Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2011 1:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso tengo un frontera tds 2.5 de culatines y cuando voy con al reductora mucho rato o
exprimiendo las marchas en arena suele subir la temperatura nunca ha llegado a
lo rojo del marcador pero porque basicamente e parado a esperar k el ventilador hiciera su funcion...
me han hablado de levantar unos centimetros el capo(nose como hacerlo) interruptor en ventilador (mi ventilador funciona bien asi k no creo k le aga falta pork aunke lo conecte un momentillo antes seguira subiendo).
La solucion seria poner un radiador de mas capacidad claro esta pero es un foyon...aora encontrar
uno k le valga la reforma ITV......... e pensado en un radiador mas pekeñito e instalarla a el lado de el normal con su ventilador, pero nose si la bomba de agua tendria potencia.... k solucion le veis????

tengo pensado en octubre hacerme un viaje a el desierto(metzouga) de 2000km y como k necesito algo eficaz. gracias.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyMar Jun 21, 2011 3:27 pm

jajaja digo lo mismo al ser publico me dicen cualquier cosa nuestro querido moderador jjajajaja
seisq mira tambien lo digo xq en mi bmw despues de hacerle un par de cosillas xq en invierno me iva la temperaura a la mitad en verano si aprieta mucho el calor se pone a la mitad pero si no va relajadamente a 1/4 y yo tan agustito jeje
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyMar Jun 21, 2011 6:33 pm

La temperaura ambiente era la misma k en cuarto trastero del infierno mas o menos....

ya nose k tocarle mas al coche..estoi casi a punto de darme por vencido pork un amiguete me vende un patrol y61 td6 y estoi ai ai...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyMar Jun 21, 2011 11:49 pm

td6?? ami siempre me a gustado el y61 una suspension que se puede levantar 10 cm con amortiguadores y muelles ruedas de 32" de serie amos si te llega no me lo pienso lo unico malo esq tiene correa de distribucion en vezde piñones y varillas y cada 3 años hay que hacer distribucion o cada 100.000km pero amos si le tienes cariño entonces no entro aparte le as cortado el paragollpes para cuando andas por carretera le entre mejor el aire??abrelo con la radial de tal forma que le entre directamente y que le entre aire a la parte de atras del motor abriendole un hueco en el capo con radial y pegada una toma de aire de cualquer modelo que encuentres
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:57 am

Yeyo pero para k kiero k entre aire en esa parte?? kiero k entre al radidor ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 980581

lo suyo seria poner mas grande la entrada frontal... mañana intentare subir unas fotillos haber km lo veis si keda hueco.

me encanta ese motor td-6 pero me da miedo el consumo..es lo unico, se k ese motor es eterno... se lo k consumen los did lo k consumen los isuzu pero no tengo nadie cercano k me diga lo k le exa al 6cilindros :S
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:51 pm

para mover el aire dentro del compartimento motor xq despeus de pasar por el radiador el aire ese siempre esta ardiendo y toos los motores saves que refrigeran por aire y liquido aunq sea liquido y el problema es el aire que no hace turbina en la parte de atras del motor y amos no pasa y pilla mas temperatura por eso

respecto al consumo del td6 mira a ver si metiendote en elgoogle y metiendo si es el 3.1 o el 3.0 te puede indicar algo
Volver arriba Ir abajo
Dio
Nuevo
Nuevo



¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptySáb Oct 15, 2011 7:05 pm

Hola compañeros
Coincido con muchos compañeros en que se debe primero antes de gastar bastante dinero en mirar el estado del circuito de refrigeración ya que si el agua refrigerante aunque sea por ejemplo del 50% que es el mejor pierde a los 2 años mas o menos sus caracteristicas y se debería sustituir quien no tiene la misma agua refrigerante con más de 2 años,pues debemos comprar un liquido para limpiar radiadores ejemplo uno de nural y echarselo al circuito y hacer los km que nos aconseja o a ralenti,creo que por consumo y durabilidad del motor circular con el unos km es mejor,ahh se me olvidaba poner la calefaccion caliente un rato para que circule integramente por todo el circuito porque se suelen pudrir los radiadores de la calefaccion teniendo que condenarlos con tapones y sacar el bote de expansión para limpiarlo tambien que para ayudar una mezcla de piedrillas pqñas (picón),arena y liquido agitandolo.
Pues le quitamos el agua sucia y le reponemos el circuito con agua refrigerante del 50% y seguro que el coche si no tiene problema de obstrucciones en manguitos,termostato,radiador o conductos de refrigeracion no debería calentarse circulando a una velocidad normal dentro y fuera del asfalto.
Volver arriba Ir abajo
jap_hdj80
Nuevo
Nuevo



¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyDom Ene 29, 2012 1:23 pm

Hola compañero yo le he instal.lado un ventilador extra, activado manualmente, a mi interes.
A parte le he hecho agujeros en la rejilla frontal de plastico para mayor flujo de aire.
Esta forma no se calienta tanto en situaciones extremas
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyMar Ene 31, 2012 3:07 pm

se lo comentare al nuevo dueño del fronterilla. ahora con el nissan se acabaron lso calentamientos de motor y de cabeza..
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 5:42 am

te rendiste cobardeeeeeeee jajaja ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 934941
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 12:47 pm

JAJAJAJA y el dueño de ahora tambien se ha rendido despues de rebentar maguitos de miles de calentamientos de no pasar la itv jajajaja gracias a dios me deshice de ese carro!!

¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 151464
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2012 1:49 am

Ya me lo podias haber regalado jajaja ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 934941 ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 540557

Y Si el de ahora lo regala que me llameeeee ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 559290 ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 328275
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2012 2:22 pm

yo no kiero el tds culatines ni regalao
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 10:38 pm

pablomelillatds escribió:
yo no kiero el tds culatines ni regalao

anda pableras si te molava!! te ponia palote el darle un calenton nuevo jajaja, amos que hacer con un culatines?? cambiarle el motor directamente por el 2.8tdi por ejemplo o por el 3.1td del jeep el 5 cilindros
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyVie Nov 09, 2012 1:35 pm

por el 2.8 si de isuzu o el 3.1 de isuzo (el mismo k el 2.8)

pero el 3.1 de 5 cil de jeep es vm tambien y da los mismos fallos

NISSAN SEÑORES NISSAN !! o toyota jajaja
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptySáb Nov 10, 2012 3:53 am

si pero el 3.1 de jeep ya no le pasa tan frecuente ya solo tiene calentones cuando esta mu trillao!!, y bueno eso de los toyotas..... mira el land del 2003 en adelante el 125 aver que tal te parce sobre todo de chasis inyectores y embragues(alguna pega mas pero no son las principales) y bueno nissan aver ido a por el gr 2.8td o el dt6 valiente
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyVie Nov 16, 2012 12:00 am

Es que losculatines son cosa de hombres jajaja. ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 934941

Nada nada, que viendo lo que haceis con las centralitas que más da marca. !! Los vais a exprimir como limones igual !!! jajaja ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 934941

Por cierto yo si es regalado me quedo lo que sea ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 540557
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 EmptyVie Nov 16, 2012 1:19 am

y todavia es poco eso de las centralitas, todavia me falta un poco de potencia y eso que tengo un poco tocada tambien la waste y luego le meti la centralita asiq.... la monte con eso tocado y asi se va a quedar y mas ahora que falta mas potencia jaaja (tiene que venir en mi caso un turbo de geometria variable y reforzado)


respecto a regalos... yo con lo que sea sea..... bueno primero aver si me dejan probar aver si me valen unas llantitas de un gr solo con eso o de un terrano en 16" para ver si tiene mas garganta y como funciona con ellas el did jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? ¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ?? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo

¿¿ Como aumentar la refrigeracion motor ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com