Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyJue Nov 06, 2008 4:02 pm

Bueno, todo empezó un Febrero de 1989 cuando mi padre se presento en casa con un flamante SD33 recién sacado del concesionario, ahí ya empezó el amor a primera vista, que aun hoy sigue estando latente entre los dos.

El coche salió de la Nissan con las defensas delanteras, traseras, estribos importados de EEUU, bola de remolque, Aire Acondicionado, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Luego se fueron poniendo algunas cosillas como llantas, ruedas 30 x 9,50 r 15:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se pinto la capota trasera del color del coche, espejos de la serie moderna, y se pinto el salpicadero, por el que ya pasaban los años. Luego también se tapizo el interior por completo en imitación a cuero marrón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estuvo mucho tiempo mientras que era único coche de familia, y luego paso a mis manos para ir a la Universidad y demás. El día que empecé a trabajar y decidí comprarme uno para mi, mi padre y yo llegamos a un principio de acuerdo sobre el coche que más me gustaba, el nuestro.

Así pues me lié la manta a la cabeza y empecé la preparación que espero algún día llegar a terminar.... jejejeje....

Paragolpes delantero + protector de barras de dirección y traseros AFN, gemelas + 5 cm. snorkel safari, ruedas 33 x 10.50 r 15 BF Mud Terrain, soporte en la defensa trasera para la rueda, cabrestante delantero, y algunas cosillas que me dejo de la lista seguro. También coloqué una chapa de palillos en los bajos del coche y las lunas tintadas en negro, así como todas las ópticas de los Top Lines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Posteriormente compre una baca original de patrol a la que le puse los faros delanteros y traseros de trabajo. También llevo material vario de rescate como es Hi – Lift, planchas de desatasco, eslingas, grilletes, etc... todo ello guardado en unos cajones artesanales que hice en la base del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esto es todo a día de hoy, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer, como poner unas ballestas flechadas por mí, amortiguadores nuevos (seguramente OME), amortiguador de dirección (OME también), una caja de dirección nueva y un cuadro con cuentarrevoluciones del SD33T, así como un inclinómetro con altímetro del top line 2, como veis la lista nunca tiene fin, ya que aunque por el momento bajare el ritmo, aun tengo una gran lista de cosas pendientes.

Bueno, espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!!

PD: Y una foto en acción, ya iré añadiendo mas según vaya poniendo cosillas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SICARO el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ancareño
Nuevo
Nuevo



El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyJue Nov 06, 2008 4:49 pm

Como siempre te he dicho, tu coche es de los más curiosos y bien rematados que he visto. FElicidades y que lo disfrutes muchísimos años mas. Saludos majo.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyJue Nov 06, 2008 5:49 pm

Te lo he dicho de siempre,: me Encanta tu coche. Es un Sd perecto y precioso. Un grandísimo trabajo, David. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyJue Nov 06, 2008 10:15 pm

un trabajo perfecto, la verdad es que esta chulisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyJue Nov 06, 2008 11:29 pm

Pus que se os voy a decir que: está mal diseñao, que el color da asco, que esos focos en la baca pos como que no, que los cajones en el maletero no me gustan, que ese paragolpes delantero no pega con esa defensa cromada, que el snorkel no vale ni pa espolvorearle agua,que las gemelas no le sientan bién, en fin que me encanta tu troll David.
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 1:49 am

Muchas gracias a todos!!! Se hace lo que se puede!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 1:50 am

SERFUERTE escribió:
Pus que se os voy a decir que: está mal diseñao, que el color da asco, que esos focos en la baca pos como que no, que los cajones en el maletero no me gustan, que ese paragolpes delantero no pega con esa defensa cromada, que el snorkel no vale ni pa espolvorearle agua,que las gemelas no le sientan bién, en fin que me encanta tu troll David.

Sergio, él tambien te quiere, que lo sepas!!!

Saludos!!!

PD: Mañana estreno avatar!!!!


Última edición por SICARO el Vie Nov 07, 2008 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 1:51 am

jejeje, y yo tengo una parte d etu Trol viviendo en el mio, jjeje, a ver si se le pega algo del tuyo al mio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
piki
Aficionado
Aficionado
piki


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 1:54 am

Madre mia Sicaro, no veas que guapo tienes el patrol tio...esta genial, enhorabuena...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 2:02 am

bueno pues ya no hay nada que decir pues ya te lo han dicho todo David.
FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 4:08 am

Ya te lo dije, unos de los 33 mejor conservados q vi, y una preparacion moderada muy bien hecha, q no te coman la oreja q esta mal, el q te diga q esta mal hecho tu coche es q no tiene ni idea.
Un saludo y a ver si la proxima hablamos un poo mas en persona picaro, digo sicaro( de buen rollo)
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 12:00 pm

piki escribió:
Madre mia Sicaro, no veas que guapo tienes el patrol tio...esta genial, enhorabuena...

Salu2

Jajajaja... menudo ha ido a hablar!!! El tuyo si que me quita el sueño y me da ideas!!!!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 12:00 pm

luis 1963 escribió:
bueno pues ya no hay nada que decir pues ya te lo han dicho todo David.
FELICIDADES.

El tuyo tambien esta dando un gran cambio!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyVie Nov 07, 2008 12:02 pm

isma4x4 escribió:
Ya te lo dije, unos de los 33 mejor conservados q vi, y una preparacion moderada muy bien hecha, q no te coman la oreja q esta mal, el q te diga q esta mal hecho tu coche es q no tiene ni idea.
Un saludo y a ver si la proxima hablamos un poo mas en persona picaro, digo sicaro( de buen rollo)

Este comentario, viniendo de ti, es un honor...

Pues si, que saludarnos en el coche cuando te marchas no son maneras, a ver si la proxima nos vemos un rato mas, es lo malo de estar tanta gente que todo no puede ser...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
isma4x4
Aficionado
Aficionado
isma4x4


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptySáb Nov 08, 2008 4:26 am

Te mande un privi por el otro foro, ya me diras algo de la pintura de salpicadero
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyLun Nov 10, 2008 1:35 am

Contestado el privado!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyLun Nov 10, 2008 1:51 am

es uno de los patrols que mas me gusta,tanto por lo bien conservado que esta y por la preparacion que tiene,saludos
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMiér Nov 12, 2008 2:03 pm

David ¿ el protector delantero es el original de nissan, recortando por dentro de las ballestas o es a medida?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMiér Nov 12, 2008 3:19 pm

luis 1963 escribió:
David ¿ el protector delantero es el original de nissan, recortando por dentro de las ballestas o es a medida?

No Luis, el protector es AFN y viene a medida para el paragolpes de la misma marca, es de chapa zincada y es duro de huevos ademas que queda con el paragolpes y las gemelas como un guante.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
FERCHY GR
Nuevo
Nuevo
FERCHY GR


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyLun Nov 24, 2008 10:35 pm

muy chulo ese patrolo, parece que esta recien sacado del concesionario esta muy
cuidado
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 12:15 am

Jejejeje... no te creas, tiene alguna que otra "herida de guerra" a sus espaldas...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 12:34 am

bueno bueno no le hagais mas la pelota al nene con la caca de trol que tiene porque al final no le van a entrar las camisas si sigue sacando pecho lo dicho el color es como marron chungo el winchy de pega las bacas de tubo de plastico que si pesan y el coche no anda los faros son de los todo a 100 y no se que mas jajajaja Y HABER QUE DICES QUE NO TE FIRMO LOS PAPELES DE LA ADOCCION JAJAJAJAJA ya sabes que tu coche me gusta mas que tu gupeton jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 12:40 am

Gracias mi amorcito, ya sabes que yo tambien te quiero mi amolllllll

Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 12:49 am

Muchooo pelota por aqui perooooo muchooo muchooooooo
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 12:54 am

SERFUERTE escribió:
Muchooo pelota por aqui perooooo muchooo muchooooooo
mira que somos mamones he sergio pero es que asi le calentamos y viene a vernos jajaja
Volver arriba Ir abajo
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 1:09 am

A vale vale Niko, si este tiene un guarripatrol, si le tube que eslingar el dia del entreno en el Carrefour je je
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 11:31 am

Mirar que sois mamonessssss.... que sepais que yo tambien os estoy esperando por aqui...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 6:00 pm

SICARO escribió:
Mirar que sois mamonessssss.... que sepais que yo tambien os estoy esperando por aqui...

Saludos!!!
PUS EN CUANTO PODAMOS NOS VAMOS A CONOCER TU CIUDAD ( NO LOS BARES JEJEJE)QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BONITA
Volver arriba Ir abajo
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 10:20 pm

Je je cuando quieras Niko
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... EmptyMar Nov 25, 2008 10:30 pm

SERFUERTE escribió:
Je je cuando quieras Niko
sergio pues sera ir mirando fechas haber si de una puñetera vez hubican a lucia en una planta fija para por lo menos saber de ante mano cuando libra porque asi no hay vida coño y no se pueden hacer planes porque mira lo que pasa queriamos ir a castellon y no le dan los libres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El SD33 del sicar"i"o.... Vide
MensajeTema: Re: El SD33 del sicar"i"o.... El SD33 del sicar"i"o.... Empty

Volver arriba Ir abajo

El SD33 del sicar"i"o....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com