|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: Humber Scout Lun Abr 12, 2010 2:01 pm | |
| Aunque en el estallido de la Segunda Guerra Mundial el ejército británico ya tenía el excelente Dingo Daimler , la necesidad de vehículos de reconocimiento no se pudo cumplir por Daimler solo, otras empresas también lo eran necesarios para producir vehículos similares. Una de estas empresas fue Rootes Grupo , que en 1942 construyó un vehículo similar al Dingo en la disposición. Para cumplir con el contrato del gobierno para mantener el peso bajo, de Daimler "Dingo" fue parte superior abierta, mientras que el Humber tenían un piso sin blindaje. El vehículo llevaba una tripulación de dos, con un asiento de emergencia por un tercer miembro. Estaba equipado con un No. 19 radio . El armamento consistía en una ametralladora Bren luz con un 100-tambor redondo. Un segundo Bren se podría añadir si es necesario. Esta fue instalada sobre el techo, y podría ser operado desde el interior del vehículo mediante un sistema similar al que buscan manillares de bicicleta, donde el "freno" palancas disparó el gatillo de la bren / s. La producción de los vehículos se prolongó hasta 1945. Al menos 4.298 fueron ordenados y por lo menos 4.102 entregadas, 1.698 de ellos Mc I. Fueron utilizados por las unidades blindadas británicas (por ejemplo, la 11 ª División Blindada y la División Acorazada Guardia ) para explorar y enlace y se consideraron generalmente menos capaz y fiable que el Dingo. Varios vehículos fueron entregados a la II Cuerpo polaco y la 1 ª Brigada Acorazada de Checoslovaquia . Después de la guerra, el vehículo fue utilizado por algunos europeos ejércitos. La policía belga continuó utilizando el coche hasta 1958.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tipo vehículo blindado Historia de la producción Fabricante Humber Especificaciones Peso 2,4 t Longitud 3,83 m Ancho 1,87 m Altura 2,13 m Tripulación 2-3 Armour hasta 14 mm Primario armamento 0,303 en (7,7 mm) Bren ametralladora 1 vez o 2 Motor 6-cil. gasolina 87 CV (65 kW) Energía / peso 25,6 CV / t Suspensión 4 x 4 ruedas Operacional intervalo 320 kilometros Velocidad 100 kmh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wikipedia |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Humber Scout Lun Abr 12, 2010 2:03 pm | |
| fuente fuente
dibujos desde warwheels
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Humber Scout Lun Abr 12, 2010 3:00 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otro Gran trabajo Trolo. completo de datos y de un desconocido ( el Humber Scout, no Trolo) por este es que ya no me dió tiempo. Gracias
P.D. Como veras reducí un poco el tamaño del dibujo, por hacer mas manejable el foro, pero si tu piensas que afecta tu visión de la presentación dimelo, y no te toco nada mas, Jaime al Cabronet.
|
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Humber Scout Lun Abr 12, 2010 7:31 pm | |
| Peaso presentasssion,si señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Humber Scout Mar Abr 13, 2010 8:45 am | |
| No te preocupes, Cabronet, tenia que haberlo hecho yo en su momento. Gracias |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Humber Scout Mar Jun 22, 2010 11:09 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Específico del ejército de Danes: Entregado por las fuerzas británicas en Alemania en 1945. Reemplazado en 1953 por el jeep (MB/Ford GPW de Willys). Histórico: Prototipado por el grupo de Rootes en 1942,la producción en cantidad comenzó a principios de 1943. Del Mk I y II se fabricaron 4300 vehículos fue hecho hasta 1945, 1.700 de ellos que eran el modelo del Mk I. El Mk II tenía diversa caja de engranajes pero era de otra manera similar. Longitud: 3.83 m (151 pulgadas). Anchura: 1.87 m (74 pulgadas). Altura: 2.13 m (84 pulgadas). Peso: 3.417 kilogramos (7.595 libras.). Armadura: máximo de 14 milímetros. Motor:OWN 6 cilindros, (249 pulgadas cúbicas) 4.088 cm3, carburador, enfriado por líquido. Caballos de fuerza: 87 en 3.300 RPM. Transmisión: caja de engranajes de 4 velocidades. Caso de transferencia: 2 velocidades con el árbol delantero desembragan (en " high" solamente). Sistema eléctrico: 12 voltios, tierra negativa. Frenos: Hidráulico. Neumáticos: 9.25 - 16. Profundidad de vado: sin la preparación: 0.91 m (36 pulgadas). con el kit de vado del agua profunda: N/A. Tipo del combustible: Gasolina. Capacidad del combustible: 88 litros (19.5 galones). Gama: 320 kilómetros (200 millas). Equipo: 2 - 3. Armamento: 7.7 milímetros accionados por control remoto (.303) Bren machine-gun. Adicional: Los neumáticos eran "run-flat",dando un radio de acción de 50 millas con un neumático pinchado. Montado con un sistema de radio del No. 19. La velocidad superior era aproximadamente 100 kilómetros por hora. Otros usuarios conocidos además de Gran Bretaña y de Dinamarca eran Bélgica, Canadá, Francia, Italia, los Países Bajos y Noruega. Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Humber Scout Miér Jun 23, 2010 8:30 am | |
| No paras, macho, tu es que no descansas ni duermes? Eres lo mas, tio, |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Humber Scout Miér Jun 23, 2010 4:39 pm | |
| Otro post que se me habia pasado, no tengo perdon de Dios. Muy bueno chicos, para variar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humber Scout | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|