Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Restauracion de mi patrol top line Champi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

te a quedado muy guapo
unas fotos fantasticaas
Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 176891
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
champi-zgz
Nuevo
Nuevo
champi-zgz


Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 8:37 pm

bueno aqui lo tengo un poco abandonado el post asi que pongo todo


pequeño adelanto solo e puesto una para ver que tal quedaba , queria esperar al 30 para pasar la itv el ultimo dia pero,,,, creo que la pasare mañana y aver si la paso y lo saco como turismo y ya monto las ruedas para probarlas el finde !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Bueno ayer viernes quite los focos del techo y me fui a pasar la itv y homologarlo como turismo ,,,,y ninguna falta todo Ok incluso con el soporte de rueda trasero ke se mueve mas que esta sin terminar eso si le quite la cincha que lo sujeta antes de entrar jaja y no me dijeron nada y asta el año que viene sin itv!!

y despues de pasarla pues a montar las ruedas 235 85 16.y a probarlo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


asi a quedado y por lo que lo e llevado a ganado en todo , ahora se nota que se a levantado bastante solo con las ruedas, en carretera va bien antes marcaba 100 de marcador y de gps eran 90 y marcaba 4 mil revoluciones casi ahora marcas las revoluciones mucho mejor y voi a 100 de marcador y son 100 justos de gps asi que va de lujo , y em campo ya ni cuento xD
antes patnaba y como eran casi lisas se quedaba en el mismo sitio ahora con los tacos engancha el suelo que da gusto jajaja
ayer lo provamos en circuito y rozan solo por el interior del neumatico en los cruces de ejes pega un poquito, y al girar la direcion ala derecha atope roza un pelin y ya si cruzas los ejes del todo la que se mete acia el interior pega un poco en el chasis y el tubo escape es la que mas pega pero vamos yo creo que con unos separadores de 1cm o 1,5 cm se solucionaria todo.


Bueno actualizamos 9-octubre-2010

me llego esto a casa separadores 3cm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


asi que a montarlos , tb e tenido que poner remaches ala goma que proteje el motor ya que me lo arrancaron las ruedas aver si ahora con los separadores no me roza por el interior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la tornilleria que viene con los separadores es para sujetar los separadores al coche verdad? ya que son 19 y con un vaso de tubo entra la llave con las 21 de origen no entra la llave asi que es como digo no ? las 19 palos separadores y las 21 de origen para la llanta verdad?

bueno aqui sin separadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya con separador alante solo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya con todos montados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora si que queda bien xD y aver si se van los roces tengo que probarlo aver si roza por algun lado

y tambien hemos acabado el soporte de rueda porfin (weno aun falta que le de una mano de pintura que esta solo con imprimacion y poner un candadito en el cierre y tb una funda de rueda negra)

aqui reforzado con la chapa y el cierre y un tope para que no abra mas que a 90º

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

weno eso es todo por hoy xDD

aver si compro la funda de la rueda para que quede mas fino.

bueno e pintado el soporte de rueda y la rueda de repuesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


18-11-2010

Novedades para el patrol cabestrante 12.000lbs 5500kg aver cuando lo puedo montar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22-12-2010

mas novedades Paragolpes afn y con el winch montado!! tambien e quitado las estriberas a falta de montar esta semana las estriberas de tubo redondas

primero hicimos un paragolpes artesanal pero al final no me convencio mucho lo vi como de ''grua''
y al final acabe comprando un afn.

este es el casero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aque se aprecia la diferencia del casero al afn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui ya montadito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y aqui ya sin las estriberas parece asta mas alto xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



eso es todo mañana montaremos la bomba de embrague nueva ya que me pierde el liquido del embrague y me va muy blando!
por cierto las estriberas y el paragolpes casero y soporte de winch que hice si alguien lo quiere que lo diga.


03-marzo-2011

pocas novedades hay cosas tontas solo

le quitado las faldillas traseras porque creo que solo estorban y asi parece mas alto jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los focos con brida porque estaba pintando las sujeciones que se habian oxidado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta semana haver si monto los 4 conectores de toma de mechero con sus botones , el foco trasero de trabajo , los silentblock de las gemelas para que no aga tanto ruido,
y alguna pegatina de top line , 2.8turbo 6 cilindros o algo asi aver que pienso

y estas de regalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
MISAEL GUERRERO
Nuevo
Nuevo



Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 9:54 pm

Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 176891 MAMALON BUENTRABAJO
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Restauracion de mi patrol top line Champi Restauracion de mi patrol top line  Champi - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de mi patrol top line Champi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Restauración y conservación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com