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Blindados de Rusia:Una perspectiva historica

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pabersematao
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Blindados de Rusia:Una perspectiva historica Vide
MensajeTema: Blindados de Rusia:Una perspectiva historica Blindados de Rusia:Una perspectiva historica EmptyJue Mar 25, 2010 12:46 am

Antes de la Primera Guerra Mundial, el ejército ruso utilizó una combinación de diseños importados auto blindado y un pequeño número de vehículos indígenas. El país no, sin embargo, en este momento posee la base industrial de la serie producir coches blindados. Había varias pequeñas plantas de automóviles en Rusia, pero estos se limitan a la producción de un número limitado de vehículos ligeros.



El interés en los vehículos blindados se vio obligado a Rusia como resultado de la 1904-05 la guerra ruso-japonesa, que resultó ser una gran experiencia de aprendizaje de las fuerzas rusas en el mar y en tierra. La guerra demostró el atraso de las tácticas de Rusia y también demostró el valor de mecanizado de apoyo para las operaciones de ametralladora avance.Como resultado directo de esta experiencia durante la guerra, varios diseños de vehículos blindados se han desarrollado y los prototipos de prueba para el Ministerio de Guerra de Rusia, pero la producción en serie de vehículos blindados de Rusia era todavía algunos años en el futuro.



El primer auto blindado diseñado en Rusia fue desarrollado en 1905 por el ingeniero MANakashidze de Georgia.Su diseño de una ametralladora de vehículos armados de 4-8mm de la armadura, el peso de combate de 3.000 kg y una velocidad en carretera de 50km/hour fue aceptada por el Ministerio de Guerra de Rusia para prestar servicios en el ejército ruso.Sin embargo, como ninguna planta de Rusia que era capaz de producir el vehículo, la fabricación se subcontrató a la compañía francesa Charron, Girardot, y Voigt, que se completó y entregó nueve vehículos para el ejército ruso. Al menos un vehículo que fue misteriosamente "perdido" en el camino a Rusia a través de Alemania y fue evaluado por el ejército alemán.



Varias plantas militar comenzó el desarrollo de vehículos blindados durante el período inmediatamente posterior a la guerra ruso-japonesa, incluyendo la planta Izhorskiy en Kolpino, cerca de San Petersburgo, que antes especializada en la fabricación de armaduras para los buques de guerra. La planta Izhorskiy produjo su primer auto blindado en 1906 y después de muchos años de producción a pequeña escala, la planta se convertiría en el principal fabricante de vehículos blindados de Rusia durante la década de 1930.



En 1908, la Russko-Baltiysky (Russo-Balt) planta de vehículos ligeros en Riga, Letonia desarrolló y produjo su primer auto blindado autóctono diseñado.La planta ha producido un número limitado de chasis para vehículos blindados de Riga desde 1908 hasta 1915, cuando partes de la planta (que también produce aviones de asambleas) se dividieron y fue evacuado a Fili, Taganrog, y la ubicación en la región de San Petersburgo. La parte de la planta se trasladó a Fili (ahora parte de Moscú) que se convirtió posteriormente especializarse en la fabricación y reparación de vehículos blindados, tanques y otros vehículos. La planta fue rebautizada posteriormente como Brone "primera Tanko Avtomobilniy Zavod (BTAZ). Izhorskiy La planta de fabricación de los órganos de estos vehículos blindados, que se reunieron en la planta de Russko trasladado Baltiysky después de 1915. El más común del modelo de producción a principios vehículo blindado fue el Russo-Balt M, armados con tres 7.62mm M-1905 "Maxim" ametralladoras, aunque 37mm armamento principal también podría ser instalado. El vehículo fue especialmente lento, con una velocidad máxima de sólo 20km/hour, pero por lo demás, capaz y bien armados y montados en un chasis fuerte.



La primera pista de media de Rusia fue diseñado en el garaje del zar Nicolás 2 en 1909 y fue producido en la planta de Russko Baltiysky de 1913.En este chasis, la serie de Rusia de primera produjo la mitad de vía vehículo blindado fue desarrollada y producida; este vehículo también se conoce comúnmente como la Guerra Ruso-Balt. Para decirlo de fabricación de automóviles blindados en este momento en perspectiva, durante el período de seis años 1908-14, la planta de Russko Baltiysky producido sólo 450 vehículos en total, de los cuales sólo un pequeño número fueron carros blindados.



Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, los principales fabricantes de automóviles blindados de la década de 1930 se encontraban en sus años de formación. Casi todos los vehículos blindados utilizados en el ejército ruso fueron diseños extranjeros; principalmente importados de Gran Bretaña e Italia como consecuencia de una serie de contratos de la Oficina de Guerra de Rusia emitió en 1913. Algunos de los primeros vehículos extranjeros importados se vendieron a Rusia por las empresas Packard, Blanco, Benz, Jeffrey, y Garford. Estos vehículos ha resultado especialmente adecuado para las condiciones de Rusia, con el chasis y la construcción débil luz que no sobreviven bien en las carreteras de Rusia. Por falta de alternativas disponibles, los diseñadores de automóviles blindados de Rusia, sin embargo hizo uso máximo de los chasis importados, hay un desarrollo significativo de carros blindados que después de 1914, desarrollado en el país utilizando los cuerpos armados montados en estos chasis importados. A finales de 1914, la Planta de Putilov en San Petersburgo comenzó la producción de vehículos de 8.000 kg blindados armados con un cañón de 76,2 mm de campo.El Putilov nuevo Garford coche blindado fue diseñado por el FF prestamista, que colocó la pistola 76,2 mm en una torreta trasera. Esto proporcionó un arco de fuego, con armamento adicional de ametralladora se está prestando para apoyo cercano. Más tarde fue reclamado por Rusia como auto de ruedas la primera impulsado arma. La Garford Putilov fue construido en pequeñas cantidades e hizo una importante contribución en la Primera Guerra Mundial y la Guerra Civil de Rusia, que siguió a la Revolución de 1917. El vehículo, con su armamento 76,2 impresionante, se utiliza a menudo para participar trenes blindados y sirvió en el Ejército Rojo en la década de 1930 como un vehículo de artillería de ferrocarril, con sus ruedas convertido a ejecutar en el sistema ferroviario de Rusia.



Un pequeño número de vehículos también se produjeron durante este periodo en la planta de Izhorskiy.El Putilovsky, Izhorsky y Obukhovsky (más tarde los bolcheviques) las plantas, todas ellas ubicadas en la zona de San Petersburgo, van a constituir el centro industrial de Rusia la producción de vehículos blindados en la década siguiente. En este momento, la planta Putilov fue por mucho el mayor productor de vehículos blindados, para ser superado por la planta Izhorsky en la década de 1930 cuando la planta Putilov se convirtió en la producción de tanques pesados. Mientras tanto, pasó a llamarse San Petersburgo San Petersburgo en 1914 y otra vez cambia de nombre, esta vez a Leningrado, en 1924. El cambio de nombre de las ciudades, que fue popular a partir de 1917, se aplicó también a las fábricas. La planta Putilovsky se convirtió en el Putilovsky Krasniy (Red Putilovsky) la planta en 1917, y pasó como la planta Kirovsky en 1934 en honor de Mironovitch Sergei Kirov, el entonces actual jefe del Partido Comunista de Leningrado.



Durante la Primera Guerra Mundial, antes de que los principales fabricantes de automóviles blindados de la década de 1930 se estableció, son muchos los emprendedores privados también vehículos blindados diseñados en el chasis importados, en un intento de que sus proyectos aceptados para lucrativos contratos militares.Muchos vehículos blindados de Rusia diseños desarrollados en el período 1914-18 incluye características innovadoras que no fueron incluidos en los vehículos producidos hasta muchos años después.Acontecimientos notables fueron el ingeniero Poplavko Poplavko de-Jeffery (AB-9) vehículos blindados de 1915, con sus 4 × 4 chasis, dos motores, las posiciones de controlador doble, cinco adelante y cinco marchas atrás, y 16 mm de blindaje frontal. El Mgebrov Renault, diseñado en 1914 con su armadura de alta facetas para la protección balística máxima y la incorporación de vidrio blindado fue también un concepto de diseño interesante.El futurista Renault Mgebrov fue fabricado en pequeñas cantidades desde la primavera de 1916. Durante el mismo período, 1915-17, NN Lebedenko diseñado una serie de vehículos blindados en la ciudad de Dmitrov, cerca de Moscú. En 1915, el coronel Gulkevitch diseñado un vehículo blindado 40 toneladas en el chasis Lombard importados armados con una pistola de campo previsto para el apoyo de fuego pesado para la infantería. Diseño de Gulkevitch era poco práctico y no desarrollados más allá de la etapa conceptual, sin embargo él estaba particularmente interesado en las ventajas de semiorugas para el cruce de obstáculos, incluyendo las defensas de alambre de púas. Pasó a modificar de manera significativa sus planes originales y desarrollaron sus diseños en la mitad de Rusia del primer circuito de coches blindados para que la planta de Putilov siempre que el cuerpo blindado.



Aunque sus ideas no eran en general más allá del desarrollo de prototipos o etapa de producción en serie limitada en el tiempo, estos diseñadores que desempeñan un papel prominente en el desarrollo futuro de la serie producida vehículos blindados, mientras que muchas de las ideas, como los dos motores utilizados en el Durante muchos años Poplavko Jeffery-AB-9, los que se incorporarán más adelante en puesto de la Segunda Guerra Mundial los vehículos como el BTR-60 APC serie.



En el otoño de 1914, la planta de Putilovsky detenido la producción de vehículos de transporte y reorganizado como un fabricante especializado vehículo blindado. En 1916, por órdenes del gobierno, se inició la producción de Austin semioruga Putilov vehículos blindados con su distintivo torres gemelas en offset, que maximiza el arco de armamento de fuego. El Austin Putilovets combinado de medio tema diseñado por el ingeniero francés Regresse (que trabajó en San Petersburgo el contrato con el gobierno ruso) en un chasis de Austin blindados por la planta Putilovsky. El vehículo fue desarrollado en la primavera de 1916 y probado extensivamente en el terreno durante los meses de agosto y septiembre del mismo año. El vehículo se destacó en las pruebas y fue aceptada de inmediato por el servicio en el ejército ruso. El Austin-Putilov, con sus dos 7.62mm M-1910 ametralladoras, 8mm armadura, y la velocidad en carretera 25km/hour fue oficialmente conocida como un vehículo blindado medio tema, pero los vehículos se refiere a menudo como "poltanka" (literalmente " halftank ") en el servicio. El vehículo también se conoce como el "Austin Kegresse" o "Putilov Kegresse". Más tarde, en 1916, la planta de Putilov desarrollado una nueva torreta que proporcionó un elemento de lucha contra la capacidad de fuego de aeronaves.



El año 1916 fue otro año importante para la contratación exterior, con contratos de compra de coches blindados que se completa con las empresas británicas Austin, Lanchester, Sheffield simple, Armstrong Whitworth, y Jarrott. Un pequeño número de vehículos también fueron comprados a Fiat de Italia y la empresa francesa Renault, mientras que las expediciones de compra, se adquirieron los tanques de MKV y Whippet de Gran Bretaña y los tanques Renault FT de Francia. Rusia fue la recopilación de conocimientos y la experiencia que sería refinado en el desarrollo de vehículos de indígenas en los próximos años, incorporando lo mejor de las ideas de estos diseños importados.



A pesar de la contratación en el extranjero extensa desde 1916, una brecha significativa en seguida tanto a las compras extranjeras y fabricación nacional, y en octubre de 1918, el incipiente Ejército Rojo poseía un total de 150 vehículos blindados, este número se mantuvo estable durante varios años.En 1918 había treinta y ocho blindados "grupos" en el servicio con un total de 150 vehículos blindados, cada grupo formado por cuatro vehículos y un centenar de infantería de apoyo. En 1919 había cincuenta de estos grupos, y esto había aumentado a sólo cincuenta y uno a 1920. Hacia el final de la Primera Guerra Mundial en 1918, la planta Izhorskiy en Kolpino producido sólo 115 vehículos blindados; el primer post-Guerra Mundial vehículos blindados para entrar en servicio en el Ejército de Rusia se produce principalmente por la planta de Russko trasladado Baltiysky.



Durante la guerra civil que siguió a la Revolución Rusa, carros blindados fueron los AFV principio en el campo de batalla. Después de la Guerra Civil, Rusia se quedó con sólo un puñado de reparar vehículos blindados y un programa de modernización se necesita desesperadamente. Esto no se puede lograr, sin embargo, hasta la industria automotriz de Rusia está suficientemente avanzada para apoyar un programa radical de fabricación indígena. El desarrollo de vehículos blindados (y depósito) la producción de una industria artesanal a la producción en masa depende de la existencia de una industria automovilística moderna, que se produjo en Rusia a finales de la década de 1920.



El 7 de noviembre de 1924, el F-15 AMO camión, un desarrollo de Rusia de los F-15 FIAT de diseño, fue presentada en la Plaza Roja de Moscú.El AMO F-15 fue la primera serie producida camión de Rusia. Es importante en la señalización de los inicios de una industria de automóviles de Rusia pesado, y con ella la posibilidad de utilizar la nueva serie producida en chasis para montar carrocerías de coches blindados. Hubo, sin embargo, no hay una producción importante de vehículos blindados en Rusia entre 1918 y 1927. La BA-27 no entró en producción hasta el comienzo del primer plan quinquenal en 1927 como parte de un programa de gran atraso y largo plazo para mecanizar el ejército ruso.



En diciembre de 1929, el proceso formal de la mecanización del ejército ruso comenzó y se formaron brigadas mecanizadas, cada una con 220 tanques y 56 carros blindados. En consonancia con el plan de mecanización total, una treintena de modelos de vehículos blindados fueron diseñados y producidos durante el período 1927-40. En la década de 1930 los vehículos blindados de Rusia fueron divididos en dos tipos, ligeros y pesados, la diferencia en la clasificación que en materia de armamentos en lugar de peso. La clasificación de luz se utiliza para los vehículos blindados armados con ametralladoras, mientras que vehículos blindados pesados fueron en general los que armados con un cañón de 37mm o 45mm tanque. Hubo un pequeño número de Rusia "coches medianos" blindados, como la BA-27M, pero estos eran generalmente clasificados como pesados para fines operativos.



La primera serie producida vehículo blindado producido en Rusia fue la BA-27, producido por la planta Izhorskiy en el F-15 AMO chasis de 1927, con lotes de producción después de la BA-27 que se está construyendo en el chasis Ford AA. Un total de cien BA-27 vehículos fueron construidos. En 1931, Izhorskiy comenzó la producción de la D-8 y D-12 en el Ford luz / Un chasis de GAZ-, y más tarde el mismo año comenzó la producción de la Licenciatura pesados-I, la primera de una serie de vehículos blindados pesados que BA se mantuvo en producción hasta 1940. Con la producción en serie de vehículos blindados en marcha (aunque con un número limitado producido), a principios de 1930 tenían que representar la época del vehículo blindado moderno y el desarrollo de tanques en Rusia, en paralelo con la mayoría de los países industrializados de todo el mundo.



El chasis de los vehículos más blindados de la década de 1930 fueron construidas por la planta de KIM en Moscú y en la planta de Gorkiy en Nizhny Novgorod.En esta última planta fue originalmente conocido como la fábrica de automóviles de Nizhni Novgorod (NAZ), pero fue renombrada como la fábrica de automóviles Gorkiy (GAZ) en mediados de 1930. Estos chasis se enviaron a los fabricantes de automóviles blindados (principalmente la Izhorskiy y la más pequeña, pero la planta Vyksinskiy ya establecidas), donde los cuerpos blindados fueron montados sobre el chasis y el montaje final se llevó a cabo. Antes de 1931, el chasis importados Ford Timken se utilizó para algunos vehículos blindados de Rusia.Si bien este chasis se disponía a partir de entonces, el suministro de la tecnología de la producción en serie a la URSS por Henry Ford en 1931-32 dio un gran impulso a la producción de vehículos blindados de Rusia.Proporcionó chasis ya establecido para tanto la luz (Ford / GAZ-A y Ford / GAZ-AA-based) y pesado (GAZ-AAA-based) carros blindados.ZiS también después para proporcionar 6 × 4 chasis para vehículos de producción limitada pesados blindados.



Durante la década de 1930 "operativo" el uso de vehículos blindados de Rusia era, en su mayor parte, limitado a los ejercicios realizados principalmente en el Distrito Militar de Kiev. Un pequeño número de vehículos blindados de Rusia (sobre todo de la FAI, B, A-3, y BA-6) se utilizaron durante la Guerra Civil española, y la experiencia adquirida durante este conflicto fue incorporada en los diseños de futuro que había una mejor protección balística, en particular con respecto a pendiente de la armadura. Las batallas de la Gol Khalkin contra Japón en el verano de 1939 también fueron una experiencia de aprendizaje significativo, con 345 vehículos blindados de Rusia y 495 tanques participan en operaciones de combate durante el conflicto.

Vehículos blindados de Rusia también se utilizaron en la invasión de Polonia, las repúblicas del Báltico, Finlandia y antes del estallido de la guerra total contra Alemania en junio de 1941. La mayoría de vehículos blindados fueron destruidos o abandonados a las pocas semanas del estallido de la guerra con Alemania, aunque algunos destacados en el Lejano Oriente del Distrito Militar en el momento del brote de la guerra apareció más tarde en la Federación de Rusia "occidental" del frente.. Un pequeño número de vehículos capturados fueron utilizados por Ejército alemán.



Fuente:Warandgame
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MensajeTema: Re: Blindados de Rusia:Una perspectiva historica Blindados de Rusia:Una perspectiva historica EmptyJue Mar 25, 2010 9:53 am

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MensajeTema: Re: Blindados de Rusia:Una perspectiva historica Blindados de Rusia:Una perspectiva historica EmptyVie Mar 26, 2010 3:49 pm

Y poco mas tenemos que decir. con tanta bienvenida, las cosa se fueron al fondo, y uno se lo pierde, suerteque ya es viernes.......
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