Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

BRONETRAKTORY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY EmptyMiér Jun 23, 2010 2:43 pm

En primer lugar bronetraktor en Rusia se hizo en la planta de Putilov a finales de 1916. El proyecto ha desarrollado una reserva coronel de artillería Gulkevich, la base fue el chasis del tractor de la empresa estadounidense "Allis-Chalmers.Bronetraktor llamado "Ahtyrets" se utilizó durante la guerra civil en el auto de terceros broneotryada del Ejército Rojo.

Un número de máquinas de diseño similar se construyeron para el ejército de unidades blindadas Blanca en las fábricas en el sur de Rusia. Trabaja en la creación de los tractores blindados comenzaron a principios de 1919.El motivo principal fue no sólo un pequeño número de vehículos blindados en algunas partes de los blancos, pero sobre todo lo que casi el peso de los vehículos blindados disponibles estaban muy desgastados y había cruz muy baja.
En la primavera de 1919, las Fuerzas Armadas de Rusia meridional de Inglaterra empezaron a llegar tractor Holt, "Bullock Lombard" (en los documentos son de color rojo como "Wisconsin" - el nombre del Estado en los EE.UU., donde el fabricante), "Ruston" y "Clayton" (todos estos tractores de artillería regulares fuerzas vivas "del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial). primeras obras, pero las reservas se pa Revel Planta y Sudostal en Novorossiysk.
Ya en febrero de 1919 en la tercera broneotryada 2 º Batallón de blindados del Ejército de Voluntarios del Cáucaso incluyó dos bronetraktora - "labinets Valiant" y "General Ulagan" - hecho en el chasis de los tractores Bullock-lombardo "(número de motores de tractores de 50 y 89).El armamento consistía en cada uno de los cinco ametralladoras Maxim.
Ambas máquinas han resultado bastante exitoso y ampliamente usado en las batallas contra las partes rojas de los 2 º cuerpo de Kuban.A finales de 1919, tanto bronetraktora de las manos de los rojos.. Pero no todos los intentos eran blancos éxito.
Así, el 01 de abril 1919 en la planta de Novocherkassk con Revel en Novorossiysk llegó tractor blindado "Astrahanets.
El coche fue enviado de inmediato a la tercera parte delantera del Ejército del Don, y al día siguiente, 02 de abril, el Jefe de Estado Mayor del ejército tercero se telegrafió Ekaterinodar, "para enviar el ejército carro blindado" Astrahanets "no era apto para la acción.
Las pruebas han arrojado resultados desalentadores : después de 100 yardas del agua en el radiador empezó a hervir y ametralladora secundaria monta muertos, dos torres existentes no gira. Según el comandante de la prueba de coches blindados antes de enviarlo no se ha hecho y entregado ya está cargado en la plataforma con la orden de proceder lo más rápidamente posible, lo que sin rumbo ida y vuelta y una pérdida de tiempo para su corrección.
En definitiva una gran idea de usar tractores en funcionamiento y la negligencia criminal valor de los directamente enviar un carro blindado aquí. Traktor ordenó de nuevo cargados y enviados de vuelta.El documento, como se suele decir no requiere comentario. Sobre el futuro de "Astracán" No hay novedades. Sólo sabemos que estaba en reparación en el Revel ha llevado al final de abril de 1919.

Además de estos coches, pero los documentos de nuevo bronetraktorov varias de las Fuerzas Armadas de Rusia meridional, por lo que, en el ejército de Don unidades blindadas en abril de 1919 se incluyó tractor blindado bajo el nombre "Coronel Bezmolitvenny. Iba armado con una pistola y seis ametralladoras y tenía una tripulación de 11 (fotos).La máquina es pesada muy malomanevrennoy un truco y se utilizó a modo de entrenamiento.Por desgracia, un tractor marca Desconocida (Clayton).

En los tractores blindados informó durante el interrogatorio 01 de mayo 1919 desertor del Ejército de Voluntarios teniente G. Petrashin: "En Ekaterinodar vi los tanques, pero no a los británicos y rusos a partir de uno de los tractores y armados con ametralladoras."
Es difícil decir cuántos bronetraktorov fue construido con el blanco, porque los documentos por razones obvias a punto de no sobrevivir.
Es cierto que algo se puede aprender de los documentos de las unidades blindadas del Ejército Rojo.
Así, 29 de noviembre de 1920 en Broneotdel Jefe Oficina de Ingenieros Militares recibió un telegrama: "En la comisión presidida Taganrog Ingus Grajewo bronetraktora hecho prueba de" Lombard "y reconoció que este tipo de armas para usar en el frente no es adecuado."
Otros dos capturados "Lombard" destinados a ser utilizados en la batalla.
Ambos coches fueron llevados al taller de reparación de coches Bronevoj en Moscú en septiembre de 1920, en el que se propone reforzar sus brazos instalación de 47 mm Hotchkiss arma naval. Sin embargo, este proyecto no se ejecutó. También blindados, PA tractor basado fabricados e improvisada, la artillería autopropulsada.
Representaban el calibre cañones navales y 120 mm, sistema en un escudo blindado en la plataforma de los tractores.
La producción de estos coches fueron construidos en la fábrica de Neuf-Wilde en Taganrog, pero parece que se han construido sólo unos pocos pgguk. Organizativo estos tractores fueron parte de la 6 ª División de Marina tractor de artillería pesada del Ejército del Cáucaso.En la primavera de 1920 durante los combates en la región de Kuban de la división entera estaba en manos de los rojos.
coches Trofeo aprobada en la 34 ª Batallón combinado obús pesado 9 de Kuban del Ejército Rojo. Durante los combates con las tropas del general Ulagai en el Kuban, el rojo que se usa "pila bronetraktornuyu, perdido en las inmediaciones de la estación 1 de Novo-Dzherelievskoy 18 de agosto 1920.
. bronetraktora Trofeo sido durante mucho tiempo en el Ejército Rojo unidades de blindados, y 1921-1923 años eran cancelar la reserva.

PRIMERA PARTE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mediados de 1915 Objetivo ejército ruso ha adquirido una amplia experiencia en el uso de los nuevos vehículos de combate vio - carros blindados.Por este tiempo, se hizo obvio que la de base para blindados convencionales de chasis comercial son los vehículos usados no aptos para esos fines.Una de las razones principales para esto es, sobre todo, su baja permeabilidad a través de caminos de tierra y la ausencia de tales off-road. Muchos de los militares vieron una salida en la solicitud de la construcción de vehículos blindados de la base del tractor.
Uno de los partidarios más activos de esta decisión fue un coronel de artillería Gulkevich.En julio de 1915, recibió un "pasaporte" (en términos modernos - patente pendiente) para la invención de "un nuevo modo de reservar y el tractor autopropulsado armas, capaces de moverse libremente en virtud de las difíciles circunstancias más - para arar la tierra, nieve, quebradas".
El 03 de marzo 1916 por la invención presentada a la Comisión de vehículos blindados militar y técnico de administración (órgano principal, a cargo de equipar el ejército ruso vehículos blindados) del proyecto con un tractor. Al mismo tiempo Gulkevich informó de que sus fondos propios, que ya está construyendo un tractor en la fábrica de acero Obukhov.Habiendo examinado.
La Comisión lo aprobó y proporcionar el crédito necesario para continuar sus actividades. Al mismo tiempo, debido a la congestión Obukhov Obras de diferentes órdenes, las máquinas de producción enviados a la planta Putilov.En noviembre de 1916 tractor de reservas, denominada "Elías de Murom se terminó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la base de reservas kachesgve Gulkevich eligió empresa estadounidense Caterpillar ALL1S CHALMRRS motor del camión. (Diez de estas máquinas fueron compradas por la Oficina Militar en la primavera de 1916 los objetivos de la prueba como principales motores de la artillería pesada).
Tenía un fuerte motor de gazolinovy-g8, presentó cuatro y uno para atrás y la suspensión independiente orugas, lo que podría a su vez el uno del otro en el plano vertical.Para una operación más confiable en el combate de vehículos equipados con una estación de control en segundo lugar, instalar un tracción delantera y el aumento de arranque que sirve para controlar el tractor en movimiento.
Levantado el cuerpo de blindados, remachado de 6,5 mm de placas de armadura, dividido en dos compartimentos se comunican entre sí.
En el frente fueron conductor el asiento, las existencias de municiones, combustible y una torreta giratoria con dos ametralladoras de bolas especiales Maxima diseño de montaje Gulksvicha.
En el compartimiento trasero encuentra: la oferta de los depósitos, una estación de control de segundo y 3 "de 76 mm) arma (con un ángulo de disparo del horizonte de 90 grados. (Debe quedar claro que" Murom ", y de hecho todos los vehículos blindados de otros del ejército ruso debía ir a la batalla hacia atrás para poder aún enrollada de debajo de fuego. Por lo tanto, el armamento principal y situado en la parte trasera de la máquina.)
En las cargas de combate con la tripulación de 7 personas, la masa del tractor reservado ascendió a 12 toneladas, y la velocidad en la carretera - 12-15 km / hora. Testing "Murom", celebrado en noviembre-diciembre de 1916, mostró sus cualidades combates.
A finales de 1916 la fábrica Putilov recibido un pedido de un segundo modelo similar fue construido en marzo de 1917. "Ahtyrets. este título ha recibido este tractor, se puso a prueba en abril. A continuación, los dos coches se encontraban en neredany División Blindada Suplente en Petrogrado.
En el futuro, el coronel Gulkevich propone el uso masivo de los tractores blindados para su construcción, dándoles 40 piezas en el Cuerpo de Ejército, como medio eficaz de romper la fortificada posiciones del enemigo. De acuerdo con el plan de Gulkevich , en la batalla de los coches fue remolcado en una línea de 42 (107 mm) de armas y munición para ella para explotar el éxito en la profundidad de la defensa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De acuerdo con la construcción y vehículos tácticos Gulkevich puede considerarse con seguridad los tanques rusos en primer lugar.Comparándolo con los tanques británicos y franceses de esos años (MC 1-3, Schneider. Saint-Chamonix), es fácil ver que "Ahtyrets" y "Murom" superior en algunos aspectos los estándares occidentales, especialmente los franceses. (Por cierto, el último fabricado pa base tractor también.)
Después de la Revolución de Octubre de 1917, tanto el tractor, junto con otros vehículos blindados del Batallón de Reserva blindados de las manos de los bolcheviques.
En octubre de 1917, Ilya de Murom pasó a llamarse "Red Petersburgo vigilado Smolny, donde fue capturado por un operador de cámara desconocido.Un Ahtyrets "29 de octubre 1917, junto con otros tres vehículos blindados fueron enviados a Moscú. Establecer el poder soviético.
Noviembre 01 al 02, un tractor estuvo involucrado en batallas en Kudrinskaya Square, el Chef calles y armaduras. fuego de apoyo del equipo Podolsky Guardias Rojos.En septiembre de 1918 Gol "Ahtyrets la« disminución de Kazan, que pasó a formar parte de tres avtobroneotryada del Ejército Rojo. Durante los coches blindados 1918-1919 participó en batallas en el frente oriental, y en enero de 1920, llegó a Moscú para su reparación.
Red Petersburgo toda la guerra civil fue catalogado como reserva blindada de la división de un principal de Ingeniería Militar de la Dirección del Ejército Rojo.En algunas partes 1922-23 debido a la falta de recambio de los dos coches fue para chatarra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Ahtyrets" y "Red Petersburgo" no eran los tractores blindados sólo participó en la Guerra Civil.Un número de máquinas de diseño similar se construyeron para el ejército de unidades blindadas Blanco en las plantas en el sur de Rusia. Trabaja en la creación de los tractores blindados comenzaron a principios de 1919.
El motivo principal fue no sólo un pequeño número de vehículos blindados en algunas partes de los blancos, pero sobre todo el hecho de que casi todos los vehículos blindados disponibles estaban muy desgastados y bajos y ha cruz muy. En el momento en que los blancos tenían un número de diferentes marcas de tractores, sistema aliados: Wisconsin, Bullock-lombardo, Holt. El trabajo en sus reservas se hicieron a la Planta de Revel y Sudostal en Novorossiysk.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya en febrero de 1919 en el Cáucaso broneotryada tres Batallón dos blindados del ejército voluntario inscrito dos bronetraktora: "labiiets Valiant" y "General Ulagan.Ambos fueron construidos en el chasis del tractor Wisconsin (número de motores de tractores de 50 y 89), similar en diseño con un tractor Allis Chalmers.
Sistema de reservas era como "Akhtyrtsev, pero armamento consistía en cuatro tractores Maxim's.Ambos coches fueron muy exitosos y ampliamente usado en las batallas contra las partes rojas de los 2 º cuerpo de Kuban.El otoño de 1919 goles durante la retirada del Ejército Blanco, tanto bronetraktora de las manos de los rojos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no todos los blancos eran esos intentos con éxito.Desde 01 de abril 1919 en Novocherkassk con la planta de Revel en Novorossiysk llegó tractor blindado "Astrahanets. El coche fue enviado de inmediato a la tercera parte delantera del Ejército del Don, y al día siguiente. El 02 de abril, el Jefe de Estado Mayor del ejército tercero se telegrafió Ekaterinodar: "para enviar el ejército carro blindado" Astrahanets "no era apto para la acción. Las pruebas han dado resultados deprimentes: después de 100 yardas del agua en el radiador empezó a hervir y ametralladora secundaria monta muerto y dos están disponibles Torre no gira. Según el comandante de una prueba de vehículo blindado que antes de enviarlo no se hizo. y entregado ya está cargado en la plataforma con la orden de avanzar lo más rápidamente posible, como resultado de la deriva de ida y vuelta y una pérdida de tiempo para su corrección. En definitiva una gran idea de usar tractores y en ninguna parte no es una ejecución válida y la negligencia criminal de las personas directamente enviar un carro blindado aquí. Traktor ordenó de nuevo para cargar y enviar de vuelta. "
El documento, como se suele decir no requiere comentario.Sobre el futuro de "Astracán" No hay novedades.Sólo sabemos que estaba en reparación en la planta de Revel en abril de 1919.
Además de estas máquinas en los documentos conocidos por una bronetraktorov pocas en las Fuerzas Armadas de Rusia meridional.
Así, en el Ejército de unidades blindadas Don en abril de 1919 se incluyó tractor blindado llamado "Coronel Bezmolitvenny.Iba armado con una pistola y seis ametralladoras y tenía una tripulación de 11 (fotos).El coche resultó muy pesada malomanevrennoy y utilizado a modo de entrenamiento.
Por desgracia, la marca del tractor no se sabe. Pero dadas las armas y el equipo del tractor, podemos suponer que se trata de Holt.
Sobre todo porque la revista "El caso de Armour" en el 20-s se publicó foto bronetraktora Holt confiscadas a los blancos.
En los tractores blindados informó durante el interrogatorio 01 de mayo 1919 desertor del Ejército teniente de voluntariado Petrashin GD: "En Yekaterinodar vi los tanques, pero no los británicos, y rusos, remodelado tractores IE y armados con ametralladoras." Es difícil decir cuántos bronetraktorov fue construido con el blanco, porque los documentos por razones obvias a punto de no sobrevivir. Algo se puede aprender de los documentos de las unidades blindadas del Ejército Rojo, que se puso como un trofeo a todos los vehículos blindados del Ejército Blanco.
Así, 29 de noviembre de 1920 en Broneotdel Jefe Oficina de Ingenieros Militares recibió un telegrama de: "La Comisión, presidida por Taganrog Ingus Grajewo ensayadas bronetraktora firma Lombard y reconoció que este tipo de armas no eran aptos para usar en el frente".Sin embargo, dos trofeos de Wisconsin para ser utilizado en la batalla.Ambos coches fueron llevados al taller de reparación de coches Bronevoj en Moscú y en septiembre de 1920, que se vería reforzada, su armamento instalación de 47 mm Hotchkiss arma naval.
Sin embargo, este proyecto no se ejecutó.
Todos bronetraktory capturado desde hace tiempo en el Ejército Rojo unidades blindadas de la.Durante el año 1921-23 fueron todos de las reservas. Algunos de ellos desde hace algún tiempo ha utilizado en la economía nacional.
Pero pronto debido a la falta de piezas de repuesto se han ido de la chatarra.


Última edición por pabersematao el Miér Jun 23, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: Re: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY EmptyMiér Jun 23, 2010 3:18 pm

[b]SEGUNDA PARTE

Aunque Rusia se retiró oficialmente de la Primera Guerra Mundial, de hecho, estaba en la posición del perdedor.Es (una vez más!) Pérdidas y ganancias como una fuerza militar y política, pero tendrá sólo diez años de edad y fuera de las puertas de las fábricas empieza a arrastrarse fuera de los tanques soviéticos en primer lugar. Y ahora resulta que las reservas de los tractores no sólo por falta de tanques.Los tanques tienen, sino para defender nuestro lugar en el sol que necesitan más, mucho más ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A principios de los 30-s de la industrialización éxitos garantizar el desarrollo de la industria automotriz y del tanque, lo que permitió que el asunto sea de gran escala la motorización y la mecanización del Ejército Rojo. APACE fue el desarrollo de nuevos tanques, arttyagachey. тракторов и автомобилей. los tractores y los coches. De acuerdo con el teórico-pensamiento militar en esos años se creía que el fuego y el poder huelga motorizados juntas deben ser los tanques, sino también la artillería autopropulsada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo tanto, 2 de octubre de 1930, el Soviet Militar Revolucionario (RMC) de la URSS aprobó la "Resolución de la PBC en el sistema experimental en la parte blindada de la propulsión armas auto, según el cual las plantas y oficinas de diseño debe 01 de octubre 1931 para diseñar y producir cerca de veinte tipos diferentes de ACS . Es interesante observar que, junto con la unidad de propulsión propia de apoyo directo e motomehchastey de mantenimiento (por lo general, estos auto-propulsados armas diseñado para chasis de tanque), la decisión establece un FAR autopropulsados armas de fuego "del segundo escalón.
Sus tareas se definen de la siguiente manera: "Objeto - mantenimiento y apoyo de tanques, segundo escalón de apoyo ataque de la infantería. Chasis - tractor y Kommunar Stalinets", 10,9 toneladas de peso, la velocidad de 12-15 km / h. El armamento arma de 76 mm (con fuego horizontal por lo menos 300 grados y vertical de 30 grados) o 76 mm de arma anti aviones.Hoy en día, muchos podría parecer ridícula o tonta pasión por el liderazgo en la automotriz chasis del tractor Ejército Rojo.
Sin embargo, debe tenerse presente que, si bien ninguno de los ejércitos del mundo no tenía experiencia para construir armas autopropulsadas de artillería de los sistemas.Por lo tanto, el ejército soviético y los diseñadores tenían que ir "a través de ensayo y error."Después de todo, a primera vista, el uso del chasis del tractor (que es varias veces más barato que el tanque) para artillería autopropulsada prometió mayores beneficios.En primer lugar, la capacidad para equipar rápidamente autopropulsadas de artillería del Ejército Rojo es el, y en segundo lugar, en caso de guerra, un fuerte aumento en el número de vehículos de combate por la manipulación en los planos nacional, tractores economía autopropulsados armas existentesLa idea es muy atractiva, dado el débil RKKA vehículos acorazados de entonces y la complejidad de la forja de la producción en las refinerías nacionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo tanto, de conformidad con la decisión de la URSS PBC 02/10/1930, en agosto de 1931 Tienda de experiencia "bolchevique" en Leningrado, en relación con un número de almacén militar 60 en la ciudad de Briansk (el almacén es la base principal para la construcción y modernización de los trenes blindados del Ejército Rojo ) para diseñar y fabricar de propulsión unidad independiente de 76 mm cañón de campaña obr.1902 años en el chasis del tractor Komunar 9 soldados, designado GC-2.
Para configurar el chasis del tractor arma se ha fortalecido, levantó el asiento del conductor, el tanque y los soportes de montaje de stand con los montantes. Consolidado el tanque de combustible por encima del derecho de la banda de rodamiento, y una estructura metálica en la planta baja de cabina de pasajeros se amplió.Pistola montada en una instalación regular bronepoezdnoy Sormovo tumbovoy diseño, por lo que estaba disparando 360 grados en horizontal.
La protección del sistema se prevé el espesor de blindaje de 10 mm, aunque el prototipo fue hecho de lo común (no blindados) de acero. Las municiones para el arma a bordo del remolque. Pruebas de SU-2 se encontraban en la proximidad voensklada № 60 12-16 octubre de 1931.Coches cubiertos 35 km y 39 hizo disparos de la pistola (un tiro en el camino).
El movimiento realizado con una tasa de 5 personas y suspendido en el vagón tractor P-18 con un cargamento de 2,5 toneladas, y la velocidad era de 12 km / h. Pero a pesar de la comisión de retroalimentación positiva de la motorización y la mecanización del Ejército Rojo (UMM RKKA), realizando las pruebas SU-2. Sienten que "es muy posible y racional la aceptación del sistema adoptado, seguir trabajando en el coche había sido abandonado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En paralelo con el diseño de los SU-2 fábrica de "bolchevique" dejó este trabajo impulsadas por unidad independiente que tuvo el índice de SS-5 (no debe confundirse con el SU-5 sobre la base de la T-26 parece un poco más tarde).Se llevó a cabo utilizando el sistema del SU-2 en el gancho como el chasis Kommunar 9 soldados,pero a diferencia de la última armar 76 mm antiaéreo arma obr.1915 años y no tenía reservas. Para reducir el balanceo al disparar.El SU-5 está equipado con cuatro patas de plegado.
Prototipo realizado en la primavera de 1932, pasó con éxito la prueba. Se ha iniciado la construcción de doce de estas armas para los juicios militares, pero pronto se dio por terminado debido a que la artillería antiaérea principales del Ejército Rojo creció 76 mm antiaéreo arma obr.1931 años. Un chasis del tractor para este artsistemy era claramente obsceno.
Pero quizás la contribución más significativa al desarrollo de la AEC sobre la base de los tractores introducido Jefe de diseño experimental y pruebas Oficina UMM RKKA, talentosa y autodidacta NI inventor Dyrenkov A finales de 1930, de acuerdo con su diseño en la planta de Moscú comenzó el trabajo Mozherez reserva 4 tractores de varias marcas con armas diferentes.El 13 de febrero 1931 Dyrenkov informó al Jefe de la UMM RKKA I. Khalepsky:

"Con base en estas asignaciones de usted que he diseñado y construido siguiendo las reservas muestras:

- En el chasis del tractor Komunar - Tanque de surrogativny con un arma de 76 mm, dos ametralladoras con dos ametralladoras de recambio DT con cuatro soporte de bola (designación D-10):

- En el chasis del tractor Caterpillar - Tanque de surrogativny con un arma de 76 mm, dos ametralladoras y dos ametralladoras DT de repuesto con cuatro soporte de bola (designación D-11):

- En el chasis del tractor Komunar - tanque anfibio blindado para 15 tiradores con dos máquinas DT-pistola con cuatro unidades globulares (marcado con una D-14):

- Chasis Kommunar - químicas ataque de tanques con dos depósitos de 4000 litros de PA agente con dos boquillas en una ametralladora DT vigor y una reserva para cuatro unidades globulares (denominada A-15).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



D-10 y D-11 realizado en febrero 8, D-14 y D-15 comenzó la construcción. "

Para el D-10, D-14 y D 15-Tractores chasis Komunar 9 soldados. а для Д-11 - импортное шасси Катсрпиллер-60. y D-11 - chasis importados Katsrpiller-60. Шасси всех факторов было усилено, топливные баки перенесены назад, переделаны места для водителей. El chasis fue reforzado por todos los factores, los tanques de combustible se movió hacia atrás, asientos de nuevo diseño para los pilotos.

В мае 1931 года Д-10. En mayo de 1931, D-10.-D-11 y D 14-llegó a la Ciencia Experimental blindados de tierra UMM RKKA (Art. cubano, región de Moscú) para probar su combate y las características operativas, 1-4 de sus tres coches fue llevado a una distancia de 95 km, con parte de la forma en que pasado, pero el terreno áspero y caminos de tierra. tractores de velocidad máxima era de 10.5 km / h, pero los caminos país medio - 6.4 km / h, que subían a 25 grados. Se reveló numerosas deficiencias Sin embargo en el bronetraktorov diseño.
Así que en el informe de la prueba declaró que "los tanques de combustible se fijan muy bajos y en la mayoría de rosetas subidas de combustible deja de alimentación por gravedad, y las bombas son muy bajos de eficiencia. gastado un motor de par en parte penetrar en el cuerpo y la tripulación de los neumáticos, ¿por qué necesita el ventilador. motor debido a la insuficiente sistema de refrigeración es a menudo demasiado caliente. "

Acaba de celebrar un examen h mal conductor de acceso inconveniente a los agregados, que requieren frecuentes modificaciones. А 14. Y D-14. en la parte superior de que, debido al aumento en la longitud del bastidor trasero (para acomodar el aterrizaje), se produjo una sobrecarga de bogies trasera.
Por lo tanto, el tractor al conducir a la menor desigualdad "resultó en la nariz." Las conclusiones del informe, pero las pruebas encontraron que "a 7 nyunya todos los tractores a causa de las averías han metido a la reparación. Necesidad de nuevas pruebas en todos los coches para hacer algunos cambios ... y luego para determinar el combate y las pruebas de rendimiento se debe continuar".
Sin embargo, no hay cambios en el diseño bronetraktorov se han hecho, y otras pruebas que no pasan.En cuanto al tractor D-15, que se completó en el verano de 1931, pero no han sido evaluados.Habiendo estado en el patio de la fábrica Mozherez hasta el final de 1932, el coche fue desmantelado.

Por lo tanto, a la canción en 1932 orientación UMM RKKA recibido material sobre la bronetraktorov prueba diferentes diseños y se convenció de que para hacer un tractor comercial normal del vehículo militar en imposible.Como resultado de tal alteración del diseño no puede alcanzar sus objetivos militares
Por lo tanto, todos los esfuerzos se centraron en la creación de auto-propulsión en un chasis con tanque de armas y especial.Todo el tiempo parecía que bronetraktory extintos como una vez los dinosaurios.Sin embargo, el tiempo enjuiciado de modo diferente ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: Re: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY EmptyMiér Jun 23, 2010 3:25 pm

[b]Buena información, si señor. lastima que la traducción del Google, la haga un poco pastosa, pero en esencia comprensible, desde luego Paco es que te metes en todas partes para ofrecernos sorpresas, y por supuesto te lo agradecemos.....
BRONETRAKTORY 609944 BRONETRAKTORY 885426
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: Re: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY EmptyMiér Jun 23, 2010 3:44 pm

TERCERA PARTE

Las grandes pérdidas en los tanques en el verano de 1941 obligó al Ejército Rojo de comandos para adoptar medidas urgentes.
El 20 de julio 1941 emitió un decreto de la Defensa Nacional N019 "En la proyección de tanques ligeros y tractores en la reserva."
De conformidad con bronetraktorov la producción en masa había desplegado dos plantas: Jarkov Tractor (HTZ) y Stalingrado Tractor (FCZ).Se suponía que era el brazo de un tractor de 45 mm cañones del tanque y se utiliza como un auto de propulsión armas.
reservas el proyecto de los tractores y toda la documentación requerida para la producción masiva la tarea de desarrollar un diseño de oficina División Panzer NATI. Este KB ya ha tenido la experiencia de obras similares.
En julio de 1941 había cumplido con el proyecto conjunto de mm antiaéreo cañón de 37 en el chasis del tractor 1TMV. En los nuevos ingenieros participaron NATI EG Попов, А.В. En este trabajo llevado HTZ grupo liderado por el Diseñador Jefe, MS . Sidelnikova.Para contactar con él varias veces NATI equipo viajó a Kharkov.
A principios de agosto, NATI construido cuatro bronetraktorov muestra diferente con 45 mm de cañón sobre la base de 1TMV, STZ-3, SHTZ-NATI (agrícolas) y STZ-5 (Transporte). Después de un período de ensayos comparativos de corto para la producción optó por sobre la base de STZ- 3.
Cuando el tractor chasis de reserva se ha fortalecido, y para un buen funcionamiento más instalado rodillos recubiertos de goma y tractores oruga melkozvenchatuyu para el transporte de STZ-5. El espesor de la armadura fue 10-25 mm. En una cabina blindada, montada sobre el terreno de la cabina del conductor de 45 mm montado en el arma del tanque con ángulos limitado de fuego.
Para defender el cuerpo a cuerpo dentro de la pistola fue transportado Degtyareva (DT o DP). La formulación para la producción masiva KhPZ esta máquina tiene un índice HT3-16.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El plan original para la fabricación en agosto-septiembre de 1941, HTZ 750-16. Bronedetali para ellos era entregar Novokramatorsky Obras de Ingeniería (NKMZ).Esta última, a su vez, obtener las placas de la armadura (alquiler) de Mariupol ellos. Illich en pequeñas cantidades, lo que retrasó la liberación de bronetraktorov.

Como resultado, al comienzo de la evacuación NKMZ - 9 de octubre de 1941 - la planta entregará Jarkov sólo 100 conjuntos de armadura para el HTZ-16.cifras exactas fueron puestos en libertad bronetraktorov HTZ-16 autor no se pudo encontrar, pero de acuerdo a distintas fuentes el número de coches fabricados en el rango de 50 a 60 piezas, aunque es posible que hubiera varios más.
En cualquier caso, lo cierto es que HTZ-16 de producción no comenzó hasta principios de septiembre, del 18 de septiembre, la evacuación de la planta, y el 20 de octubre, los alemanes tomaron Kiev.
De acuerdo con el informe presentado por HTZ no se quita durante la evacuación, están en marcha un seguimiento chasis del tractor HT3-16, 809 piezas, la cuestión que no podía hacerse de la planta debido a la entrega pasos de las sociedades afiliadas de una serie de piezas, y armadura de acero. " El volumen de producción previsto es impresionante!
Nuestros archivos no han sido capaces de encontrar los detalles del uso de combate de bronetraktorov Kharkiv. Sólo sabemos que construyó HTZ-16 utilizados en las batallas alrededor de Jarkov en octubre de 1941, pero se perdieron rápidamente.No se ha podido encontrar ninguna foto de estas máquinas interesantes.Se sabe que sólo unos pocos disparos HTZ-16, capturado por los alemanes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La producción de HTZ-16 no fue sólo en Kharkov. Malyshev, el Comisario del Pueblo de la recién formada de Comisariado del Pueblo de la Industria del tanque firmó una orden N8ss: "Para la libertad anticipada de tractor blindado HTZ-16 para:

Expedición inmediata FCZ 500 tractores producidos por la reserva.

Inmediatamente enviar a la N264 planos y especificaciones de fábrica para bronedetali.
STZ buque 500 conjuntos de armas (cañones, ametralladoras, municiones).

El suministro de vivienda para FCZ comenzará no más tarde del 1 de octubre con el calendario siguiente: los primeros cinco días - 10 piezas por día, la segunda cinco días - 15 piezas por día, luego 20 y más ... "Sin embargo, tanto la planta - N264 y STZ fueron cargados en gran medida la producción de tanques y no podía producir bronetraktora en tan gran número. Sin embargo, de acuerdo con el fabricante de actas, un número de HTZ-16 en Stalingrado fue puesto en libertad. Por otra parte, en octubre de Jarkov en la STZ evacuado algunos espacios en blanco en bronetraktoram. Sin embargo, el número exacto producido HTZ -16 en los documentos de la fábrica no lo hacen. Pero se puede suponer que eran Blainville no más de 30 coches. Fueron utilizados en las batallas de Jarkov dirección hasta la primavera de 1942.

En 1941 los tractores de reservas realizadas no sólo por órdenes de arriba, pero por iniciativa propia "en el suelo.Sin embargo, esos casos eran pocos.El más popular de la que se construyen en bronetraktory sitiada Odessa, mejor conocido como "tanques NO
Para las cisternas "no" escrito bastante en nuestro país, y en el extranjero, y su historia entera cubierta de varias leyendas.
Para empezar, que no las denominaciones de guerra documento "tanque o un" no se encuentra, pero estas máquinas se conocen como "tractor-cisterna" o "tractor blindado."La construcción de la bronetraktorov en Odessa comenzó a mediados de agosto de 1941 con la participación activa de la base naval.
Los dos primeros coches, construidos sobre la base de 5-STZ transporte tractores fueron preparados el 20 de agosto. Su reserva cumplido la planta. Para acelerar la construcción de estas torres bronetraktorov utilizar con rotos T-26 el lanzamiento en 1931. Armamento consistía en dos ametralladoras.
El ex secretario de la Lenin Distrito del Comité del Partido, NG Lutsenko, a cargo de este trabajo, recordó la construcción bronetraktore primero: "20 de agosto, la primera cuerda tanque listo sacó del patio de la tienda. Había trabajadores, ingenieros, gerente de la planta, los soldados, marineros. Uno de los trabajadores fueron a la maquinaria militar y tiza escribió: "¡Muerte al fascismo."
De acuerdo con las memorias GN Lutsenko, "con 20 de agosto al 15 de octubre 1955 tanques fabricados por reposición ellos de tractores FT3-5. "Otras fuentes de plomo otra figura construida en bronetraktorov Odessa - 69. El autor cree que estas cifras son exageradas por la Defensa del Distrito de Odessa (SPA) no disponía de suficiente material recursos y no podía permitirse el lujo de usar casi 70 tractores que se requieren en la artillería, de las reservas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La más clara y la fiabilidad del "Informe sobre la defensa de Odessa", compilado en 1943, tras la pista. Revolución de Octubre fue organizada por los tanques y equipos de los vehículos blindados de tractores y camiones. Han instalado 45 mm de cañón y dos ametralladoras Maxim. Tanques estaban cubiertas con armadura de acero de construcción naval de espesor 14 - 20 mm de blindaje en el vehículo blindado alcanza los 25 mm. Entre el blindaje y el interior de vigas de madera se colocaron. carros blindados en la batalla fueron vulnerables al frente, porque se rompe por las laderas de las ruedas. tuve que ver con la parte posterior de una fuerte defensa y vehículos blindados encabezado la lucha a la inversa.
Esto dio un resultado positivo. En una rueda posterior vehículos blindados fueron equipados gruzolentoy, dándoles una gran vitalidad. el 14 de septiembre se realizó 31 de la máquina, lo que permite un batallón de tanques. 14 de septiembre comenzó a reserva de otros 15 tractores ... "Este documento se presenta un poco de claridad - en el número de muestra bronetraktorov incluir más vehículos blindados y, a partir de los camiones.
¿Y cuánto se contabilizó en realidad tractores en Odessa - es aún desconocido.
Con plena confianza sólo podemos decir que todos son distinguidos por las armas, y el chasis de base.
Fotos y noticiarios nos trajo sólo la imagen de las dos primeras bronetraktorov.Pero a pesar de sus imperfecciones, bronetraktory Odessa luchó con éxito. Por otra parte, las tropas rumanas, asediado Odessa había artillería antitanque poco.Durante la evacuación de las tropas en el SPA Crimea en octubre de 1941, bronetraktora fueron arrojados en Odessa y algunos rumanos se utilizan con fines de formación.

Reserva hecha tractores y las fábricas de Leningrado. Правда, данные о них очень скудны. Sin embargo, estos elementos son muy escasos. Así, el 5 de agosto de 1941 en la División de Infantería 2 de Leningrado de la gente militar de la milicia de allí: dos T-26, cinco BA-10, dos HF-2, y cinco "tanques de secundaria a cabo. ¿Qué fue lo es desconocida, pero basado en el índice porque se puede suponer que estos "tanques" hizo la fábrica Izhorskij.

Hoy, después de tantos años bronetraktor puede causar sólo una sonrisa - eran otros tiempos! Pero aún hoy en los informes de los "puntos calientes" en la ex Unión Soviética en cuando brilló mucho tiempo parecía bronetraktor extinguido. Quién sabe, dijo su última palabra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:community.livejournal.com
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: Re: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY EmptyMiér Jun 23, 2010 3:48 pm

Lastima de traductor pero creo que el documento vale la pena leerlo,de todas formas no esta muy mal traducido :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: Re: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY EmptyMiér Jun 23, 2010 3:57 pm

[b]Cuando desde 1935? ya contaban con piezas como el T-26 , de reconocida calidad y servicio, eficazmente probados en una guerra real (España) y este enpeño en transformar tractures en tanques......y es que la burocracia es un freno para el desarrollo, biuen socio, con esto comprendemos un poco mas el por que de las cosas

BRONETRAKTORY 390266 BRONETRAKTORY 885426


Por supuesto que no esta mal, son solo las criticas acostumbradas....... BRONETRAKTORY 934941
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: Re: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY EmptyMiér Jun 23, 2010 4:31 pm

Es que en español de esto nada de nada, y mira que acabo de buscar pero nada encontre, asi que si no queda mas remedio tendremos que recurrir a las traducciones del Google, lo cual no quita que sea un gran trabajo, BRONETRAKTORY 955918
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: Re: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY EmptyJue Jun 24, 2010 8:36 am

Pues si el jefe dice que en español no hay nada mas, casi que mejor dejarlo asi, porque otra traduccion del google poco nos podra aportar. BRONETRAKTORY 955918
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BRONETRAKTORY Vide
MensajeTema: Re: BRONETRAKTORY BRONETRAKTORY Empty

Volver arriba Ir abajo

BRONETRAKTORY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com