[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El M548 de carga seguimiento compañía ya no está en servicio militar con los EE.UU.
Entró en servicio 1960 Configuración Orugas Cabina de asientos 1 + 3 hombres Dimensiones y peso Peso (combate) 12,88 t Carga máxima 5,45 t Longitud 5,75 m Ancho 2,68 m Altura 2,68 m Movilidad Motor Detroit Diesel 6V53 diesel Potencia del motor 210 CV Máxima velocidad en carretera 53 kmh Intervalo 460 kilometros Maniobrabilidad Gradiente 60% Ladera 30% Vertical paso 0,56 m Zanja 1,67 m Vadeando Anfibio
El seguimiento de transporte de carga M548 es una variante de la armadura M113 APC. Este vehículo fue desarrollado en 1965. Se trata de un vehículo de propósito general de transporte, destinados al transporte de carga o municiones a zonas de avanzada. Esta compañía seguimiento ya no está en servicio con el Ejército de los EE.UU.. Fue exportado a Argentina, Canadá, Israel, Italia, España, Suiza y algunos otros países. El vehículo tiene una capacidad de carga de 5,45 t. Puede llevar tres pasajeros en la cabina y al menos cuatro en el compartimento de carga. El M548 seguimiento compañía puede ser armado con un montaje de 12,7 mm o 7,62 mm ametralladora pinza sobre la cabina. El transportista M548 entrega original estaba propulsado por Detroit Diesel 6V53 motor diesel turboalimentado, el desarrollo de 210 CV. El motor está montado detrás de la cabina. El vehículo tiene una baja presión sobre el suelo y se comporta bien en terrenos accidentados. El M548 es totalmente anfibio. El agua es impulsada por es vía. Vehículo puede ser transportado en avión por la C-130 Hercules. Es la altura se puede reducir mediante la eliminación de lienzo plegado y parabrisas superior. Algunas de las variantes M548 se elaboraron y enviaron, incluyendo minador, recuperación de vehículos, radar distintas compañías aéreas, los lanzadores de misiles. Una versión ampliada, con 6 ruedas de carretera también se utilizó.
Variantes
M548A1. Tiene las mismas mejoras como el M113A2, incluida la suspensión mejorada y el sistema de refrigeración. Se sustituye el modelo anterior, en 1982; M548A2. Este vehículo se encontraba en servicio con el Cuerpo de Marines de EE.UU. y fue equipado con piscina equipo; M548A3, equipado con motor diesel de la nueva M113A3, desarrollando 275 caballos de fuerza. Movilidad mejorada permite mantenerse al día con los MBT y IFVs. Un número de vehículos anteriores fueron actualizados a la presente norma; M1015 refugio de guerra electrónica. Sólo unos pocos cientos de estos vehículos fueron construidos.