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Autor | Mensaje |
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Trolo Profesional
| Tema: Howitzer M7 Priest Lun Abr 26, 2010 9:34 am | |
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Nacionalidad: Estados Unidos Fecha: 1942 Dotación: 5 tripulantes Dimensiones: 6,02 m. largo; 2,88 m. ancho; 2,54 m. alto Peso: 22.500 kgs. Autonomía: 201 km. Motor: Continental de pistón; 9 cilindros en estrella; 375 CV Blindaje: 25,4 mm. máximo Velocidad: 41,8 km/h. máxima en carretera; vadeo: 1,219 m. Paso de obstáculos verticales: 0,61 m.; trincheras: 1,91 m. Armamento: Una ametralladora de 12,7 mm.; un obús de 105 mm.
Éste vehículo fue diseñado bajo la experiencia americana de montar obuses en vehículos semiorugas. Sin embargo, como se requería un vehículo de cadenas, para el Priest se empleó un obús de 105 mm montado sobre el chasis del tanque M3. Su debut en acción fue en la ofensiva de El Alamein en 1942. Tuvieron un gran éxito, y los británicos encargaron 5.500 unidades el primer año de su producción.
Como desventaja tenía que al montar un cañón americano, los británicos debían encargar la munición sin posibilidad de usar la propia. Al margen de ésto, era un vehículo con gran movilidad y fiable, y siguió en acción hasta el fin de la guerra, usándose también como transporte personal.
El M7 utilizó el casco y el engranaje corriente del tanque medio M3. Fue llamado “sacerdote” debido a púlpito estructura que montaba la Ametralladora calibre 50 antiaerea. El casco más bajo y el engranaje corriente del tanque M3 fueron utilizados, con una superestructura superior abierta levantada agregada. En esto fue montado el obús de 105m m con su carro partido. En un intento por bajar la altura, la elevación del arma fue restringida a +35°, una desventaja en terreno montañoso. Esto no fue corregida hasta la guerra coreana cuando una elevación completa de +65° fue obtenida. Esta modificación fue señalada el M7B2. La designación M7B1 fue utilizada para el modelo que utilizó el chasis de Sherman M4. Primero desplegado en el EL Alamein por los Británicos que recibieron en grandes cantidades. El M7 era un vehículo móvil y confiable y fue utilizado hasta el final de la guerra. Una negativa era su peso. Un total de 3.490 fue construido
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Fuente:http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2ebattletanks%2ecom%2fm7%5fpriest%2ehtm) |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Howitzer M7 Priest Lun Abr 26, 2010 12:00 pm | |
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| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Howitzer M7 Priest Lun Abr 26, 2010 12:04 pm | |
| Gracias Trolo, visto, todo lo encontrado últimamente, ya dudaria el presentarme a un examen de vehiculos militares, me doy cuenta gracias a vuestras colaboraciones, que lo que no sé, supera a lo que sé. El Alamein, es una de estas batallas, estudiadas por mi hasta la saciedad, y ni flores, de este modelo, de su padre el Sherman, si, pero posiblemente, los informadores de la epoca, los metieron en le mismo saco.
LO dicho un gran trabajo.
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| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Howitzer M7 Priest Lun Abr 26, 2010 1:08 pm | |
| Pues imaginate, querido Trolo, que si el Jefe de esta seccion no lo conoce, pues te puedes hacer una idea de los demás. Yo es que ni torta. Pero me gusta mucho que nos sorprendas de la forma que lo haces, así que |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Howitzer M7 Priest Mar Abr 27, 2010 7:12 pm | |
| Un poco mas de info Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial comenzaron a inundar los Estados Unidos los primeros informes acerca de las batallas que tuvieron lugar en esos días en Europa.Se hizo evidente que la artillería, a raíz de la abrumadora unidades avanzadas y motorizados tanquistas, también debería tener un móvil antes de entonces desconocida.En el otoño de 1941 el general Devers, procedentes del arma y luego el Comandante de la Fuerza de Artillería Blindada, recién ascendido a la adopción de una automotora, podría realizar la tarea de acompañar a las fuerzas de ataque de EE.UU..Como primer paso, el general ordenó la construcción de dos copias de un prototipo de auto-propulsado con un obús de 105 mm montado en un casco modificada de lo que era entonces el tanque medio en construcción para las fuerzas de EE.UU.: el M3.La construcción de los dos vehículos fue el encargado de Baldwin Locomotive Works y luego una vez que fueron enviados a Aberdeen Proving Ground para las pruebas necesarias.Designado como "Howitzer de 105 mm Motor transporte T32" M2A1 fueron equipados con las normas Ob en servicio en los EE.UU.. Army. Ejército.Después de una serie completa de pruebas, llevadas a cabo en parte en Fort Knox, los organismos técnicos recomendó la adopción del vehículo después de una serie de cambios, incluida la variación de levantarse y swing. En particular, a fin de evitar el montaje obús en la posición elevada y por lo tanto para reducir el alto perfil ya del vehículo, se decidió reducir el ángulo máximo de la pieza de pie.Esto resultó ser un error en el largo plazo, porque los artilleros menudo se ven obligados a improvisar en las rampas de campo para aumentar la pendiente de la automotriz hacia arriba.Los cambios que sobre la adopción de una aeronave de ametralladora anti-montado en un anillo de sello llamado "púlpito" de la cual el vehículo por el apodo de "Priest" (sacerdote).Una vez aprobadas las modificaciones necesarias del vehículo se ha normalizado en abril de 1942 como "motor del carro 105 mm Howitzer M7.En total, 3.490 camiones se hicieron a partir de dos series diferentes:
- M7 serie: se caracterizó por la adopción de los componentes del medio tanque M3 equipado con un motor de nueve cilindros radiales Continental R C1 975 refrigerado por aire con una potencia máxima de 380 CV a 2.400 rpm. y un par máximo de alrededor de 123 kgm a 1800 rpm. Desde finales de 1943 se decidió adoptar la mecánica del tanque Sherman M4 (con el motor R 975 C4) e incluyen una serie de cambios dictados por la experiencia en el campo de batalla en particular, se agregaron dos mamparos móviles en la parte superior de la armadura para aumentar la protección de balas listas se almacenarán en los lados de la lucha contra la habitación.La construcción de esta versión fue dada a American Locomotive Company y para un pequeño número de muestras, la máquina soldadora Federal y de la compañía por un total de 3.490 ejemplos realizados en el período abril 1942 a febrero 1945.
- Serie M7B1: muy similar al tipo anterior, sin embargo, se basó en el casco del tanque Sherman M4A3 fue accionado por un Ford GAA 8-cilindros en V con refrigeración por agua a 60 ° y la derivada de una cilindros motores de las aeronaves experimentales 12. El motor era capaz de entregar 500 CV a 2.600 rpm., con un par máximo de alrededor de 145 kgm a 2.100 rpm.Esta versión fue construida en 826 copias por la Compañía de Acero Prensado Car Company.
Durante la Guerra de Corea con el fin de resolver el problema de larga data del ángulo pequeño Ob levantarse, la serie fue construido M7B2 caracteriza por la posición elevada de la parte que aumenta el pie de un valor inicial de 35 ° a 65 °.Mientras tanto, para dar cabida a las exigencias de reservas, también tuvo que levantar estación antiaérea ametralladora del añadiendo un enlace a la existente. Después de la guerra impulsó a la M7 fue empleado en muchos ejércitos aliados, no fue la excepción de Italia que tomó una cantidad considerable para su propulsión propia artillería. Essi furono progressivamente sostituiti al semovente M109G. Fueron reemplazados gradualmente la automotriz M109G.Durante su servicio algunos fueron equipados con un obús autopropulsado de 105 mm de largo nuevos medidores y 34 con un freno de boca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre oficial | Carriage, Motor, 105-mm Howitzer, M7B1 Transporte, Motor, 105-mm obús, M7B1 | Armamento | obuses de 105 mm M2A1 barril en la M4, una ametralladora cal. 0.50 tipo M 2 HB (Heavy Barrel) Doce y cincuenta M-tipo 2 HB (Heavy Barrel) | Tripulación | siete hombres (comandante, el piloto y cinco artilleros) | Motor | Ford GAA modelo, 8 cilindros en V de 60 °, refrigerado por líquido de alimentación para imanes-, el poder de 450 caballos de fuerza (normal) a 500 Hp (puesta en marcha), el par máximo de 142 kgm a 2.200 rpm. | Transmisión | manual de tipo Syncromesh cinco marchas hacia adelante sincronizadas y una hacia atrás una.Embrague en seco multi-disco (dos discos) | Gobierno | Diferencial Cletrac tipo de control | Suspensión | Vertical primavera | Crawler | única malla (79 mallas cingolo9 conector con doble y giudacingolo lado los dientes. | La longitud es la huella de tierra | 3,73 mt. | Peso en Combate | 22.972 Kg. | | DIMENSIONES | Longitud | 6,02 mt. | Longitud del casco | 6,02 mt. | Ancho | 2,87 mt. | Altura | 2,95 mt. | Espacio | 0,43 mt. | Presión en el suelo | 0,74 kg / cm | Peso de la transmisión y el motor | 2124 Kg | | PRINCIPALES DATOS DE EQUIPOS | Rotación mecanismo | manual | mecanismo de elevación del cañon | manual | Brandeggio | 15 ° a derecha 30 ° a izquierda | Elevación | -5 ° a +35 ° | máximo de tiros | 8 disparos por minuto | Sistema de carga | manual | estabilización de tiro | no previsto | Obturador | de desplazamiento lateral | Disparando mecanismo | Percusión | Retroceso de freno | hidráulico | Número de proyectiles almacenado a bordo | 69 | | Sistemas Ópticos | | Vista directa | De visión indirecta | Señalando arma | telescopio Elbow M16 | M12A2 telescopio panorámico, cuadrante de elevación M4 | Comandante | ninguno | ninguno | Artillero | ninguno | ninguno | Piloto | Puertas Abiertas | Protectoscope | Sirviendo a la pieza | ninguno | ninguno | | Rendimiento del vehículo | Velocidad máxima | 38 kmh por períodos cortos, normales 34 km / h. | Autonomía | 193 kilometros de carreteras | Vado | 1,00 mL. | Pendiente máx. superables | 60% | Paso | 61 cm. | Zanja | 2,26 mt. | Relación potencia / peso | 13,8 hp / ton. | Alambrado | 24 V a 50A | Número de baterias | 2 12 V cada una | | Blindados de HULL | Tipo | frente de acero fundido homogéneo, de chapa de acero trasero, armadura electrosoldada | Frente | superior 1,3 cm. a 30°, inferiore da 10,8 cm a 5 cm posta da 0° a 56° 30 °, baja de 10,8 cm y 5 cm colocado a 0 ° a 56 ° | Lado | de 1,3 cm. a 0°, a menos de 3,8 cm. a 0° | Espalda | 1,3 cm, 0 ° | Fondo | anterior de 2,5 cm. a 90°,posterior 1,3 cm. a 90° | | "CAPACIDAD DE TANQUES DE COMBUSTIBLE Y ACEITE" | Tanque de combustible | 795 litros | Radiador | 100 litros | Filtros de aceite del carburador | 3,95 litros cada uno (No. 2) | aceite del motor | 40,89 litros | Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Howitzer M7 Priest Miér Abr 28, 2010 8:56 am | |
| Muy bien, Paberse, completa cosas, que siempre quedan flecos colgando. |
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| Tema: Re: Howitzer M7 Priest | |
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