Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El tanque de vapor de ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


El tanque de vapor de ruedas Vide
MensajeTema: El tanque de vapor de ruedas El tanque de vapor de ruedas EmptySáb Jun 05, 2010 12:54 am

uno de curioso
El vapor de ruedas del tanque fue el tercer tanque pesado diseñados en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial. Sus predecesores fueron los Holt Gas Eléctrico, construido en un proyecto conjunto de Espera y General Electric, el depósito de vapor, construido por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, en relación con Stanley Steamer, famosa por sus coches de vapor.
Tque rueda tanque de diseño de vapor se estableció entre fines de 1916 y principios de 1917. Un prototipo fue terminado en febrero de 1918, y fue puesto a través de una serie de test de evaluación entre marzo y mayo de 1918, en Aberdeen Proving Ground, Aberdeen, Maryland. Algunos informes de estas pruebas el estado de vapor de ruedas del tanque quedó atascado después de 50 pies, y así concluyó que es la evaluación. Esta afirmación no es exacta. El vapor de ruedas del tanque se hundiría bajo su peso enorme. Sin embargo, una vez la suficiente presión se acumula en Son las dos calderas de queroseno, ella misma soltarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

El vapor de ruedas del tanque fue diseñado sobre la base de principios de los años "Big Wheel" Landships, presentadas por Gran Bretaña en 1915. También se parece a la alemana "Treffas-Wagen" de 1917. Tenía dos grandes pies por 8 pies 3 ruedas, situadas en el frente en cada lado de la subestructura. Estaban hechas de varias hojas de acero estampado. (No estaban especialmente construidas para las ruedas, que fueron utilizados en Holt combina de ese periodo). En la parte trasera, fue una rueda de rodillos , (parecido a un barril de metal) utilizado para la dirección. A tal una placa de acero antideslizante pequeñas (cola) se adjunta a la ayuda para cruzar una zanja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Poder para este mamut fue alcanzado por dos cilindros Doble 2 75 máquinas de vapor Hp. Producido por Abner Doble, famoso por su Doble coches de vapor, produjo en asociación con la General Electric Company en 1916.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Los motores fueron montados horizontalmente, cada uno funcionando de ruedas propia, unidad ha sido tomado de los pistones en la conducción y piñones de rodillos, que se dedican engranajes internos fijados a las ruedas delanteras. Calderas se llevaron detrás de cada motor, la ventilación se logró mediante el uso de escape persianas en el parte trasera del vehículo, además de una hélice movida por el vapor de las calderas, y un radiador que actuó como un refrigerante para los motores. escape fue a través de dos pequeños orificios detrás de la vivienda principal, cerca de la parte trasera del vehículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Una tripulación de seis personas estaba previsto que el hombre del tanque de vapor de ruedas. Armamento principal era un 2,95 "(75mm) obús de montaña montado en la parte delantera. Adicionales armamento era de dos ametralladoras Browning situado en pequeña bola se monta en ambos lados de la lucha contra el compartimiento principal. El depósito de vapor fue de 22 ft 3 in de largo, 10 pies 1 pulgadas de ancho y 9 pies de alto en el 10. Armour fue .23 a .63 ", el peso fue de 17 toneladas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
El vapor de ruedas del tanque se conoce como muchos nombres: la espera de 150 toneladas de campo del monitor (apodada así como para ocultar su característica de diseño de Alemania y sus aliados), el 3 de vapor de ruedas del tanque, el tanque de vapor Holt, pero, como su nombre oficial designado por el Ejército es el vapor de ruedas del tanque. Así termina el misterio.
espero que os aya gustado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


El tanque de vapor de ruedas Vide
MensajeTema: Re: El tanque de vapor de ruedas El tanque de vapor de ruedas EmptySáb Jun 05, 2010 2:35 am

[b]Interesante....un tanque a vapor (¿?) lo que los Yankis no se les ocurra...

El tanque de vapor de ruedas 390266 El tanque de vapor de ruedas 955918
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


El tanque de vapor de ruedas Vide
MensajeTema: Re: El tanque de vapor de ruedas El tanque de vapor de ruedas EmptyMar Jun 08, 2010 8:40 am

No se porque se me paso en su momento, y mira que es algo curioso de verdad el cacharrin este. El tanque de vapor de ruedas 540692
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El tanque de vapor de ruedas Vide
MensajeTema: Re: El tanque de vapor de ruedas El tanque de vapor de ruedas EmptyMar Jun 08, 2010 1:50 pm

Pues mira Trolo ya somos dos, a mi tambien se me paso en su momento, pero lo bueno es que nos dimos cuenta a tiempo. Mira, cosas curiosas que uno no sabe que existen hasta que nos las enseñan, muchas gracias por el trabajo, socio. El tanque de vapor de ruedas 885426
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El tanque de vapor de ruedas Vide
MensajeTema: Re: El tanque de vapor de ruedas El tanque de vapor de ruedas EmptyLun Jun 14, 2010 1:22 pm

Si es que no se puede dormir uno en los laureles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




El tanque de vapor de ruedas Vide
MensajeTema: Re: El tanque de vapor de ruedas El tanque de vapor de ruedas Empty

Volver arriba Ir abajo

El tanque de vapor de ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com