Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Autoametralladora Tipo 87

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Autoametralladora Tipo 87 Vide
MensajeTema: Autoametralladora Tipo 87 Autoametralladora Tipo 87 EmptySáb Nov 20, 2010 9:19 pm

Los japonéses no fueron muy proclives al uso de los blindados, ya que hasta que su afán expansionista y conquiatador de toda Asía, tenían un ejército poco modernizado, no así la marina. Pero las circunstancias obligaron al ejército y a la parte de la marina de tierra a corrgir esta carencia y contar con blindados e ruedas para su rápido avance por China y Manchuria (Manchucuo) en la década de los treinta.

Veremos en estas páginas algunos o la mayoría localizados, de éstos.
Empezaremos por el Tipo 87.

Era un autoblindado tipo autoametralladora basado en el Vickrs Independent A1E1 británico, y similar al Crossley 4x2 IP (Chevrolet-Crossley), (ver en este hilo). El modelo japonés era denominado, según la costumbre nipona, por el año de su calendario, el 2.587 (1.927).

Era un vehículo clásico de gran tamaño, 4x2 que montaba una tgorre de combate muy parcida a la del indobritánico Chvrolet A/C, aramada con dos ametralladoras de 7,70 mm. en paralelo.

Su composición y distribución eran o estaban de la siguiente manera: Un largo morro con un capó de doe secciones, una, la delantera recta de dos planchas en V invertida, hasta el radiador y otra en oblícuo descendiente haeta el frontis de la cámara de conducción, dividiendo en dos el habitáculo del motor, un Crossley de 4 cilíndros y 50 HP, con sendos costadosm con rendijas verticales para airear la planta motriz, Delante llevaba el radiador protegido por un frontal, en el que se hallaban dos compuertas blindadas con dos ranuras c/u horizontales para refrigeralo. Debajo de éste, se podía ver un frontal bajo con dos sirgas de enganche y arrastre. Dos faros laterales, colocados entre el morro y las ruedas anteriores, las cuales estabn protegidas por unos grandes guardabarros. las rudas eran de llantas macizas.

El frontispício, recto, tenía dos largas troneras protegids por batientes bajas. El piloto se situaba a la dercha y el ayudante a su izquierda. Inmediatamente dtrá aparecía la cámara de combate de forma semicircular sobresaliéndo del resto de la carrosería o el casco, muysimilar al Lancia 1Z (ver en este hilo), acaándose con la parte trasera del blindado, recta, en la cual, en su parte baja se hallaba un cofre de respetos, siéndo esta parte integal de la carrocería.

El eje trasero estaba muy atrasado, usto debajo de estre portaequipajes, estándo las ruedas traseras también pritegidas por guardabarros rdondeados. Unos estribos a lo largo del casco de aleta a aleta terminaban con este armonioso casco. Las puertas d acceso se situaban a ambos costados del blindado, con ranuras de visión.

La torre de combate, biplaza, era de forma semiesférica con dos rótilas delanteras, en las cuales se fijaban las ametralladoras, pudiéndo colocar dos máquinas más en su trasera. La cúpula, tambien semiesférica estaba compuesta por dos compuertas batientes (por hacer un simíl, poco afortunado, diré que la torre era un "pan gallego").

Características.
Tripulación: 5 hombres. Armamento: de 2 a 4 ametralladoras de 7,70 mm. Blindaje: 6 mm. máx. Peso: 7,50 Tm. Motor: un 4 cilíndros con 50 HP. Dimensiones:Largo 6,15 m. Ancho 2,50 m. Alto 3,20 m. Prstaciones: Vel- máx. carret. 64 km/h. Auton. 300 kms.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Autoametralladora Tipo 87 Vide
MensajeTema: Re: Autoametralladora Tipo 87 Autoametralladora Tipo 87 EmptyVie Nov 26, 2010 2:25 pm

Autoametralladora Tipo 87 176891
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Autoametralladora Tipo 87 Vide
MensajeTema: Re: Autoametralladora Tipo 87 Autoametralladora Tipo 87 EmptySáb Nov 27, 2010 2:06 pm

un modelo de 1927, armado con dos ametralladoras Vickers 303 (7.7 mm), con una tripulación de cuatro hombres, un peso de 5,5 toneladas y una velocidad máxima de 64 Km/h, estaba basado en el Vickers Independent inglés. Una versión experimental incluía otra torreta con un cañón de 57 mm, y que ya explicó Caesar que fue el primer modelo de tanque diseñado en Japón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Autoametralladora Tipo 87 Vide
MensajeTema: Re: Autoametralladora Tipo 87 Autoametralladora Tipo 87 EmptyJue Dic 02, 2010 12:40 am

El ejército japonés, articulado históricamente en torno al soldado a pie y sin una fuerte tradición de unidades de caballería, no tuvo en cuenta en toda su magnitud la importancia de los medios acorazados, para no decir de los medios mecanizados en general. El rol de reconocimento era cumplido por la caballería, y aunque se vió con buenos ojos que los vehículos la reemplazaran, pocos esfuerzos se hicieron en este sentido.

El origen de los medios acorazados japoneses se remonta al períodos posterior a la Primera Guerra Mundial, cuando fueron comprados a Gran Bretaña y Francia algunos ejemplares para evaluación, entre ellos el ubicuo Renault FT y los Vickers Six-Ton, Medium Tipo C y Carden Loyd Mk VI. El primer diseño autóctono fue el tanque medio Tipo 87 Chi-I (Tanque experimental N°1), un diseño multitorreta construido en los arsenales del ejercito de Osaka en 1927. Montaba un cañón de baja velocidad de 57 mm y dos ametralladoras, en línea con las tendencias armamentísticas de la época, e influenciado conceptualmente (aunque a escala reducida) en el Vickers Independent británico. Como debut en la industria de los vehículos blindados era un proyecto ambicioso. Estaba tripulado por cinco hombres. Medía 6 metros de largo, con un peso en torno a las 18 toneladas, y el sistema de ruedas era un complicado mecanismo de 17 ejes por lado, además de las ruedas tractoras y tensoras. Estaba propulsado por un motor naftero de 140 HP refrigerado por agua. Dos años mas tarde, en 1929, se intentó nuevamente con otro diseño mas convencional, el Tipo 89 (Tanque experimental N°2) que fue puesto en producción por Mitsubishi como tanque medio Tipo 89 I-Go.Fue el primer carro de combate de diseño autóctono fabricado en serie.

Fuente: La misma que Cristian osea mundosgm.com [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Autoametralladora Tipo 87 Vide
MensajeTema: Re: Autoametralladora Tipo 87 Autoametralladora Tipo 87 EmptyJue Dic 02, 2010 10:35 am

otro despiste del Jefe, y en el ultimo segundo Pabersematao nos salva los muebles Autoametralladora Tipo 87 176891
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Autoametralladora Tipo 87 Vide
MensajeTema: Re: Autoametralladora Tipo 87 Autoametralladora Tipo 87 Empty

Volver arriba Ir abajo

Autoametralladora Tipo 87

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com