Tema: La musica amansa las fieras... Jue Nov 06, 2008 11:51 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, como esto es un foro para charlar de lo que sea, pues abro un hilo para que pongamos aquellos grupos/bandas o solistas que mas nos gusten, o que no aguantemos. Novedades, biografias, conciertos, etc... Para empezar, a mi el grupo por excelencia son MADNESS ska/reagee del bueno, jejejej...
Venga animaros a exponer vuestros comentarios.
Salu2
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 2:23 am
ya se lo que ha pasado, lo tenia mal anotado, voy a volvertelo a enviar a ver si te llega ahora.....
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 2:25 am
luis 1963 escribió:
CRISTIAN te lo dedico, seguro que nunca lo has visto
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 11:04 am
Mareeee, la polla!!!!! hace poco mas de un mes estuve viendo a Gatillazo, vamos, al Evaristo, que es el unico que vale la pena. Es hombre esta fatal! se ha metido mucho y se ha quedado apardalao. El Salve fue la primera que escuché de ellos. En fin, sigo con la faena de clase, despues comento mejor si eso, deeew!
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 2:38 pm
Luis, chapeau, que buenos recuerdos, mi temporada de cine de Arte y Ensayo, como se conocian, por Barcelona, estas cintas minoritarias, que no menores, recuerdo la enculada, del que despues seria Otis en Superman,
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 2:40 pm
Arte y ensayo.... a mi me recuerd a una canción del Tío Loquillo que se titulaba asi y que trataba precisamente de eso... a ver si la encuentro por el youtube......
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 2:42 pm
Ahi va el video de esa canción:
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 2:47 pm
Patról, te vas encerrilando, muy buena, la ultima de Luis como que mucho ruido para mí,
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 2:50 pm
buen arte y ensayo :D
patrolextreme Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 5:50 pm
pues a mi donde se ponga sabina que se quite lo demas. jejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Dic 03, 2008 9:01 pm
A mi tambien me va Sabina, pero en su faceta más poética y sarcástica. No me acaba en su versión de putero, pero en general me gusta bastante.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 1:36 am
a mi Sabina me gusta para escuchar una o dos pero escuchar un Cd entero, no lo consigo me duermo.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 1:56 am
Los Rebeldes y Loquillo tocando con Rober Gordon, mirar la cara de rober cuan do se espatarra loquillo jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 1:59 am
Que tiempos aquellos, cuando Loco era el Loco..... Que ha sido de el! Por cierto, como estas Luis? Va mejor la cosa?....
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 2:02 am
Que mitica "la matare" del mitico concierto que grabaron en Cd titulado " A por ellos que son pocos y cobardes" Donde esta hoy ese Loquillo!!!!
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 2:03 am
Y cadillac solitario.... Qué puedo decir!!!!! toda un himno de una generación..... Fue un Dios este loco, al menos para mi.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 2:04 am
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 2:39 am
joderrrr se esta agustito aqui, con un pelotazo y unas galletitas saladas con gominolas de azucar, escuchiviendo musica de nuestra, vida, jejejeje, muy acertado el nombre de este foro " PASA Y TOMA ASIENTO"
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 3:10 am
Cierto, el nombre va ni que pintado. Yo a los gabinete cunca les he oido mucho, no han sido de los mios...
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 3:12 am
Miguel Rios tampoco he escuchado gran cosas. Sus canciones mas famosas y poco mas, pero no esta mal, tiene algunas que estan bien.....
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 4:09 am
nunca? ¿no has ido con los colegas, de garitos y chupitos?, bueno es que tu eres joven jajajajaja. y me acabo de acordar de mi cancion bueno son tres por que salia con 3 grupos, los del barrio los amigotes de toda la vida y los del canal 39 de la 27MHZ jajajaja Ramoncin "Felisin el vacilon" del Lp barriobajeros Los Rebeldes "Eres un Rocker" del Lp cerveza,chicas y rockabilly La Orq, Mondragon "El hombre pequeñito" jejejeje tengo que mirarlo no me acuerdo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 9:40 am
Eres un Rocker la escribio Carlos Segarra junto a José Maria Sanz (loquillos), así que puede considerarse que es de los dos, y los dos la cantaron. Ramoncin coincidio en la mili con mi Padre en Madrid. Dice que era un flipao.
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 9:51 am
ya que hemos hablado de cantautores, os pongo un video de una canción simplmente gneial. Es d eIsmale Serrano y fua con la que se dio a conocer. Lástima que no siguiera por esos caminos porque yo que publica ahora......
Marki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 12:00 pm
Ramoncin.... SGAE...
Pues si, el tito Isma ya no es lo que era, pero siempre nos quedaran los primeros discos, ts! eh! y originales tu... Nadie se acuerda de los Nu Niles??? ñañaña
Cambiando un poco... que me decis de Jhonny Cash? :aplauso: Y Dwight Yoakam?
patrolextreme Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Dic 04, 2008 7:27 pm
joder eso era musica y no la mierda de ahora que se reggeton que si bisbal.