|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: Berto; Defender 300Tdi Sáb Nov 08, 2008 6:04 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
land rover defender 300 tdi 3p -año:96 -cv:112 -color:negro accersorios: -suspension old man emu +5cm -amortiguador de direccion ome -bola de remolque subida -snorquel(safary) -chapa metal -protector de focos delentaros -protector focos traseros -llanta modular negra -neumatico:285 75 r 16 -lunas traseras tintadas -volante rover -extintor -cojin dakar -almohadillas wrc para los cinturones -inclinometro -baquets Eagle -panel del ultimo modelo -techo tapizado -faros de trabajo -RELOJ RACER!!jaja -altimetro -radio sony cd-mp3 -twweters -barra antibuelco -enbellecedor freno de mano -funda palanca de cambios -hachu eslinga grilletes pala etc... -funda rueda de repuesto -chapa maletero -chapa porton trasero -gomas en capo -chapa soporte de rueda -pequeño quit medico -1 plancha -asientos traseros en direccion de la marcha los nuevos -winch tmax 6500 -asientos semibaquets bc corona negros -volante...¿?me llega este martes -suplemento para aletines (pa la itv) en proceso de homologacion total a esperas de pedir aletines grandes (portugal),emisora y alguna cosina mas.
aun no es gran cosa pero para hacer rutas de momento va bien ;)
Última edición por bertodefender el Lun Dic 13, 2010 11:39 pm, editado 2 veces |
|
| |
dramos Nuevo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 03, 2009 9:35 am | |
| - bertodefender escribió:
aun no es gran cosa pero para hacer rutas de momento va bien ;) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La legión de los humildes te vamos a reportar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 03, 2009 1:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 03, 2009 2:34 pm | |
| Esta guapisimo Berto, lástima que no sea un Patrol |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 03, 2009 2:43 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis pucheros se acuerdan de Berto al-landy |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 03, 2009 2:44 pm | |
| Me tienes que pasar la receta, tiene una pinta esplendorosa..... |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 03, 2009 3:20 pm | |
| jajajaja valla par.... los de asturias saben mejor que esos seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 03, 2009 4:11 pm | |
| Como que la memoria te flaquea amigo Berto..... ya sé que los de Asturias saben mejor, sobre todo los de potro, por esto te pregunté si sabias donde los podia encontrar de confianza, y es por esto amigo Cristian, que de vez en cuando se lo recuerdo, por que de chorizos "asturianos" hay muchos, y no lo digo con segundas, que a mi los Astures, son lo mejor de España, sangre pura, "terra mai conquistada" pero memoria....como los peces, 2 segundos........ |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 03, 2009 4:43 pm | |
| sinceramente los de potro no tengo ni idea de nadie....los hacia aqui un amigo pero hace años que no lo hacen... espera que llege el san martin pa ver si te consigo unos hombre!!!!impacienteeeee jijijiji un abrazooo |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Nov 04, 2009 1:39 am | |
| lista de preparacion para dentro de unos años: Barras de direccion reforzadas Barra panhard Tirantes delanteros Tirantes traseros Proteccion de deposito Proteccion de transfer palieres delanteros reforzados palieres traseros reforzados tapas de palier delanteras tapas de palier traseras homocineticas bloqueo delantero arb bloqueo trasero arb grupos cortos llantas -35 macht5 ruedas 35" muelles +8cm amortiguadores ome defensa delantera tipo afn estriberas laterales puertas delanteras nuevas lunas tintadas nuevas aletines bien colocados sin rueda de repuesto---cumplido torretas delanteras reforzadas conos de dislocacion traseros compresor arb antena para emisora en la puerta trasera---cumplido chapas de capo nuevas caja para objetos en las palancas de cambio tomas de aire en capo racing tubos de silicona para el motor hit lif plasticos interiores reloj presion de aceite y de turbo
y creo que no se me olvida nada ahora mismo.....
Última edición por bertodefender el Miér Nov 18, 2009 12:02 am, editado 1 vez |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Nov 04, 2009 1:37 pm | |
| Lo de la toma racing sobra, no me seas tunero anda que el defender te lo agradecera |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 17, 2009 3:02 pm | |
| rueda yà pintada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y asi queda la nueva trasera del def,la chapa de atras la pintemos en negro pa no dar tanto el cante :wer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Nov 17, 2009 11:03 pm | |
| ¿ estas seguro que no se te ha olvidado nada en la lista de la proxima preparación ? jajajajajajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Nov 18, 2009 12:02 am | |
| jajaj ya ves tio....es mucho....pero en unos cuantos años espero poder tener algo mas o menos asi.... de momento ya quite la rueda,y coji una antena,me falta un soporte para ponerla... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Nov 18, 2009 1:44 pm | |
| Bonito, te tocó en la tombola un bote de pintura negra, y tienes que gastarla antes de que caduque? Por cierto, San Martin.....este de ahora...o el de Porres
|
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Nov 18, 2009 3:03 pm | |
| jajajajja esque fui a la ferreteria y pedi un bote en spray negro brillante pa pintar la llanta... apenas se nota oh! jaja |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Sáb Dic 05, 2009 11:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el alojamiento de la antena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como ha quedado el interior jeje: las botellas de agua son por que las subimos pa llenarlas en una fuente de alli!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Dom Dic 06, 2009 4:45 pm | |
| he comprado otro extintor este de 3 kg,ya esta puesto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 2:08 pm | |
| Muy bonito, pero el gasoil arde poco......... |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 2:22 pm | |
| nunca viene mal llevar un extintor, por lo que pueda pasar. Que guapada de landy tio..... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 2:24 pm | |
| Hasta que un Catalan, le prenda fuego al landy, por un quitame alla estos chorizos, que los andaluces, ya estan en la matanza........ |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 2:37 pm | |
| eso eso, ya toza matanza, asi pegale un toque y que Berto nos envio esos chorizos prometidos..... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 2:43 pm | |
| No me confundas las Berzas, con el Berto, que el no me prometio nada, y yo (tonto de mi) solo le pedia una marca de confianza, con el ingrediente del potro, por que la hija de mi mujer, cuando pasaba por Pola de siero, o de Lena, que nunca me acuerdo, se traia unos cuantos, pero es que esto de ser "Padrastro" una con el tiempo se olvida...... |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 2:49 pm | |
| tsssss, tu sigueme la corriente a ver si cuela y recibimos unos choricillos cada uno por navidad |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 2:55 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 2:58 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Lun Dic 07, 2009 3:04 pm | |
| chsss... |
|
| |
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Dic 08, 2009 11:17 pm | |
| Joder maxo a parte de todo lo que yeva le quieres poner otro tanto?? q crack pero vamos q a mi m parece q aparte d q l defender sale mu ven preparado de serie con todo lo q le has posto ya sta cojonudo vamos q m lo den a mi ajj!! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Dic 08, 2009 11:27 pm | |
| que buena pinta tiene el defender |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Dic 08, 2009 11:37 pm | |
| la lista es muy muy larga..pero poco a poco.... jeje |
|
| |