|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Auto Union SS-1 Miér Jun 15, 2011 1:27 pm | |
| La curiosidad del modelo, supera en que no sea un todo terreno, pero si es militar, es el vehiculo del Reichfürer, Heinrich Himler, que el partido Nacionalsocialesta, le entrego en octubre de 1939, con la matricula SS-1 , y que en dia de hoy, restaurado, se pone en venta por 150.000€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Miér Jun 15, 2011 3:45 pm | |
| Bonito aparato,y a un precio asequible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Miér Jun 15, 2011 3:53 pm | |
| a esotos no le miran emisiones en la itv no?? |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Miér Jun 15, 2011 6:29 pm | |
| Un vehiculo con historia detras y alto precio, como es logico. Buen trabajo, socio |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Miér Jun 15, 2011 8:46 pm | |
| Bonito vihiculo,si pudiera hablar ¿de que nos enterariamos? |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Miér Jun 15, 2011 9:38 pm | |
| - Rafael Silvestre escribió:
- Bonito vihiculo,si pudiera hablar ¿de que nos enterariamos?
Madre mia,no lo quiero ni pensar |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Jue Jun 16, 2011 3:44 pm | |
| Pues lo del precio si que me resulto curioso, y no negociable.
Pues si, todos los trozos de historia, gusten o nó, tienen que se explican poco, pero quizas sea mejor ignorarlo en este caso....... |
|
| |
axel2 Aficionado
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Jue Jun 16, 2011 4:18 pm | |
| Nunca he llegado a distinguir la diferencia entre un coche antiguo y un coche viejo.Supongo que será por el estado de conservación , asi pues un coche antiguo puede ser un coche viejo.
Mi Patrol 260 TD anterior que tenia 20 años era una antigualla que no valia para nada y que todo el mundo pedia a gritos que cambiara ( muy a mi pesar ) en cambio si hubiera sido un Mini, un escarabajo o un 600 seria un coche de coleccionista. Anda ya...!
Dew |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Vie Jun 17, 2011 12:18 pm | |
| Desde mi punto de vista, diferenciar un coche clásico de uno antiguo esta en los ojos de quien lo mira. Según la legislación, coche clásico es todo aquel que tenga mas de 25 años de edad. Luego están los históricos, que son los que tienen mas de 25 años de edad, pero que cumplen con requisitos muy específicos y que se rematriculan con la letra H. Y luego están los viejos que son todos esos y mas. Se podría decir que lo que marca el valor de un coche clásico o antiguo es el estado de conservación y / o restauración, y el numero de unidades fabricadas. En fin, para algunos un R-12 sera un clásico y para otros sera un coche viejo, por eso digo que depende de los ojos de quien lo mire. Mi Patrol tiene ahora 24 años recién cumplidos y esta restaurado, para mi es un clásico porque aprecio y me gustan los coches de cierta edad, pero todos no lo ven igual, que le vamos a hacer..... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Vie Jun 17, 2011 12:43 pm | |
| Como que llegue tarde a la respuesta, solo puedo secundar la exposición del tema, que nuestro Jefe expone. Va con el sistema de vida, antes los abuelos, los teníamos en casa y los cuidábamos, hoy si no pueden recogernos los niños del cole, son trastos y los metemos en residencias |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Vie Jun 17, 2011 1:11 pm | |
| Entonces me ataca una duda.......Nosotros somos clasicos o antiguos???????? |
|
| |
axel2 Aficionado
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Vie Jun 17, 2011 5:52 pm | |
| Nosotros somos clasicos reciclados.
Por lo menos algunos que en el foro tambien hay "yogurires" comparados con nosotros.
Dew |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Sáb Jun 18, 2011 2:32 pm | |
| Yo me decanto mas bien en somos nostalgicos(o por lo menos es mi caso) ¿de que vale tener un juguete si no le puedes meter mano? |
|
| |
recio Nuevo
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Lun Jun 20, 2011 12:42 am | |
| una pasada de vehiculo, pero da escalofrios pensar que pudiera hablar (Por lo que contara) |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Auto Union SS-1 Vie Jul 01, 2011 7:33 am | |
| Buena curiosidad historica, tio. Y sobre los clasicos, ya me gustaria a mi que la gente los apreciara algo mas, a mi tambien me gustan, ya sean militares o no |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Auto Union SS-1 | |
| |
|
| |
|