Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 1:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso tengo un frontera tds 2.5 de culatines y cuando voy con al reductora mucho rato o
exprimiendo las marchas en arena suele subir la temperatura nunca ha llegado a
lo rojo del marcador pero porque basicamente e parado a esperar k el ventilador hiciera su funcion...
me han hablado de levantar unos centimetros el capo(nose como hacerlo) interruptor en ventilador (mi ventilador funciona bien asi k no creo k le aga falta pork aunke lo conecte un momentillo antes seguira subiendo).
La solucion seria poner un radiador de mas capacidad claro esta pero es un foyon...aora encontrar
uno k le valga la reforma ITV......... e pensado en un radiador mas pekeñito e instalarla a el lado de el normal con su ventilador, pero nose si la bomba de agua tendria potencia.... k solucion le veis????

tengo pensado en octubre hacerme un viaje a el desierto(metzouga) de 2000km y como k necesito algo eficaz. gracias.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMiér Jun 01, 2011 12:26 am

pero en este no va como en los jeep o land rover, este lleva la culta conjunta engutidos los culatines era abrir el paso de agua en los culatines 3y4 para hacer un circuito aparte con un radiador mas o menos pequeño con un ventilador y el manguito como los de renault ya con el taladro del purgador, lo de la bomba darle mas presion es montar una polea un poquitin mas pequeña de diametro

si mejoras la refrigeracion no te hace falta proyecto para la itv, si al radiador empieza a enfriar antes de que de el subidon de temperatura si costaria despues enfriarlo es justo en ese punto de paso a los 80-90 que sube rapidisimo ya por encima
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:45 pm

yeyo eso de la polea de la bomba de agua mas pequeña como va??eso se compra en cualkier sitio de piezas? o ai k apañar alguna??
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 12:14 am

llevala desmontada a una tienda de recambios que sea mas o menos grande y alli la pides mientras que cuadren los tornillos vas bien si no pues marron que te crio a pillar una ya hacerla valer en algun tornero que te lleves bien piensa que una que encaje dentro de la tuya ya es bastante no seas agonias y le metas una muxisimo mas xiquitina jajaj
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 11:41 am

y habria que tensar mas la correa (al ser mas pekeña la polea)) o me equiboco?
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 6:11 pm

pablomelillatds escribió:
y habria que tensar mas la correa (al ser mas pekeña la polea)) o me equiboco?

sip o meter la inmediatamente inferior
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 11:42 am

El sabado lleve el coche a un mecanico y el colega me decia k mi coche no tenia embrague viscoso jejeje k iva asin el ventilador k el no podia hacer nada...(no tendria ganas de trabajar el sabado..)
Visto lo visto me lo llevo a otro de mas confianza y me dice OK tio claro te pongo 2 puntos de soldadura en el eje y punto..lo unico k te va a hacer mas ruido...ok
El coche esta en el taller me van a limpiar el radiador por dentro en un taller en marruecos que solo se dedica a radiadores y me van a poner el ventilador fijo.
por 20€ TODO.
Haber k tal esta tarde os contare. segun el colega el radiador por dentro tiene mucha mierda k no sale kn una simple manguera....k me lo van a abrir y kitar todos los sedimentos pegados.....

un saludo... poco a poco boy avanzando llegara el dia k no levante temperatura jejeje ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 176891
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 4:39 pm

el dia que no levante la temperatura pilla una silla para descansar esperando jajaja le podias aver dicho a ese lo del radiador para que fuese mas grande amos llevara mas agua ya que este se lo quiere currar claro
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 7:17 pm

KEBA TIO SE LO COMENTE Y ME DIJO MAS GRANDE?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 644433 ME PUSO UNA CARA ALGO ASI....
Dice k el k llebo no es el de casa, ya el anterior dueño se lo cambio...k este es muy grande ya. probare kn la limpieza y el viscoso fijo y si no.
pues ya pienso en algo asin.. de todas maneras un colega k estudia mecanica me va a dar un radidor k tiene en el taller con electroventilador trasero mañana y probaremos aver si esta mejor y si es mas efectivo.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 8:09 pm

pos entonces ira mejor que la mayoria de los tds jaja pues entonces suerte con el caxarro si realmente le a desmontado y limpiado todos los conductos ira mucho mejor con el tema de la temperatura, y le as dixo lo de la polea de la bomba para que mueva mas deprisa el liquido y con mayor presion?
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 9:04 pm

Acabo de llegar del taller.

han puesto el viscoso fijo mediante 2 tornillos soldados y el radiador limpio.
hecha TANTO AIRE K TE TIR LA MANO HACIA ATRAS....pero acaba de surgir otro problema la correa k mueve todo (creo k es la supletoria si no me aquiboco) la del alternador bomba de agua..... a empezado a hacer un ruido fortisimo y el mecanico me ha dixo k estaba ya muy bieja y de ponerla quitarla se a deteriorado muxo total e comprado otra 16€ y se a kedado poniendomela....

el ruido era tremento y exaba un pokito de agua en la correa y se kitaba..me e ido un poko moskeadete porke yo opino k no viene de hay k aunke este agrietadilla no deberia de acer ese ruido.. pero bueno aora a las 9 lo recogere haber k tal si ya lo an puesto...
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 11:37 pm

pablomelillatds escribió:
el ruido era tremento y exaba un pokito de agua en la correa y se kitaba..me e ido un poko moskeadete porke yo opino k no viene de hay k aunke este agrietadilla no deberia de acer ese ruido.. pero bueno aora a las 9 lo recogere haber k tal si ya lo an puesto...

Esa correa esta como una piedra,si le echas agua y se va el chirrido es sintoma de ello,vamos,que no te mosquees por eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMar Jun 14, 2011 12:42 am

bueno aver si mañana todo montado le pruevas y miras como va la caxarra, lo de la correa cuando suenan grasa liquida teflon y apañao, aunq podias aver aprovechado que tenian todo fuera para meterle los rodamientos nuevos asi te quitas todo de un golpe y menos pendiente ubieras estado de el te sientes aliviado (yo por lo menos)
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMar Jun 14, 2011 10:27 am

¿Pero con el ventilador fijo que pasará a alta velocidad, el aire que entra a toda velocidad no interferirá en el funcionamiento de las aspas?

A mi entender lo ideal hubiera sido un bloqueo a voluntad, libre para autopistas y fijo a baja velocidad y trialeras.Aunque no se como, si fuera electrico es muy facil pero con viscoso....


Ya contaras como va.

Dew
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMar Jun 14, 2011 11:49 am

axel2 escribió:
¿Pero con el ventilador fijo que pasará a alta velocidad, el aire que entra a toda velocidad no interferirá en el funcionamiento de las aspas?

Con que no salten las aspas y le peguen en los bemoles.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMar Jun 14, 2011 12:42 pm

Pues yaesta conmigo otra vez cuando lo arranco tarda 4 minutos en irse el ruido pero bien.. de todas maneras le cambiare la correa.

suena un poco el ventilador a partir de 2500 rpm pero si te digo k todos los coches en mi ciudad con mas de 10 años suenan asin...todo el mundo le suele hacer eso. y el mecanico me lo comento k la epoca de primavera todos los tt antigüillos le llegan con problemillas y suele hacer eso siempre.

ayer intentando k se calentara un pokillo por la noxe (24º temp ambiente)pisandole un pokillo se me clavo en 3cuartos de marcador y de hay no subia y frio no se kedaba cuando dejaba de pisar se ponia entre 1cuarto y la mitad. pero este findesemana en la arena es la prueba de fuego ya os contare.

esta tarde un amiguete me dara un radidor km ya e dixo y os subire fotillos del mio y de ese haber si merece la pena cambiarlo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMar Jun 14, 2011 12:43 pm

Pues yaesta conmigo otra vez cuando lo arranco tarda 4 minutos en irse el ruido pero bien.. de todas maneras le cambiare la correa.

suena un poco el ventilador a partir de 2500 rpm pero si te digo k todos los coches en mi ciudad con mas de 10 años suenan asin...todo el mundo le suele hacer eso. y el mecanico me lo comento k la epoca de primavera todos los tt antigüillos le llegan con problemillas y suele hacer eso siempre.

ayer intentando k se calentara un pokillo por la noxe (24º temp ambiente)pisandole un pokillo se me clavo en 3cuartos de marcador y de hay no subia y frio no se kedaba cuando dejaba de pisar se ponia entre 1cuarto y la mitad. pero este findesemana en la arena es la prueba de fuego ya os contare.

esta tarde un amiguete me dara un radidor km ya e dixo y os subire fotillos del mio y de ese haber si merece la pena cambiarlo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 11:50 am

yo creo k el problema esta solucionado ya. ayer pisandole en reductora nada no subia. por arena os contare este finde semana.

Pero ayer me sucedia una cosa.
el coche parado a ralentin con el capo abierto me da por exar un vistazo al vaso
expansor y me doy cuenta de k no tiene casi agua tenia un dedo.
saco el agua del maletero lo lleno asta el MAX.
acelero un pokito y empieza a tragar agua asta k casi se keda otra vez seco....
Lo e vuelto a rellenar asta el max y hay esta.. ya no a vuelto a pasar nada. ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 540557

Puede ser k despues de haberme vaciado y llenado todo el sistema no rellenaran lo de la calefaccion o algo?? pork yo lo abri y cerre, pienso k seria de eso no pierde ni nada todo seco =S
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 1:09 pm

Puede ser un despiste de purgado,mi Patrol se trago casi 5L despues de que le metieran mano
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 4:07 pm

bueno macho me alegro qu se te haya solucionado el problema de los calentones, aver esa toma de contacto por la arena, y bueno respecto a lo del ruido exale grasa teflon a la correa aver si se pasa un poco, y lo mismo lo del tapon y el agua esq muchas veces despues de llenarlo y tenerle arrancado un rato, siempre baja aunq le purges asiq ahora nunca rellenes con agua y siempre poco grado de concentracion de sales minerales que es lo que lo obstruye con el tiempo y le hace barro

saludos
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptySáb Jun 18, 2011 12:24 pm

pabersematao escribió:
Puede ser un despiste de purgado,mi Patrol se trago casi 5L despues de que le metieran mano

5 litros no veas jajaja weno aora k lo pienso el mio va por 3 o 4 ya jejeje casi una garrafa entera esperemos k se relaje ya pork cada vez k abro el capo y veo menos agua me asusto jejejejeje
y de agua verde le e exado la mas barata pork en melilla no me preocupa el punto de congelacion la verdad jejejeje con el de -5º le sobra.

ayer le cambie la correa de servicios, tenia una de 6 dientes del modelo gasolina... por eso con la minima vibracion del motor (a ralentin soltando el embrague) muxas veces empezaba a sonar. ya tiene la suya continental de 8 dientes, y como la seda.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptySáb Jun 18, 2011 8:09 pm

el anticongelante no es solo para que no se congle si no para que mejore la refrigeracion y segun el indice de aditivos tarda mas o menos en ebullir usease en esas precamaras no crearia vapores quees la pega de los motores vm, y mira el indice de aceite que tiene que contra mas aceite mejor y ayuda a conservarlo todo el circuito, por cierto mira teniendole parado y arrancado aver si tira algo por el sobrante
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 5:02 pm

yeyo02 escribió:
por cierto mira teniendole parado y arrancado aver si tira algo por el sobrante

Como va a tirar por el sobrante si le faltaban 4 litros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 8:54 pm

xq cojiera presion el circuito cuando esta en altas bueltas un poro mismamente en uno de los pasos de agua con la camara de valvulas por ejemplo (un calenton no solo se lleva la junta o las juntas amos creo yo)el radiador interior de la calefaccion mas de 2 litros de antcongelante se me hace un poco grande, aparte siempre cuando purgas una vez el circuito le arrancas dejas reposar siempre un rato y entra mas cantidad, despues sigues teniendole abierto el baso de espansion y sigues llenando mientras esta arrancado con la calefaccio puesta claro y no estas dos dias exandole liquido amos a mi parecer que yo sepa se lo bebe de una vez no?? o lo mismo eso que te e puesto es una tonteria todo??
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 12:50 am

Hombre,antes de hacerle un poro a la culata se le hace a la junta y no es su caso(creo),en el radidor de la calefaccion seguramente quepan 2 litros con los manguitos que vienen de la bomba y la calefaccion en el mio da igual que la pongas o no,siempre esta circulando el agua,de hecho le he tenido que poner una llave de paso para cerrar el circuito por que siempre esta entrando agua caliente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 1:04 am

bueno eso depende del sistema hay algunos que vienen cn una valvula de 3 vias que lo que hace es activar la selenoide la calefaccion (aunq no tenga clima)(tmabien las hay de corte por cable amos manual el paso de agua a la calefaccion)si que esta muy bien el invento que as echo de forma artesanal para asegurarte pero para evitarme en un momento dado tener que bajar y abrir la llave le meto una valvula electrica con interruptor dentro, tu crees lo de la junta de la cuta que se va antes?? hay muchos casos que no,
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 8:55 am

yeyo02 escribió:
si que esta muy bien el invento que as echo de forma artesanal para asegurarte pero para evitarme en un momento dado tener que bajar y abrir la llave le meto una valvula electrica con interruptor dentro

Estuve mirando ponerle la electrica pero como solo la muevo una vez al año le puse la manual,por no pasar cables,vamos por perraco jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 8:25 pm

pabersematao escribió:
yeyo02 escribió:
si que esta muy bien el invento que as echo de forma artesanal para asegurarte pero para evitarme en un momento dado tener que bajar y abrir la llave le meto una valvula electrica con interruptor dentro

Estuve mirando ponerle la electrica pero como solo la muevo una vez al año le puse la manual,por no pasar cables,vamos por perraco jajajaa

si en estos no se tarda tanto en hacer si solo se necesita pasar 2 uno para abrir y el otro para cerrar (normalmente llevan 3 cables) y los mazos de cables estan accesibles no como en los turismos que te cagas para hacer cualquier cosa jaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:39 am

todo solucionado ya?? jejejejeje ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 980581

os cuento mi domingo en la playa.
viaje de ida 60km por carreteras buenas, entre los 80 y los 110 km/h
estando ya en el sitio un poco de pistas super rapidas 16km a 80.. 90.. 60.. y 2 o 3 trialeras y ya yegando un pokito de arenilla.

pues el coche todo el camino de putamadre escepto cuando le pisaba un poco en 5º para pasar de 100 es el unico momento en el cual levantaba temperatura. imposible ir a 110 empezaba la aguja parriba y tenia k ponerme a 90 para k se relajara.
a 100 el coche de miedo sin problemas...el A/A ni pensarlo. al contrario, en varios tramos de adelantamiento la celefaccion jejeje (imaginaros la cara de mis amigos despues de todo el dia de fiesta, casi dormiditos en el coche) ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 48872

en todos los demas sitios arena trialeras pistal...el coche casi frio.

u de agua nada perfecto le ice una señal al vaso expansor y ai sigue el agua.

y lo k mas alegria me da del viaje esk e encontrado un sitio donde exo gasoil a 35 centimos el litro.jejejejejeje 10.5€ mas o menos 30 litros de gasoil de argelia :D
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 2:50 pm

nos ajo y cuanta temperatura hacia por la calle?? mas o menos 40 º como en madrid este finde ?
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 2:59 pm

yeyo02 escribió:
nos ajo

Acabalo de decir...."NOS HA JODIDO".....JAJAJAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com