land rover defender 300 tdi 3p -año:96 -cv:112 -color:negro accersorios: -suspension old man emu +5cm -amortiguador de direccion ome -bola de remolque subida -snorquel(safary) -chapa metal -protector de focos delentaros -protector focos traseros -llanta modular negra -neumatico:285 75 r 16 -lunas traseras tintadas -volante rover -extintor -cojin dakar -almohadillas wrc para los cinturones -inclinometro -baquets Eagle -panel del ultimo modelo -techo tapizado -faros de trabajo -RELOJ RACER!!jaja -altimetro -radio sony cd-mp3 -twweters -barra antibuelco -enbellecedor freno de mano -funda palanca de cambios -hachu eslinga grilletes pala etc... -funda rueda de repuesto -chapa maletero -chapa porton trasero -gomas en capo -chapa soporte de rueda -pequeño quit medico -1 plancha -asientos traseros en direccion de la marcha los nuevos -winch tmax 6500 -asientos semibaquets bc corona negros -volante...¿?me llega este martes -suplemento para aletines (pa la itv) en proceso de homologacion total a esperas de pedir aletines grandes (portugal),emisora y alguna cosina mas.
aun no es gran cosa pero para hacer rutas de momento va bien ;)
Última edición por bertodefender el Lun Dic 13, 2010 11:39 pm, editado 2 veces
jajajaja bueno pues que sepais que encontre su nuevo dueño (el disco blanco aquel de canarias) pero no se pasa por los foros :( y lo tiene en venta por 10000 euros...
bien,este sabado por la mañana,a las 8 de a mañana emprendimos mi viejo y yo,una rutilla,fuimos asta lillo,ahi repostemos,aunque tubimos que esperar asta las 9 y media que abrieran...luego,cojimos unos bollos de pan,y empezemos la ruta,de nivel bajo,algunos la conoceran del año pasado en el aniversario...
a los pocos metros de empezar nos pasaron a 2 metros una corza con su cria,un lujo poder verle tan de cerca... pasemos por los pueblos de villaverde,redipuertas y luego en vez de subir las pistas de sky,tiremos por la vertiente astur,asta bajar a collanzo,ahi paremos en el taller de siempre,y repostemos un poco de liquido de direccion,con esas tiremos ya pa riva,llegemos a casa a las 12...
Esto del recuerdo del primer mensaje es una nueva funcion del foro que se activa cuando un post se alarga y ocupa varias hojas. Para que no se pierda el primer mensaje y asi todo el mundo sepa de que va, al abrir una nueva página del post siempre se empieza con el primer mensaje que se creo para recordar a los demás de qué va el post.
Por cierto, Berto, una gran ruta socio me encantan esos paisajes. Que ganas tengo de que pasen los calores y volver a hacer una ruta, que este verano esta siendo castigada mucho mi zona por los incendios, asi que como para hacer alguna ruta en verano.....
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Ago 03, 2009 12:22 am
amo y maquina unidos...go beyond [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si el viejo en el fondo es un crack jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la cachorrina mastina de un colega(LUNA): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Ago 03, 2009 12:46 am
me quedo con el guisote que se ha comido tu perro/a jeje. jeje, muy guapas las fotos tio, la tuya sobre el coche es digna del concurso "la foto del mes"
bertodefender Profesional
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Ago 03, 2009 1:28 am
¿ Y por que no Berto? si de lo que se trata es de buscar una portada mensual, para la cabecera del foro, que es nuestra redaccion de prensa audio-documento-visual jejejeje
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Ago 04, 2009 12:45 am
e concursado con ella ejej
ty viendo una peli de la 3 de un cocodrilo como se sale jijii
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Ago 04, 2009 2:25 am
Y me parece muy digna, pero Bibelot, no era blanco?
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Ago 04, 2009 2:41 am
Que sí hombre yo te lo cuento, Bibelot, se pasó muchos años sentado en los techos de las cabinas de los camiones, que quieras que te lo presente............
Que sí hombre yo te lo cuento, Bibelot, se pasó muchos años sentado en los techos de las cabinas de los camiones, que quieras que te lo presente............
Gracias Salva, intente buscar en los pegasos, cosa que cuando no buscas encuentras y nada, pero Berto con esto se hace una idea , Por cierto buenas fotos, el vrhiculo real como la vida misma...
Jaime, la maqueta está muy bien hecha, y más teniendo en cuenta que es bastante pequeña (creo que es 1/40 +-). Me gusta mucho el modelo de furgoneta, pero el muñequito de Michelín me encanta, yo creo que la compré por eso.
Jefe, si no recuerdas haber visto ningún camión así es porque eres demasiado joven, jeje..