| ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: ya se que cabronet me va a matar pero..... Dom Mayo 17, 2009 2:31 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
EL BARÇA YA TIENE DOBLETE!!! Y VAMOS A POR LA CHAMPIONSSSSSSS |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 18, 2009 3:23 pm | |
| marki tu estas muy mal hijo jajaja |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 18, 2009 4:16 pm | |
| Pero eso no es de ahora padre, ya te iras dando cuenta, jeje. Seguramente seran los efectos secundarios de las birras de anoche junto a cierta chica, jejeje. Saludos!! |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 18, 2009 4:28 pm | |
| ves con cuidado con lo que dices que arece ser que te olvidas que tu padre esa registrado en el foro |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 18, 2009 4:36 pm | |
| jajajjaaja marki te han pillado ajajjaj |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 18, 2009 4:37 pm | |
| Es que estos chavales de hoy en dia no saben guardar el secreto cuando se ocmen una rosca |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 18, 2009 4:39 pm | |
| jajajajajjaa
dejale hombre! aver cuando os vais los dos,uno con el fronti y el otro con el trol ha hacer el indio,por supuesto todos los gastos pagados marki eh :) que cris es muy buen rapaz jiji |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 18, 2009 4:42 pm | |
| no si aun seré yo el malo de la películo. que trabaje el chaval y haga algo en la vida y asi se podra comprar su propio TT sin rapiñarle al hermano. A ver si os pensais que los TT los regalan. |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 18, 2009 4:50 pm | |
| estamos en crisis ...
cedele uno al pobre durante una temporadita peque ( 2 o 3...años¿? ) |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:17 pm | |
| estamos en crisis ...
cedele uno al pobre durante una temporadita peque ( 2 o 3...años¿? )
_________________ ฿ёŗŧÕďëƒêήđēř Tenias que tocar tu el tema de la cesión.........Esto es un caballo desbocado, ya no tiene quien lo pare.......
|
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:23 pm | |
| Jaime hay que parar a estos chavales que se están pasando ya con el temita. Parece mentira, Hace 3 años le regale a mi hermano mi querido Renault 19 txi Dynamic y no recibi ni un cjavo por él, y ahora me viene pidiendo el Trol, no le basta que me va a dejar sin herencia? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:25 pm | |
| Es que son como las garrapatas, hasta que no te chupan toda la sangre y revientan no paran, |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:28 pm | |
| son auténticas aves rapiñaires |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:35 pm | |
| Ahora con el plan del gobierno, y trabajando algo se lo puede comprar el, no sé un trabajo de temporada, con la fruta, enderezando platanos o destetando monos, la cosecha de Tabaltas, tambien es un recurso. |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:39 pm | |
| Pues si te he de ser sincero, creo que mi hermano sufre una alergia muy muy fuerte a todo lo relacionado con el trabajo, entonces lo veo dificil, por eso recurre a reclamar una cesion que no se va a producir. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:43 pm | |
| Señor, señor....ves como yo no tengo hermanos, todo para mí, lo bueno y lo malo, que dificil mi infancia, sin nadie a quien poder hechar las culpas.... |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:46 pm | |
| Asi que fuiste hijo único? la verdad que si que debio ser aburrido. Yo como era el mayor siempre me llevé todas las broncas, mientras que el pequeñin era el santo |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:48 pm | |
| Por que tu eres bueno, en mis manos estaria en el tutelar de menores como poco....... |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:51 pm | |
| eso tendria que haber hecho yo..... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 4:54 pm | |
| Claro... es de pequeños que hay que tutelarlos, que despues se suben, piden, y piden, pero dan...... |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 5:42 pm | |
| valla 2 cabroneSS!!!! marki yo te apoyo tio!!! |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 7:23 pm | |
| Estais tirando por el suelo mi autoestima eh? bueno, supongo que la culpa la tendre yo. En fin, no voy a desistir. Mañana me llega a casa la entrega de kalashnikovs que pedi para lo de Nekeki. Sus vais a cagar! |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Miér Mayo 20, 2009 7:38 pm | |
| |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 2:08 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Armas? pongan paz, si no quieren que intervenga....... |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:00 pm | |
| es tuyo jaime ¿? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:07 pm | |
| Si, no esta tan limpio com este dia pero si es uno de los mios |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:12 pm | |
| pues menudo cochazo tio!!! |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:13 pm | |
| que gozada. y yo esta foto la tengo en casa, jejeje |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:18 pm | |
| Gozada....parece el tren de Olot, que sabes la hora de salida pero nunca cuando llegas, municipales, Guardia civil, y todos los que tienen gorra, te paran para verlo, esto sí, nadie me pidio papeles nunca, y esto que esta en toda regla, menos en la ITV, que tienes que poner la funda en los pirulos, el pirata, y no tocar la sirena, pero el claxon, algo asi como un barco, se lo comen siempre |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:19 pm | |
| entonces así como está se puede circular sin problemas por la calle? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:22 pm | |
| El unico problema es que te paran para verlo, en Salou, les puse la sirena a unos vendedores de gafas callejeros y aguaaaaaaa, pero claro los municipales me lo agradecieron, acompañandome a la salida del pueblo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
| |
|
| |
| ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
|