Manuel-Korando Aficionado
| Tema: Presento mi Korando KJ Jue Feb 09, 2012 1:59 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Buenas señores, pues aquí os presento mi Korando !
Dos muelles traseros Mabilsa extrareforzados, más 4 amortiguadores Monroe Adventure 4x4, y las barras de torsión tensadas. Emisora CB Intek M-100 Plus con Antena Sirio Turbo Faro de Trabajo, es de la marca AJ.BA Power 3000 de 12V 2 Faros de Anti-Niebla, son de la marca SIRIUS ( super grandes jeje ) Por ahora llevo Ruedas All-Terrain, pero en cuando se gasten, vienen las Mud-Terrain ! Llantas de hierro blancas 7x15 ET-24 Trabas de gomas puestas en el Capot ( Como tienen los Jeep Wrangler ) Filtro de admisión universal con Turbina ( ganando algunos caballos ! )
Actualizo:
Barra Panhard Regulable Ruedas BF Goodrich Mud Terrain 31"
Y bueno, tengo pensado en hacerle un Body Lift y ponerle un Snorkel, pero ya mirare.. porque como están las ITV´s ahora con sus tonterias, para cada cosa hacer un Proyecto, aver como me sale todo esto..
Aquí os dejo unas cuántas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos, Manuel !
Última edición por Manuel-Korando el Dom Mayo 20, 2012 9:15 pm, editado 5 veces |
|
| Tema: Re: Presento mi Korando KJ Lun Mayo 21, 2012 7:14 pm | |
| Hola johnny, si gracias que te guste ! también lo logré hacer por vuestra ayuda, con vuestras fotos y comentarios ! asi que gracias a ustedes
Facil no diría jeje, era algo complicado con los anclajes en reubicarlos de ambos parachoques pero de lo demás, era sencillo !
Saludos ! |
|
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: Presento mi Korando KJ Lun Mayo 21, 2012 11:53 pm | |
| Entonces si podre porque las mias tambiem van sujetas a la carroceria. |
|
| Tema: Re: Presento mi Korando KJ Lun Mayo 21, 2012 11:57 pm | |
| claro, mientras que no estén soldadas al chasis te pasará
Saludos ! |
|
| Tema: Re: Presento mi Korando KJ Vie Dic 28, 2012 11:39 pm | |
| Hola compañeros, pues actualizo un poco de lo que le he hecho al Korando, con varías mejorías
Le he puesto 2 tirantes que lleva el coche sobre el eje trasero, los hize curvados porque antes me rozaban en el tanque de gasoil y en un cable de freno mano He bajado los cables de freno de mano Le puse un cubre calabaza Le puse la base del latiguillo de freno más largo Le he puesto 2 tacos de nylon +4 sobre los muelles y con 2 amortiguadores Rancho RS9000 XL +6 Le he quitado por completo la Estabilizadora trasera Le he anulado la Válvula EGR Le he puesto el famoso Snorkel
Aquí os dejo las fotos:
Espero que os gusten las fotos !
Saludos ! |
|
| Tema: Re: Presento mi Korando KJ Mar Abr 16, 2013 1:41 pm | |
| Buenas compañeros, aquí os dejo una foto actualizada del coche
He dejado la defensa original como una de ARB, amortiguadores nuevos y más largos son de la marca Black Diamond de la casa Warn, los delanteros son +6 y los traseros +8, también le puse un cubre cárter nuevo más reforzado y pronto viene el winche !
Saludos ! |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Presento mi Korando KJ Mar Abr 16, 2013 11:29 pm | |
| Ese Korando,creciendo poco a poco |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presento mi Korando KJ | |
| |
|