PKG Aficionado
| Tema: limpiar circuito de refrigeracion con ¿? Dom Jun 19, 2011 1:22 am | |
| bueno, pues aqui estamos de nuevo con una pregunta nueva, esta mañana he ido a coger el coche, y me he encontrado al ir a mirarle el aceite , que el nivel de este estaba bien, pero...
El vaso de espansion estaba , lleno de agua sucia.... si como lo leeis, en el taller dije que limpiaran bien el circuito... y eso me dijeron, pero creo que lo unico que hicieron, es impresion mia.... fue vaciarlo y llenarlo de anticongelante.
El otro dia cuando fuia donde las lunas le hice 200 kms y debe ser que al empezar a moverse el agua pues se ha removido toda la mierda que tenga dentro, ya ahora es mas, el nivel del vaso de expansion incluso ha subido. Como no se va a mover, no me preocupa en principio y aunque el lunes tengo pensado ir al taller a preguntar al mecanico que es lo que pasa, he pensado lo siguiente....
No dejar al mecanico que vuelva a tocar el coche como principal medida. Y he leido en algunos foros de mecanica, que es bueno quitar algo de agua del radiador y hechar o bien agua fuerte o antical de esto de las tuberias, dejarlo unos dias y andar con el coche, parece ser que los resultados suelen ser expectaculares...
¿que opinais vosotros? ¿ que os parece mejor?
|
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: limpiar circuito de refrigeracion con ¿? Lun Jun 20, 2011 1:16 am | |
| Pasate por aqui PKG.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|