner una relacion de recambios de otros coches que les sirven a nuestro trol:
Faros delanteros. Los faros delanteros de uestro trol son los mismos que montan los siguientes vehículos:
Renault Express de la primera serie, Jeep Cherokee, Mitsubishi L200 Estrada, Furgoneta GME VW Taro y no se si algunos más. Con algunos apaños cualquiera de estos les vale al Trol porque son básicamente los mismos.
Interuptores serie 260: Los interruptores del limpia, de la luneta y alguno más les vale los que montaba el Terrano I, ya que son los mismos interruptores pero con dibujos mas actualizados.
Venga, siguiente aportación.....
Última edición por Patról150 el Mar Nov 11, 2008 9:59 am, editado 1 vez |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Vie Nov 07, 2008 1:46 am | |
| buena aportacion |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Vie Nov 07, 2008 1:47 am | |
| enga pues, ....siguiente aportación. Animaros...... |
|
| |
Roberto Nuevo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Vie Nov 07, 2008 2:21 am | |
| El tema es muy interesante para pastar por los desguaces,
a mi solo se me ocurre uno pero es una chorrada, la antena de la radio es la misma que la de la vanette...
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Vie Nov 07, 2008 2:28 am | |
| toda aportaciones buena roberto, venga, siguiente....... |
|
| |
tronkomovil Nuevo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Lun Nov 10, 2008 7:54 pm | |
| - Roberto escribió:
- El tema es muy interesante para pastar por los desguaces,
a mi solo se me ocurre uno pero es una chorrada, la antena de la radio es la misma que la de la vanette...
Saludos Ninguna chorrada Roberto, que yo estoy buscando una y me viene de cine saberlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Lun Nov 10, 2008 8:25 pm | |
| no sé |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Nov 11, 2008 2:35 am | |
| creo no estoy seguro haber leido por ahi que el motor de la vanette es el mismo que el de un patrol creo que es el A428, o el md27 si alguien lo puede confirmar. |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Nov 11, 2008 2:38 am | |
| interesante aportacion, habra que informarse bien. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Nov 11, 2008 2:39 am | |
| Sobre todo, por lo del A4.28, que de momento va bien, pero siempre es bueno saberlo. Por cierto, yo de aparcacoches, lo que sea, eh Cristian? :p que lo del domingo me supo a poco. |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Nov 11, 2008 2:40 am | |
| jejejeje, pues guarda un buen recuerdo que quien sabe cuando se volvera a repetir. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Nov 11, 2008 3:02 am | |
| jajajajajaja que mala leche jajajajajaja |
|
| |
fonchus Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Miér Nov 12, 2008 1:52 am | |
| El motor de la nissan trade 2.8 es el mismo que el del A428 dándo unos retoques en la campana de embrague o algo así. Las gomas del bombín de embrague RD28/T de color plateado (el negro no tiene reparación) son las mismas que las del nissan sunny. El filtro de gasoil del RD28/es el mismo que el de la vanette |
|
| |
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Nov 13, 2008 4:53 am | |
| El motor de la vanete y el a4 28 se parecen lo q un huevo a una castaña. La vanete lleva un diesel atmosferico de unos 2.000 cc. y el patrol como su nombre indica(a4 28) es un 4 cilindros 2.8. El a4 28 se monto en la trade 2.8 con un rendimiento de 76 cv en las primeras unidades y 85 en las ultimas y en el patrol se monto ese mismo motor con potencia de unos 86 cv(creo).El md27 es el motor anterior al a4 28, era de origen perkins y lo llevaron los primeros patrol (duque negro) y tambien lo montaban las Ebro f-350. El a4 28 es una pequeña evolucion del md 27 y q ya llevaba la incrispcion de nissan en la tapa de balncines. Mi aportacion a lo q sirve de otros coche para nuestros patrol: yo cuando entro a un desguace salgo con los bolsillos llenos de fusibles y bobillas, pues es lo unico q se q vale para mi gr |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Nov 13, 2008 1:23 pm | |
| jajajaja yo tengo la misma mania, los fusibles y las bombillas |
|
| |
cabeza Nuevo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Nov 13, 2008 2:49 pm | |
| motor de arranque de la vantte es el mismo que el del patrol RD28 y RD28 turbo solo hay que agrandar un poco los agujeros por donde van los 2 tornillos que lo sujetan el reloj de la express aunque sea analogico le vale al patrol |
|
| |
fonchus Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Vie Nov 14, 2008 10:11 pm | |
| Cabeza, ¿de qué vanette hablamos de la 2.0 o de la otra 2.3? |
|
| |
cabeza Nuevo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Dom Nov 16, 2008 1:48 pm | |
| de la vanette 2000 diesel |
|
| |
fonchus Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Dom Nov 16, 2008 3:40 pm | |
| Tomo nota. Gracias!!! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Dom Nov 16, 2008 8:43 pm | |
| no estoy del todo seguro,pero creo que el alternador de vanette(motor 2000) tambien le vale al patrol rd28-rd28T,ya lo confirmare |
|
| |
fonchus Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Lun Nov 17, 2008 12:15 am | |
| Pues a esperar. Y tendremos que ir haciendo una lista con todos los datos |
|
| |
Roberto Nuevo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Lun Nov 17, 2008 9:28 pm | |
| Las ventanas de la puerta correrdera de la vanette se parecen bastante...
Saludos |
|
| |
tanquenegro Nuevo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Lun Dic 22, 2008 2:40 am | |
| yo en mi tanque tengo montados los asientos del bx-sport y solo tuve que variar la distancia de los railes. Y son comodísimos y baratísimos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé si eso valdrá , pero es que el modelo industrial lleva los asientos de plástico malo... Solo los delanteros!!! |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Miér Feb 04, 2009 9:46 am | |
| ...Y Digo Yo, los faros de esta Isuzu 2.5 TD cabina simple del 2000 ¿no son los mismos que los del Patrol serie 260?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Miér Feb 04, 2009 4:27 pm | |
| - Roberto escribió:
- Las ventanas de la puerta correrdera de la vanette se parecen bastante...
Saludos los cierres seguro que son los mismos |
|
| |
rodymoro Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Lun Feb 09, 2009 10:58 pm | |
| yo tengo una yyooooo tengo unaaa.... los faros traseros de patrol corto valen para el patrol largo si siiiii!!!!!!!!! tambien el motor de la trade 2.8 sip sip. y tambien estoooo el chisme . ijijijijijijjijiijijijijijijijiji |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Lun Feb 09, 2009 11:13 pm | |
| Lo del motor de la trade no lo sabia, pero si el motor de la Vanette. Ese si que lo habia oido que valia, pero no estoy seguro si se refiere al motor rd28 o al A4.28, seis cilindros el primero, cuatro el segundo pero mismo cubicaje. ¿alguien nos lo puede aclarar? |
|
| |
rodymoro Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Feb 10, 2009 8:27 pm | |
| trade 2.8 a4 28 4 cilindros. |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Feb 10, 2009 8:50 pm | |
| ok, gracias por la aclaracion. Y en la Vanette supongo que será también el A4.28, verdad? |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Feb 10, 2009 9:22 pm | |
| - Patról150 escribió:
- ok, gracias por la aclaracion. Y en la Vanette supongo que será también el A4.28, verdad?
la que tengo yo no,tiene un motor LD20 y es de las mas viejas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol | |
| |
|
| |
| Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol | |
|