patrolero gr Profesional
| Tema: RG-31 Mk5E Sáb Mayo 29, 2010 3:46 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
TRIPULACIÓN Hasta nueve ocupantes: un jefe de vehículo, un conductor, un operador de torre y seis fusileros. DIMENSIONES Longitud: 6,8 metros Anchura: 2,4 metros Altura: 2,7 metros (sin incluir la torre) PESO MÁXIMO DE COMBATE 17 toneladas. VELOCIDAD MÁXIMA 98 km/h GRUPO MOTOPROPULSOR Motor diesel de 6 cilindros e inyección directa con potencia de 275 caballos. TRANSMISIÓN Automática de cinco velocidades TEMPERATURA DE SERVICIO Desde -32 ºC hasta 55 ºC PENDIENTE MÁXIMA SUPERABLE Longitudinal: 60 por ciento Lateral: 25 por ciento CAPACIDAD DE VADEO 0,9 metros (sin preparación) ARMAMENTO Ametralladora 12,70 mm o 7,62 mm MG-3 Lanzagranadas LAG-40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: RG-31 Mk5E Lun Mayo 31, 2010 9:01 am | |
| A mi este me suena un monton, pero el buscador sigue sin ganas de trabajar y no me lo encuentra.
aqui un monton de noticias actuales del vehiculo este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: RG-31 Mk5E Lun Mayo 31, 2010 9:55 am | |
| Otro que creo que esta por aqui,pero igual esta metido en otro post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: RG-31 Mk5E Lun Mayo 31, 2010 1:20 pm | |
| Que esta es seguro, pero no lo encuentro. Es facil que saliese en algun post que no lleve por titulo el nombre del modelo, por eso no se encuentra, pero vamos, que fijo que lo hemos tratado aqui, pero mira, asi refrescamos la memoria. |
|