|
|
| No entra la doble traccion | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
thas Nuevo
| Tema: No entra la doble traccion Mar Feb 07, 2012 11:25 am | |
| Hola, solo comentar por si a alguien le pasa como a mi. Me he vuelto loco con el tema de la doble traccion dando vueltas por el foro y no he encontrado nada de como solucionarlo. Y la solucion fue simplemente cambiar un tubito de vacio que estaba roto y a lavista en la tercera valvula de vacio al lado de deposito de liquido de direccion. Y solucionado. Puede que no sea importante, pero a mi me a traido de cabeza unos dias, y si a alguien le sirbe, pues hay va. Saludos |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: No entra la doble traccion Mar Feb 07, 2012 12:27 pm | |
| Me alegro de que solo fuese el tubito de vacio,gracias por colgarlo,a alguien seguro que le sirve la info
|
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: No entra la doble traccion Lun Feb 13, 2012 12:45 am | |
| tsi puedes poner el modelo de 4x4 que es,pues en un patrol la traccion 4x4 entra por metodo mecanico por una palanca y no por vacio,ya si pones fotos ni te cuento jajajaja
saludos y gracias |
| Tema: Re: No entra la doble traccion Lun Feb 13, 2012 12:15 pm | |
| Daviiiiiiiid,un Frontera 2.2 dti segun el avatar |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: No entra la doble traccion Lun Feb 13, 2012 3:47 pm | |
| yo no puedo ver la foto del avatar,no se porque,pero de todas maneras es mejor poner todos los detalles |
| Tema: Re: No entra la doble traccion Lun Feb 13, 2012 4:07 pm | |
| Me he equivocado David,del avatar no que no tiene,del perfil y si,cuantos mas datos mejor |
| | | thas Nuevo
| Tema: Re: No entra la doble traccion Lun Feb 20, 2012 8:08 pm | |
| Buenas, teneis razon, se me paso comentar el modelo y marca, lo siento. Si es un Frontera 2.2 DTI del 2000 115 cv. En cuanto a fotos la sacare y vere si se ponerla, Saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No entra la doble traccion | |
| |
| | | | No entra la doble traccion | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|