|
|
| Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i Vie Ene 07, 2011 10:03 pm | |
| Aqui os dejo una link donde podreis ver como se anuna la valvula EGR de un Y61 3.0i sin que de problemas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i Sáb Ene 08, 2011 12:27 am | |
| Conocía el post, es muy bueno, en general todo ese foro francés sobre patrols. Lo que todavía no tengo muy claro es la supuesta bondad de anular dicha válvula |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i Sáb Ene 08, 2011 12:47 am | |
| segun el foro australiano,cuando anulamos la EGR en el 3.0 aumenta la temperatura de los gases de escape,la historia es muy larga,busco el link y lo pongo
Última edición por david25 el Sáb Ene 08, 2011 12:34 pm, editado 1 vez |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i Sáb Ene 08, 2011 1:02 am | |
| el link original no funciona,pero en este sale algo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los que no sabemos idiomas nos toca tirar de traductor de google jajajaja |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i Sáb Ene 08, 2011 3:52 am | |
| Juraría que entiendo lo contrario, que el problema es la alta temperatura y que se soluciona manipulando la EGR, claro que con San Google traduciendo esto podría hablar sobre la cría del cangrejo de río y yo entendería reproducción de elefantes. Trabajo en la principal fábrica y centro de diseño mundial de sistemas EGR (o de eso presumen mis jefes) asi que me voy a pasar por el trabajo a `preguntarle a un par de ingenieros amiguetes que opinan de la cuestión. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i Sáb Ene 08, 2011 12:21 pm | |
| La valvula EGR lo que hace es que a unas determinadas revoluciones del motor, se abre y recicla los gases quemados metiendolo otra vez al motor, mezclados con el aire fresco que le entra. Es una buena idea a la hora de intentar quemar por completo los gases y de esta forma contaminar un pelin menos, pero la parte negativa es que poco a poco todas las partes de la admision del motor se vaya llenado y obstruyendolo de una especie de pasta negra y pegajosa, mezcla de aceite y carbonilla. El anularla lo que evitamos es eso, que nuestra admision siempre este limpia y el motor funcione mejor. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i | |
| |
| | | | Como anular valvula EGR Patrol Y61 3.0i | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|