| ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: ya se que cabronet me va a matar pero..... Dom Mayo 17, 2009 2:31 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
EL BARÇA YA TIENE DOBLETE!!! Y VAMOS A POR LA CHAMPIONSSSSSSS |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:25 pm | |
| yo creia que haria falta algun permiso especial o no se, es que no estoy metido en estos temas. Desde luego llamara la atencion como pocos |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:29 pm | |
| El permiso especial se llama " Morro " y con ser amable se hacen hasta fotos junto a tí |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:48 pm | |
| |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:54 pm | |
| mocho dibujito Berto, se te comió la lengua el gato? |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 4:55 pm | |
| jeje, ahora te toca a ti por apoyar a mi hermano en la cesion Esto es la guerra |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:02 pm | |
| No seais asi con el chaval hombre... cuanta mala leche hay en este mundo leñe! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:05 pm | |
| NO, No me mal interpretes, la primera Ley de Murphy de mi familia es no mantener gandules, una cosa es que le pases la mano por el lomo, por hacer algo bien, y otra regalarle tú Patrol, y que me llamen Borde si quieren. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:07 pm | |
| No seais asi con el chaval hombre... cuanta mala leche hay en este mundo leñe!
_________________Lo siento Marki pero mi post se estaba cociendo
|
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:08 pm | |
| Ahí ahí Jaime, duro con ellos. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:28 pm | |
| Haber, a Marki le puedo querer por ser de tu familia.....pero la amenaza de Troyanos, es de lo mas bajo, de frente como un hombre, con dos cocos. y la mama, con el botiquin..... |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:30 pm | |
| no sufras, eso de los troyanos me lo dice a mi siempre, y cosas peores que por ser un caballero no voy a reproducir, jeje |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:35 pm | |
| Vale, yo que por mi que no quede que yo me lo aprecio, sabe hacer las cosa bien y esto es un punto, pero tu Patrol NO |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:37 pm | |
| yo no que? jeje, traduceme que no entendi na de na |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:56 pm | |
| Señor dadme fuerzas..........cuando decia que tu Patrol No, me referia a que tu 4X4, no tiene meritos para tenerlo, imaginate que te llamas Langostino 150, entiendes ahora que no me referia a tu persona?
:patrol: Esto es NO Esto es Langostino150 Esto es Marki cuando amenaza |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 5:58 pm | |
| :bball: |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 6:15 pm | |
| |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 6:50 pm | |
| - Cabronet escribió:
- El unico problema es que te paran para verlo, en Salou, les puse la sirena a unos vendedores de gafas callejeros y aguaaaaaaa, pero claro los municipales me lo agradecieron, acompañandome a la salida del pueblo
no seria por la envidia de la sirena? |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 7:25 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Señor dadme fuerzas..........cuando decia que tu Patrol No, me referia a que tu 4X4, no tiene meritos para tenerlo, imaginate que te llamas Langostino 150, entiendes ahora que no me referia a tu persona?
:patrol: Esto es NO Esto es Langostino150 Esto es Marki cuando amenaza
Solo por esta aportacion tuya Jaime, creo que retiro todo lo dicho, mis respetos! |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 8:34 pm | |
| Todo claro Jaime, mis disculpas |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Jue Mayo 21, 2009 9:50 pm | |
| - Cabronet escribió:
Ostias!!! Papel del elefante!!! La de veces que me habré limpiado el tubo de escape con ese jodido papel en mi infancia, y con lo que rascaba el muy cabrón!!! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 1:48 pm | |
| Ostias!!! Papel del elefante!!! La de veces que me habré limpiado el tubo de escape con ese jodido papel en mi infancia, y con lo que rascaba el muy cabrón!!! Pues aqui lo tienes hoy, objeto de culto, para coleccionistas.....en casa de mi abuela, papel de periodico, cortadito y pinchado en un clavo, y la comuna en el jardin..... |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 1:53 pm | |
| y en el monte hojas de buena tamaño o cantos rodados, aunque poco recomendables, son realmente util.... y gratis |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 1:58 pm | |
| Mira, en el monte es que no puedo, puedo pasrme tres dias "sin" má cuando llego a casa ío corro...... |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 2:00 pm | |
| Que me lo digan a mi, que el aire limpio del monte me abre... el interior. |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 2:01 pm | |
| - Marki escribió:
- Que me lo digan a mi, que el aire limpio del monte me abre... el interior.
Si pero tu no usas cantos rodados, suerte que llevo el rollo detrás siempre, y además, la foto de rigor que inmortaliza el momento |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 2:03 pm | |
| Pero...si los escatologicos somos los catalanes......fotos? no digo nada. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 2:05 pm | |
| Si, tengo un hermano muy raruno, fijo que despues se toca con ello. Eso si, el chaval lo hace a traicion. Creo que esto esta degenerando muchisimo, eh?
Por cierto, yo no soy escatologico, yo soy skatalitico |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 4:15 pm | |
| Esto quiere decir fobia a los catalanes? |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 4:25 pm | |
| oye, que las fotos solo son para usarlas si es necesario, para chantajear vienen muy bien |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 4:30 pm | |
| Madreeeeeee, menuda pareja, tal para cual, los padres los crian y ellos sejuntan, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
| |
|
| |
| ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
|