| ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: ya se que cabronet me va a matar pero..... Dom Mayo 17, 2009 2:31 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
EL BARÇA YA TIENE DOBLETE!!! Y VAMOS A POR LA CHAMPIONSSSSSSS |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 7:33 pm | |
| Fobia a los catalanes? que va!!! si... mi ex es catalana! de Girona concretamente... y si Cristian, te acabas de enterar ahora mismo tu tambien de que hubo temita, jejeje. Saludetes. |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Vie Mayo 22, 2009 11:21 pm | |
| jjjjjj marki gigolo" |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Sáb Mayo 23, 2009 12:27 pm | |
| Ira como lo sabe el Berto tu... ;) |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Sáb Mayo 23, 2009 1:50 pm | |
| |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Sáb Mayo 23, 2009 3:05 pm | |
| - Marki escribió:
- Fobia a los catalanes? que va!!! si... mi ex es catalana! de Girona concretamente... y si Cristian, te acabas de enterar ahora mismo tu tambien de que hubo temita, jejeje. Saludetes.
Serás cabronazo. a ti te parece bonito no confiar en tu hermano? Desde luego, ya ves tu tanta confianza y tantas pollas para luego enterarte por el foro de que tu hermano tuvo novia. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Sáb Mayo 23, 2009 3:08 pm | |
| Jurjurjur, para tanto no es hombre, yo te lo explicare... que todo tiene su razon de ser en este mundo! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:27 pm | |
| Ser discreto, esto se llama ser discreto, tu di que sí Marki, estas cosas se anuncian una semana antes de la boda, o lo que sea, para que puedan hacerte los regalitos........ |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:29 pm | |
| Me lo dice una semana antes de la boda y se queda sin regalo. Por cierto, aun no hubo explicación, pero da igual, esta me la apunto. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:31 pm | |
| Para qué, es agua pasada, tampoco te contará lo de las novias de cada semana, que en el "tomate" pagan. |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:32 pm | |
| jeje, quizas por eso dejó de emitirse hace tiempo, porque pagó a tantos que se arruinó |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:34 pm | |
| Jolin, y yo sin enterarme, es que no soy nada "maruja" y no me entero de estas cosas....... |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:35 pm | |
| Solo diré una cosa: Pascua... Barcelona... Hotel... |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:38 pm | |
| - Marki escribió:
- Solo diré una cosa: Pascua... Barcelona... Hotel...
Ya vendras con eso de "dejame el navegador y tal", jeje. Por cierto, cuidado con los detalles que hay niños |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:42 pm | |
| No, si no voy a decir nada mas, jejeje. Este sabado...Valencia... Concierto... Navegador... cuanto vale tu silencio? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:44 pm | |
| Ya estamos, que par de.... seran mafiosos...... |
|
| |
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... Lun Mayo 25, 2009 1:47 pm | |
| - Marki escribió:
- No, si no voy a decir nada mas, jejeje. Este sabado...Valencia... Concierto... Navegador... cuanto vale tu silencio?
A mi ya no me compras. Siempre contaste con mi silencio debido a la confianza, pero ahora....... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
| |
|
| |
| ya se que cabronet me va a matar pero..... | |
|