luismingol Profesional
| Tema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Mar Sep 21, 2010 11:33 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
te a quedado muy guapo unas fotos fantasticaas |
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champi-zgz Nuevo
| Tema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Vie Mar 04, 2011 8:37 pm | |
| bueno aqui lo tengo un poco abandonado el post asi que pongo todo
pequeño adelanto solo e puesto una para ver que tal quedaba , queria esperar al 30 para pasar la itv el ultimo dia pero,,,, creo que la pasare mañana y aver si la paso y lo saco como turismo y ya monto las ruedas para probarlas el finde !!!!!
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Bueno ayer viernes quite los focos del techo y me fui a pasar la itv y homologarlo como turismo ,,,,y ninguna falta todo Ok incluso con el soporte de rueda trasero ke se mueve mas que esta sin terminar eso si le quite la cincha que lo sujeta antes de entrar jaja y no me dijeron nada y asta el año que viene sin itv!!
y despues de pasarla pues a montar las ruedas 235 85 16.y a probarlo
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asi a quedado y por lo que lo e llevado a ganado en todo , ahora se nota que se a levantado bastante solo con las ruedas, en carretera va bien antes marcaba 100 de marcador y de gps eran 90 y marcaba 4 mil revoluciones casi ahora marcas las revoluciones mucho mejor y voi a 100 de marcador y son 100 justos de gps asi que va de lujo , y em campo ya ni cuento xD antes patnaba y como eran casi lisas se quedaba en el mismo sitio ahora con los tacos engancha el suelo que da gusto jajaja ayer lo provamos en circuito y rozan solo por el interior del neumatico en los cruces de ejes pega un poquito, y al girar la direcion ala derecha atope roza un pelin y ya si cruzas los ejes del todo la que se mete acia el interior pega un poco en el chasis y el tubo escape es la que mas pega pero vamos yo creo que con unos separadores de 1cm o 1,5 cm se solucionaria todo.
Bueno actualizamos 9-octubre-2010
me llego esto a casa separadores 3cm
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asi que a montarlos , tb e tenido que poner remaches ala goma que proteje el motor ya que me lo arrancaron las ruedas aver si ahora con los separadores no me roza por el interior
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la tornilleria que viene con los separadores es para sujetar los separadores al coche verdad? ya que son 19 y con un vaso de tubo entra la llave con las 21 de origen no entra la llave asi que es como digo no ? las 19 palos separadores y las 21 de origen para la llanta verdad?
bueno aqui sin separadores
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aqui ya con separador alante solo
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aqui ya con todos montados
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ahora si que queda bien xD y aver si se van los roces tengo que probarlo aver si roza por algun lado
y tambien hemos acabado el soporte de rueda porfin (weno aun falta que le de una mano de pintura que esta solo con imprimacion y poner un candadito en el cierre y tb una funda de rueda negra)
aqui reforzado con la chapa y el cierre y un tope para que no abra mas que a 90º
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weno eso es todo por hoy xDD
aver si compro la funda de la rueda para que quede mas fino.
bueno e pintado el soporte de rueda y la rueda de repuesto.
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18-11-2010
Novedades para el patrol cabestrante 12.000lbs 5500kg aver cuando lo puedo montar.
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22-12-2010
mas novedades Paragolpes afn y con el winch montado!! tambien e quitado las estriberas a falta de montar esta semana las estriberas de tubo redondas
primero hicimos un paragolpes artesanal pero al final no me convencio mucho lo vi como de ''grua'' y al final acabe comprando un afn.
este es el casero
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aque se aprecia la diferencia del casero al afn
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y aqui ya montadito
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y aqui ya sin las estriberas parece asta mas alto xD
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eso es todo mañana montaremos la bomba de embrague nueva ya que me pierde el liquido del embrague y me va muy blando! por cierto las estriberas y el paragolpes casero y soporte de winch que hice si alguien lo quiere que lo diga.
03-marzo-2011
pocas novedades hay cosas tontas solo
le quitado las faldillas traseras porque creo que solo estorban y asi parece mas alto jaja
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los focos con brida porque estaba pintando las sujeciones que se habian oxidado
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esta semana haver si monto los 4 conectores de toma de mechero con sus botones , el foco trasero de trabajo , los silentblock de las gemelas para que no aga tanto ruido, y alguna pegatina de top line , 2.8turbo 6 cilindros o algo asi aver que pienso
y estas de regalo
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pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Vie Mar 04, 2011 9:26 pm | |
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MISAEL GUERRERO Nuevo
| Tema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Miér Sep 04, 2013 9:54 pm | |
| MAMALON BUENTRABAJO |
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| Tema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi | |
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