Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

vehiculos militares "algo raros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 4:02 am

pues eso os pongo unas fotos de unos cuantos vehiculos militares algo fuera de lo comun espero que os guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

bueno eso es todo jejjeje
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 8:40 am

Muy bien, otro compañero que se une a nuestra aficiion por los vehiculos militares, algunos de ellos ya los hemos visto a lo largo de los trabajos presentados pero no importa, es de agradecer tu buena aportacion. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 10:40 am

La familia crece!!!!! Buenas fotos socio, sigue asi. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[b][color=darkblue]Pues esto, que bienvenido al foro militar, como dicen mis amigos, algunos ya son conocidos, y se presentaron extensos trabajos, otros por que como tu, los encontramos en la red, sin mas información que la fotografia, mas o menos curiosa, pero sin datos del "bicho" de esto, desde el cariño que le profesamos el amigo Trolo, sabe mucho,

Tengo que decirtelo, pues "ellos" lo esperan, entre nosotro, el tamaño si importa, el de las fotos, seria bueno que en trabajos futuros, redimensionaras las mismas a un tamaño manejable, quiero decir una anchura maxima de 800 ppp. es una buena medida, gracias por tu comprensión y esperamos ver tus nuevos trabajos, El Cabronet.[ /color]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 1:51 pm

pues eso mirare de encontrar mas informacion y las fotos mirare de redimensionarlas
gracias por todo un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 2:27 pm

[b]Gracias a tí compañero.

vehiculos militares "algo raros" 885426
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 3:01 pm

e encontrado el tanque blindado mas raro a qui os dejo unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
El Lebedenko ruso o "zar del tanque", es sin duda el vehículo de combate blindado más extraño jamás construida. Conviene, sin embargo, no ser despedido simplemente como otra de cerebro régimen de liebre, sino que debe considerarse en el contexto de los principios de desarrollo del tanque que estaba teniendo lugar en este momento, y que en todos los países fue muy experimental, y que lleva a muchos curiosos y funcionales diseños no.

La historia de la Lebedenko se inicia en 1914 con el ingeniero N. Lebedenko, que estaba en ese momento trabajan en una empresa privada, que trabajó para el Departamento de Guerra de Rusia, el diseño de dispositivos de artillería. Lebedenko mismo, con la ayuda de N. Zhukovsky y sus sobrinos, Stechkin B. y A. Mikulin, se le ocurrió la idea (originalmente se pensó como una especie de cureña ampliada) de una máquina de batalla motordriven, un peso de unas 40 toneladas, que se ejecutan en un pequeño estudio doble rueda, y dos ruedas de radios muy grandes, casi 9 metros de diámetro, en un acuerdo tri-ciclo. Las ruedas grandes fueron fijados al casco con forma de tenedor tuning-, que redujo a la doble ruedas, montado en la parte posterior, que proporcionaba los medios para dirigir el vehículo. Los diseñadores espera que esta configuración original haría posible que el vehículo para cruzar prácticamente todos los obstáculos. En un principio se llamó el vehículo Nepotir, pero llegó a ser conocido como el Lebedenko, después de que el diseñador. (A veces era apodado "El Zar ", después de que el financista.)

Pero, ¿quién financiaría este proyecto? Un pequeño de madera, modelo de trabajo de la Nepotir se hizo, impulsado por un motor de manantial brotando un gramófono. Entonces el modelo se demostró que era el zar Nikolaj, quien se impresionó mucho cuando el juguete se hizo a través de algunos obstáculos escala, es decir una serie de libros gruesos. Inmediatamente ordenó a los diseñadores a seguir adelante con el proyecto, y se asignan los fondos necesarios a sí mismo. La construcción de la gran escala comenzó Lebedenko.

El conjunto de transmisión constaba de dos 240 CV motores Maybach, uno para cada rueda grande. Las ruedas de sí mismos (diseñado por Zhukovskiy) tenía un metal en forma de T sección media. Una superposición de madera estaba sujeta a continuación a la plataforma de la T-viga. La unidad en sí era muy simple. Cada motor ha hecho una ruedas de vehículos, que estaba en le toca el turno presionado (por medio de un carruaje de la primavera de tren) hasta tocar el recubrimiento de madera de la gran rueda, y por la contrarotación, la rueda del automóvil transferido la energía del motor a las grandes correr de la rueda. (En caso de exceso de calefacción, las ruedas motrices desconectado y protegido el motor de la incautación.) Se pensaba que el Nepotir debe ser capaz de alcanzar una velocidad máxima de unos 17 km / h - que fue bastante impresionante en comparación con otros WW1 AFV : s. El casco del vehículo tendría un tapa-montado centralmente colocado torreta, equipado con MG: s y / o cañones de luz, dando al Lebedenko una altura total de unos 12 metros. Además de esto, en los flancos exterior del casco, pequeños sponsons MG iba a ser colocado. También hubo una pequeña torreta de armas colocado debajo del vientre de la bestia.

La construcción avanzó muy rápido y, al final de julio de 1915, el Nepotir estaba listo para que los primeros ensayos. Debido a su peso y tamaño, fue diseñado para ser transportado en subconjuntos, para ser montados de nuevo antes de la acción en el frente (como fue previsto más tarde para el gran alemán K-Wagen). Este procedimiento se ha seguido, y los sub-ensambles parciales fueron transportados al campo de pruebas, a unos 60 kilómetros de Moscú. Al volver a montar los que se encontró que el peso de la máquina superó los cálculos de que cerca del 50%, debido a la utilización de metal más grueso. En agosto, la prueba comenzó en frente de una comisión de alto. Comenzó bien. El vehículo se desplazó más de un terreno firme, se estrelló un árbol, pero entonces entró en un bache de debilidad, donde se pegó doble rueda de la pequeña en una zanja. Pronto fue evidente que los motores eran pequeñas, puesto que no podían liberar a la rueda trasera doble.

Después de este fiasco, dos de los diseñadores, Mikulin y Stechkin, trabajó en el equipamiento del vehículo con potentes motores más, pero este plan nunca fue satisfecha. Los militares habían decidido en contra del proyecto. Simplemente era demasiado caro, ha costado hasta ahora unos 250.000 rublos. También el vehículo (y luego todo es ruedas) se consideró demasiado vulnerable a fuego de artillería, lo que probablemente era del todo cierto. (Y en ese momento tanto en Francia y Gran Bretaña estaban cerca de completar los nuevos tipos de todo terreno vehículos de combate blindados, que se ejecutan en orugas.)

El Lebedenko quedó allí, empantanado, para el resto de la guerra, pero finalmente fue desechado en 1923.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Datos técnicos

Peso

ca de 60 toneladas

Altura 12 metros
Longitud 17,8 metros
Ancho 9 metros
Tripulación


10 hombres
Armamento
MG: s y Cañones

Armadura de espesor
Desconocido

Motores
2 x 240 CV Maybach

Velocidad máxima

17 kmh


Los ingenieros rusos utilizados en el diseño de armas inimaginables
- desde el periódico ruso "Pravda"

Primera Guerra Mundial reanimó la idea de la Edad Media. La idea se basó en un hecho simple: es más fácil mantener la línea que atacar. Un bando atacante necesita protección. Había vehículos blindados inventado para ese fin, pero fueron inútiles los malos caminos. La transitabilidad de una rueda depende directamente de su diámetro, para que los ingenieros decidieron hacer grandes ruedas de los vehículos blindados. Esta idea primero ocurrió al capitán Nikolay Lebedenko, el jefe de los militares y técnicos de laboratorio de Moscú. Nikolay Lebedenko propuso el proyecto de un vehículo militar muy inusual en mayo de 1915. Era un vehículo blindado de ruedas enormes, que parecía una cureña. Ingenieros Boris Stechkin y Alexander Mikulin (que más tarde se hizo famoso académicos de Rusia) comenzó a trabajar en el proyecto.

Mikulin recuerda: "Nikolay Lebedenko me invitó a ir a su oficina, cerró la puerta y le susurró a mi oído:" El profesor Nikolai Zhukovsky usted se ha referido como un hábil ingeniero. ¿Está de acuerdo para trabajar en el proyecto de la máquina que inventó? Tales máquinas ayudará a romper el frente alemán sólo dentro de toda una noche, y Rusia va a ganar la guerra. "

Vale la pena mencionar que Lebedenko no era la única persona, quien le sugirió un proyecto de un vehículo blindado con ruedas enormes. Sin embargo, se Nikolay Lebedenko, que logró realizar su proyecto en la vida real. Las ruedas de su vehículo nueve metros de diámetro. La máquina pesaba alrededor de 40 toneladas, era de nueve metros de alto, 17 metros de largo por 12 de ancho. Sin embargo, la máquina no estaba equipado con armas de fuego, para el Departamento Central de Artillería proporcionan armas de fuego sólo para los proyectos, que fueron considerados listos para su uso práctico.

La máquina se puso a prueba en agosto de 1917. Se movió, se rompió un viejo abedul de grandes árboles en su camino y se ha quedado en el suelo con su rodillo trasero. Otra prueba se llevó a cabo en 1918, pero no fue un éxito tampoco. aún más el destino Lebedenko Nikolay no se conoce. Al igual que un montón de otras personas, desapareció en el tumulto de los acontecimientos revolucionarios en Rusia post. Académico Boris Stechkin piensa que probablemente murió Lebedenko. La máquina de Lebedenko fue llamado el zar-Tank. No hacía falta un lugar de honor junto al zar-Bell o el Cañón-Zar. El zar-Tank oxidadas en el bosque, hasta que fue desmantelado en 1923. Ese fue el final de la historia sin gloria de la primera automotriz de Rusia vehículo blindado.

Estos inventores mala suerte como Nikolay Lebedenky se convirtió en un verdadero desastre para los militares de Rusia en el comienzo del siglo 20. Hubo muchos proyectos también de armas maravilla. Por ejemplo, un ingeniero que ofrece el uso de metal de la caldera para la producción de rollos de seis metros de diámetro, que sería de decenas de metros de largo. Como inventor pensamiento, los soldados podrían rodar las ruedas delante de ellos. Rodillos también debían ser equipado con ametralladoras en sus extremos. El inventor ha escrito todo este en una carta, que se completó con una solicitud delicado - "Por favor, hágamelo saber, si hay algo más que puedo inventar para luchar contra el enemigo." Sin embargo, el ingeniero no ha indicado el camino, cómo los soldados se suponía que a su vez los rodillos enormes o rodar para arriba en las colinas.

Los llamados inventores por lo que no podía jactarse de sus conocimientos de ingeniería, aunque los ingenieros experimentados sugirió monstruos irreales a veces demasiado. Por ejemplo, hubo un interesante proyecto de una versión mejorada de tortuga "," que fue sugerida por el ingeniero Navrotsky. La máquina se suponía que pesan 192 toneladas, para mover con la ayuda de tres rollos y tener un complejo de artefactos inimaginables - 16 cañones y diez ametralladoras.

ingenieros europeos también soñaba con el diseño de tales fortalezas móviles. Mayor de la Aviación Naval Real Servicio Hetterington proyecta un crucero de la tierra "en el comienzo de 1915. El monstruo de defensa británico se supone que tienen tres ruedas de 12 metros de diámetro, seis armas de fuego y 12-ametralladoras. El proyecto fue examinado en la comisión para vehículos todo terreno: la masa del crucero gigante formado por un mil toneladas. El director del departamento de construcción del buque se negó desde la construcción de semejante monstruo.

Un cierto tiempo después, los diseñadores británicos les gustó la idea artefactos oruga, que empujó a grandes ruedas a un segundo plano, y dio lugar a la invención de un tanque oruga. Winston Churchill fue uno de los proponentes de la novedad. Un nuevo modelo de un tanque de Inglés fue nombrado en su honor durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la invención de los tanques de oruga no impidió que ingenieros rusos desde el diseño de algo nuevo y extraordinario. En 1928, un ingeniero ruso recomendó el mando militar de Rusia para someter al enemigo con la ayuda de una propulsión vehículo de dos ruedas auto. El diámetro de sus ruedas fue de 12 metros. Sin embargo, el conjunto del proyecto se describe brevemente en varias hojas de papel, que no permitió llegar a la esencia de la misma.

El éxito de los tanques de oruga redujo el interés de grandes ruedas de vehículos blindados. Sin embargo, la idea de una gran rueda ingenieros emocionados mentes aún incluso en la Segunda Guerra Mundial. La empresa alemana Krupp volvió a la vieja idea en 1944 y construyó una tonelada blindados vehículo autopropulsado 40. Sus ruedas eran de 2,5 metros de diámetro. Sólo había un vehículo como que construyeron, sin embargo. En la actualidad está expuesto en un museo de tecnología de defensa en la región de Moscú.
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyJue Mayo 27, 2010 3:21 pm

ahora toca una moto oruga Sd Kfz 2 Kleines Kettenkrad unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Características:

Longitud: 3000m
Anchura: 1000m
Distancia entre ejes de 1200m
Motor: 36CV/3400rpm Opel Olympia 1.5, refrigerado por agua, 4 cilindros y cuatro tiempos de 1488cc con carburador Solex 32
Transmisión: monoplato de embrague en seco, cuatro marchas hacia delante y una hacia atrás
Velocidad máxima: 70 km/h
Capacidad del depósito de gasolina: 2 x 21 litros.
Consumo de gasolina: 16 Ltr/100km (carretera), 22 Ltr/100km (todo terreno)
Vadeo máximo: 44cm
Pendiente máxima superable: 45º
Sistema eléctrico: 6V - 75 Ah
Suspensión delantera: horquilla de amortiguadores hidráulicos
Suspensión posterior: barras de torsión
Capacidad de carga 1280kg + 325kg
Capacidad máxima de arrastre: 450kg

Historia:

Vehículo híbrido de oruga y motocicleta fue el más pequeño tractor de artillería ligera utilizado por el Ejército alemán.
El Sonderkraftwagen 2 Kleines Kettenkraftrad (generalmente abreviado como "Kettenkrad") entró en servicio 1941 y se utilizó principalmente como vehículo todoterreno de suministro
Las iniciales "SD KFZ" corresponden a Sonder Kraftfahrzeug , es decir, vehículo para usos especiales. Inicialmente fue desarrollado para poder transportar algunos elementos tales como piezas de artillería y además de su conductor, podía llevar hasta dos soldados mas, los cuales quedaban sentados en la parte posterior del vehículo mirando hacia atrás. Por ello, también fue ampliamente utilizado como medio para tender cables.
Sólo se construyeron dos variaciones del Kettenkrad, y su producción se detuvo en 1944, después de la fabricación de 8345 unidades. No fue por tanto construido en número lo suficientemente grande como para que su uso fuese generalizado.
Durante la defensa de Ramelle el 13 de junio de 1944, un Kettenkrad abandonado fue utilizado por los Rangers americanos con el fin de llamar la atención de las fuerzas alemanas. El cebo funcionó y un tanque alemán fue destruido en las estrechas calles de la aldea francesa.
Después de la Segunda Guerra Mundial un número de ellos fue reconstruido a partir de piezas de repuesto a fin de disponerlos al uso civil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]


Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" EmptyVie Mayo 28, 2010 2:31 pm

[b]Estas dos ultimas referencias, ya fueron tratadas
de todas maneras gracias por completarlas
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




vehiculos militares "algo raros" Vide
MensajeTema: Re: vehiculos militares "algo raros" vehiculos militares "algo raros" Empty

Volver arriba Ir abajo

vehiculos militares "algo raros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | foro gratis