Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Su-122

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Su-122 Vide
MensajeTema: Su-122 Su-122 EmptyDom Jun 06, 2010 1:50 am

Su-122 fue un Soviética auto-propulsados obús utilizado durante la Segunda Guerra Mundial . El número "122" en la designación representa el calibre del armamento principal, una de 122 mm M-30S obús.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Historia

El SU-122 era arma del asalto cuál utilizó el casco del T-34 el tanque y era el resultado de una especificación del abril de 1942 para los armas del asalto armados con los armas del calibre de 122 milímetros o más arriba. El SU-122 fue diseñado por la fábrica del edificio de la máquina de Uralsky (UZTM). La primera producción SU-122s fue construida a finales de 1942, para un total de 25 vehículos.

El SU-122 hizo razonablemente bien en combate contra Wehrmacht, aunque CALOR redondo para su arma no se realizó hasta expectativas. La producción continuó a partir de 1942 hasta el otoño temprano de 1943, porque un total de áspero 1.150 SU-122s construyó. SU-122 fue substituido totalmente cerca SU-85 en la producción en masa debido a sus capacidades antitanques mejores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

especificaciones

SU-122

Tipo Arma automotor
Lugar del origen Unión Soviética
Especificaciones
Peso 30.9 toneladas
Longitud 6.95 m
Anchura 3.00 m
Altura 2.32 m
Equipo 4
Armadura 45 milímetros
Primario
armamento 122 obús del milímetro M-30S
Secundario
armamento ningunos
Motor modelo diesel V-2
500 caballos de fuerza (375 kilovatios)
Energía/peso 16 hp/tonne
Suspensión Christie
Operacional
gama 300 kilómetros
Velocidad 55 kilómetros por hora

Variantes

Hacia el final del funcionamiento de producción, SU-122s fueron construidos con el mismo mantelete de la bola que el SU-85s más último, pero son fácilmente reconocibles por el barril más grueso, más corto del arma 122 del obús del milímetro M-30 (Zaloga 1984:160 - 61).

El SU-122 no tenía ninguna variante que entró la producción, pero había varios prototipos fracasados y variantes de menor importancia. Las varias tentativas fueron hechas modernizar y de mejorar el SU-122, particularmente en el área de la simplificación, para bajar costes de producción.

La primera tentativa de modernizar el SU-122 dio lugar al SU-122M, que fue armado con 122 el obús del milímetro U-11 en vez M-30 del obús del SU-122 sí mismo. Para acomodar el arma nuevo, el compartimiento del arma fue alterado. Aunque este diseño demostró una cierta promesa, los ensayos demostraron defectos numerosos: el SU-122M era menos confiable que el SU-122 original, costó más y fue sobrecargado. Por lo tanto no fue tomado en la producción.

La otra tentativa de crear un reemplazo mejorado SU-122 fue hecha tomando a SU-85 chasis y acoplador él con 122 el obús del milímetro D-6, que era más ligero y compacter que el obús U-11. Esto no era otra vez un éxito.

Finalmente, había series pequeñas de SU-122s construidas en el chasis del SU-100.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Su-122 Vide
MensajeTema: Re: Su-122 Su-122 EmptyDom Jun 06, 2010 2:29 am

Buen curro, socio, pero lo malo son las traducciones, que tienes que volverte loco para interpretarlas, aqui dejo un texto en español sin interpretaciones made in google.

El SU - 122 era un arma del asalto muy poderosa montada sobre el casco del T-34. Su origen está en abril de 1942 diseñado en la fábrica de Uralsky (UZTM). La primera producción de SU-122s fue realizada a finales de 1942, con un total de 25 vehículos. Hasta 1944 fueron realizados 1150 carros.

Características: Tripulación 4 soldados Longitud 6,95 m Anchura 3,00 m Altura 2,32 m Peso 30,9 toneladas Coraza 45 mm. Armamento principal obús de 122 mm M-30s Armamento secundario ninguno. Motor diesel V-2 500 hp Suspensión tipo Christie Velocidad 55 km/h Potencia 16 hp/ton Autonomía: 300 kms.

El primer combate del SU-122 tiene lugar en el frente de Volchov en el invierno de 1942/43, y en la batalla en Kursk. Demostró ser muy eficaz como arma del asalto. Pero la penetración en la armadura del arma era menor de lo esperado y por ello se tuvo que desarrollar un nuevo tipo de proyectil perforante para corto alcance.


En 1943, el prototipo Su-122p fue armado con un largo cañón 1931/37 de 122m m, pero este arma era demasiado grande y no fue aceptada para la producción. Los últimos modelos de producción tenían un mantelete muy similar al adoptado en el Su-85 . Los alemanes emplearon los SU-122s capturados con notable éxito.

fjavier.net 2006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Su-122 Vide
MensajeTema: Re: Su-122 Su-122 EmptyLun Jun 07, 2010 8:45 am

Muy bien tios, buen trabajo

SU-122
Nacionalidad: Unión Soviética
Fecha: 1943
Dotación: 5 tripulantes
Dimensiones: 6,95 m. largo, 3 m. ancho, 2,32 m. alto
Peso: 30.900 kg
Autonomía: 300 km.
Motor: 500 CV
Blindaje: Entre 20 y 45 mm.
Velocidad: 55 km/h. máxima en carretera
Armamento: Un cañón de 122 mm. M-30 Howitzer


Cañón medio soviético de asalto, estaba basado en el tanque medio T-34, con la torreta modificada para albergar un cañón de 122 mm Howitzer. Los primeros ejemplares, denominados Cañón Medio mecanizado SU-122, fueron suministrados el Ejército Rojo en 1943. Muy eficaz en combate directo durante los asaltos a posiciones fuertemente defendidas, sin embargo el disparo de su cañón no se demostró demasiado potente contra blindajes bien preparados.
Posteriormente se desarrolló un proyectil especial cargado con un poderoso explosivo antitanque, que mostró su eficacia en combate a corta distancia pero siguió siendo decepcionante con respecto a los resultados deseados. La solución fue colocar en lugar del Howitzer un cañón de campo de 122 mm, igualmente colocado sobre el chasis del SU-122.
Muchos SU-122 fueron utilizados por los soldados de la Wehrmacht después de ser capturados al enemigo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Su-122 Vide
MensajeTema: Re: Su-122 Su-122 EmptyLun Jun 07, 2010 12:52 pm

[b]A quien madruga..........y el que se duerme, se lo encuentra todo hecho, buenisima aportación de unos y otros, el fin, que es lo que cuenta , un excelente trabajo.

Su-122 885426
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Su-122 Vide
MensajeTema: Re: Su-122 Su-122 EmptyLun Jun 14, 2010 1:12 pm

Cabronet escribió:
[b]A quien madruga..........y el que se duerme, se lo encuentra todo hecho, buenisima aportación de unos y otros, el fin, que es lo que cuenta , un excelente trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo lo que dice Cabronet
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




Su-122 Vide
MensajeTema: Re: Su-122 Su-122 Empty

Volver arriba Ir abajo

Su-122

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com