land rover defender 300 tdi 3p -año:96 -cv:112 -color:negro accersorios: -suspension old man emu +5cm -amortiguador de direccion ome -bola de remolque subida -snorquel(safary) -chapa metal -protector de focos delentaros -protector focos traseros -llanta modular negra -neumatico:285 75 r 16 -lunas traseras tintadas -volante rover -extintor -cojin dakar -almohadillas wrc para los cinturones -inclinometro -baquets Eagle -panel del ultimo modelo -techo tapizado -faros de trabajo -RELOJ RACER!!jaja -altimetro -radio sony cd-mp3 -twweters -barra antibuelco -enbellecedor freno de mano -funda palanca de cambios -hachu eslinga grilletes pala etc... -funda rueda de repuesto -chapa maletero -chapa porton trasero -gomas en capo -chapa soporte de rueda -pequeño quit medico -1 plancha -asientos traseros en direccion de la marcha los nuevos -winch tmax 6500 -asientos semibaquets bc corona negros -volante...¿?me llega este martes -suplemento para aletines (pa la itv) en proceso de homologacion total a esperas de pedir aletines grandes (portugal),emisora y alguna cosina mas.
aun no es gran cosa pero para hacer rutas de momento va bien ;)
Última edición por bertodefender el Lun Dic 13, 2010 11:39 pm, editado 2 veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] this is the spirit for adventure! :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amo y maquina unidos para un mismo destino!el disfrute conjunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que fuerza tengo me apoyo y mirar como se retuerce jiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esta para despedir,tan sacadas tolas fotos con el nuevo nokia....de momento me gusta como las saca jeje
Pero no hace café, es el problema de los telefonos modermos, hacen de todo menos lo mas necesario. Menuda excusa Berto para mostrarnos tus musculitos, las fotos muy guapas, felicidades por el Nokia,
gracias tios! si arqto,todas las otras fotos eran con el n70...ahora paseme a moviestar y saque el 5500 xpress music gratis jeje y las saca aun mejores el jodio...
un abrazo
bertodefender Profesional
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Ago 21, 2009 11:38 pm
con nuevas pegatinas,gracias diegowk,se salen tio. la grande en la luna trasera,dos en los laterale de las ventanillas y otraen el cubyboxx! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Dom Ago 23, 2009 1:10 pm
Os han quedado muy bien las pegatas tio. Nosotros seguimos en el aire, a ver si cuando pasa el verano que tenga mas tiempo me vuelvo a meter al lio y sacamos ya las pegatas, porque estamos teniendo muy poca suerte tio.....
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Dom Ago 23, 2009 3:09 pm
l tienda que te dijo diego fue muy competente...por qeu pegatinas4x4pregunte yo y no me volvieron a contestar...en fin...
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Dom Ago 23, 2009 4:54 pm
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Jue Ago 27, 2009 2:07 am
Estas con nieve, con el calorcito de la noche sientan bien, buenas fotos Berto, que decia Cristian de hacer un calendario para el 2010, despues del exito de las pegatinas, que quizas se podria poneralgunas de tus fotos?
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Jue Ago 27, 2009 2:24 am
un calenario on line??por las fotos no hay problemas,tengo alguna mas
ALF-DMAX Aficionado
Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Jue Ago 27, 2009 9:14 am
Me encanta tu Defender... es bestial !! :aplauso:
Por cierto... esas pegatas de Calavera4x4 molan.... no me mandáis unas a Bucarest?? :bball:
HOLAA!! PUES NADA, SUBIROS UNAS FOTOS Y UNOS VIDEOS PARA QUE VEAIS LA RUTA QUE HEMOS HECHO BERTO, SU PADRE Y YO CON EL DEFENDER POR EL CONCEJO DE LENA, AQUI EN ASTURIAS... UN SALUDOO!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DERRAPANDO UN POCO..JEJEJE :3ws:
Podías contarnos tus sensaciones con las super track y con las dakar o las Mud, que te he visto con las dos y me gustaría conocer las impresiones de alguien que haya usado las dos, yo llevo unas Bf MUD y no me gustan demasiado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje, empieza la temporada, bonitas fotos y videos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@ Lagarto Xixo, yo las BFG Mud las uso para asfalto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], bueno, sin coñas, los perfiles Simex como el Special Track van de cine en barro, y aceptablemente bien en piedra.
Yo llevo Super Swamper TSL y creo que he encontrado el equilibrio que buscaba, buenos en barro y superiores en piedra, eso si carillos si que son [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejeje pues yo lleve radial durango.y ahora fedima sirocco.....pa lo que yo lo uso,las sirocco tienen mucha mas traccion.....hacemos sobre 10 mil km al año......asi que van muy bien