Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

AYUDA TÉCNICA FRONTERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 1:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a Todos.
Estoy haciendo un pequeño apaño con un Frontera y necesito AYUDAAAA para conseguir información sobre este vehiculo, sobre todo del motor 23 TDS su bomba inyectora y su turbo (tambien me interesa de sus hermanos). [b]Cualquier cosa o link que me aporteis me sera muy útil.[/b] Cuanto más técnico mejor y aunque sea en otros idiomas.

Gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
j carlos
Nuevo
Nuevo



AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 5:34 pm

acabo de mirar la factura:mano de obra por cambio de embrague 5hrsx20 euros total 100 euros de mano de obra,no esta mal no?
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2012 3:36 am

No solo no esta mal sino que veo que a mi me timaron directamente.
Menudos "amigos" andan por ahi...
Bueno tu ahora a disfrutar con las nieves jeje
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 2:15 am

sinfronteras escribió:
OK el embrague solo es lo que me cobraron a mi.
Donde me Asaltaron fue en la mano de obra que no pedi presupuesto escrito por ser medio amigo y fiarme de que me dijo que era barato (unos 300€ + hubiera sido correcto). Yo, en esos dias, necesitaba el coche y no podia hacermelo porque tenia trabajo.... craso error. A ese precio me merecia la pena dejar de trabajar y arreglarme el coche yo.
Encima el bimasa no lo cambie.
ya diras en que te sale a ti que cambiar embrague de este coche tiene horas.

saludos

si el disco de embrague tiene muelles llevalo a que te lo suelden y te lo rebajen de peso(por cierto en las rectificadoras te lo dejan calibrado) y por 100 pavos mas o menos tienes el volante motor rigido que pa lo nuestro es mejor que el bimasa y sale a la larga mejor que uno de desguace
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 2:30 am

eso para el proximo despiece, para este has llegado tarde jeje
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 12:38 pm

en mi taller me cobran 35€ la hora.
ahora si te digo que no trabajan igual que en el de al lado por ejemplo que cobran 15€... ese esta bien para cambiar frenos, aceite, correas....
Son serios tienen de todo y usas calidad.Son muy buenos mecanicos
Volver arriba Ir abajo
Coopy
Nuevo
Nuevo
Coopy


AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2013 11:12 pm

Yo colaboraré con lo siguiente...

Mejoras de refrigeración:

1º Termostato de GOLF 2/3 GTD 82º
2º Al hacer junta de culata, revisar los conductos del agua que pasan del bloque a la culata que no estén sellados por la junta nueva, ya que de fábrica vienen 3 agujeros sellados y lo bueno es perforarlos (no del todo, dejando 1 mm de margen a la junta)

En cuanto a los BIMASA..

1ª opción, fijar el bimasa original y montar Disco normal
2ª opción, buscar un volante de inercia de omega Monomasa y un embrague reforzado...
3ª opción, Tornero y un volante de inercia hecho a medida y equilibrado

Cualquiera de las 3 opciones es más barata que el kit bimasa completo nuevo. Y la mejora es bastante notable.
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 EmptyDom Oct 20, 2013 7:08 pm

Coopy esos agujeros de la junta DEBEN de estar ciegos; no es un despiste del fabricante.
El motivo es para que el agua circule correctamente por TODA la culata de atrás hacia delante; si abres agujeros a medio camino el agua coje el camino más corto y habran zonas que no se refrigeraran bien.
El que la culata y el bloque lleven esos agujeros hechos es por razones constructivas y debido los procesos de fundición y fabricación que se emplean.
Para el termostato yo recomiendo, en motores de serie, dejar el de serie que es el que abre a la temperatura adecuada. Llevar un motor más frio de lo normal no es bueno ni para el motor ni para el bolsillo.
De todas formas este motor de serie no tiene problemas de temperatura.

Saludos


Última edición por sinfronteras el Dom Oct 20, 2013 7:12 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: AYUDA TÉCNICA FRONTERA AYUDA TÉCNICA FRONTERA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TÉCNICA FRONTERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro gratis | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis