| Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Miér Nov 05, 2008 8:45 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pienso que serie de utilidad poner una relacion de recambios de otros coches que les sirven a nuestro trol:
Faros delanteros. Los faros delanteros de uestro trol son los mismos que montan los siguientes vehículos:
Renault Express de la primera serie, Jeep Cherokee, Mitsubishi L200 Estrada, Furgoneta GME VW Taro y no se si algunos más. Con algunos apaños cualquiera de estos les vale al Trol porque son básicamente los mismos.
Interuptores serie 260: Los interruptores del limpia, de la luneta y alguno más les vale los que montaba el Terrano I, ya que son los mismos interruptores pero con dibujos mas actualizados.
Venga, siguiente aportación.....
Última edición por Patról150 el Mar Nov 11, 2008 9:59 am, editado 1 vez |
|
| |
Ancareño Nuevo
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Miér Feb 11, 2009 12:14 am | |
| -Los pilotos de las primeras Vanettes son como los patrolos Serie 160 -El motor de arranque, es lo que decís, es el mismo. -Pomos de palanca, pues de las Vanettes mas nuevas y viejas. también de los terranOs....etc Hay muchas cosas que valen de otras marcas para los Patrolos, pero a costa de que No se sepa,muchos se sacan sobresueldos y en tiempos de crisis, es ley de vida. |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 12, 2009 1:34 am | |
| Pregunto yo, estos faros delanteros no son los mismos que monta el Patrol?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Mar 17, 2009 4:27 am | |
| el motor de ninguna vanette sirve a un patrol |
|
| |
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Mar Mar 17, 2009 4:28 am | |
| muy buena aportacion ancareño, la sinceridad te pierde |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 5:15 am | |
| muchachos.. por favor.. tengo al moustro parado ya van dos meses por un alternador.. lo pueden creer... por favor.. cualquier informacion sera pagada co 3 cajas de chelas virtuales. jajajja... enserio.. a ver cual le puedo pegar al trol.. gracias por la ayuda |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 2:09 pm | |
| aqui te dejo una web que te puede ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 2:40 pm | |
| - Pier escribió:
- aqui te dejo una web que te puede ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias amigo pero no.. e venezuela no hay autos diesel.. y menos alternadores.. ese es mi dolor de cabeza.. tengo la camioneta en el lado equivocado del mundo... jajaj gracias por la ayuda |
|
| |
trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 2:51 pm | |
| aqui tienes un catalogo con referencias de varios alternadores, a ver si hay suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 5:14 pm | |
| un millon de gracias.. aqui esta la pista para comensar... bueno es que ya esta... ojo.. siiiii.. el alternador de la famosa vanete le sirve a la patrol!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es el mismo nuemero de alternador que usa el patrol |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 5:23 pm | |
| increible. amigos solo con un numero alternator 9120144605 se habrio un universo de posibilidades.. |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 7:59 pm | |
| Me alegro de que se haya solucionado el problema socio |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 8:14 pm | |
| norabuena tio :D |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 8:59 pm | |
| les cuento.. que el alternador va a esperar.. hoy consegui una ganga que no podre resistir.. nissan patrol GRY60 97" con dos faros hella.. y es un avion por dentro.. en 2300$.. apenas lo tenga en mis manos.. les mando fotos.. de el otro TROL... |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Jue Mar 19, 2009 9:12 pm | |
| Ya nos contaras compañero. Esperamos esas fotos |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Vie Jun 26, 2009 9:12 am | |
| encontre este coche que creo que es un hilux, pero diria que tanto intermitentes como faros son del patrol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol Vie Jun 26, 2009 1:18 pm | |
| Pues los intermitentes no los tengo claro pero los focos no me cabe la menor duda. Estoy seguro que son de nuestro Patrol. Pero esa Hilux no creo que se comercializara en nuestro pais, aunque igual me equivoco |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol | |
| |
|
| |
| Recambios de otros coches que les valen a nuestro Trol | |
|