El preparador Aznom se atreve a personalizar todo un icono todo-terreno, como es el Land Rover Defender. Propone dos preparaciones de estilo separadas, una para la carrocería y otra para el interior, y se une con un especialista para sacarle masss prestaciones al motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Al Defender si se le puede llamar un autentico “off-road”, que ahora se aligera un poco con una dosis de fibra de carbono que le intercambian en los protectores delantero y trasero pintados de un color negro mate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De la misma forma van decorados los arcos de rueda, la tapa del motor y la mitad superior de la cabina. Igual que en otros trabajos de Aznom el Defender lleva una dualidad de colores blanco y negro con un toque de rojo en los laterales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parece que nunca nos hubiéramos imaginado a un todo-terreno tan rudo, que pudiera incorporar tantos materiales de nueva tecnologia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El habitáculo continua con la misma temática de color incluyendo un volante en fibra de carbono y un tapizado realizado en piel naranja y Alcantara gris, incorporando asientos “Sparco” de tipo deportivo y otros accesorios interesantes. Aquí se acaba la posible armonía de colores, cuestión que para el día a día puede resultar un poco cansado este tipo de colores en el interior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aznom para esta ocasión se une con Romeo Ferraris, para subir la potencia al propulsor turbodiésel 2.4 TD4, que pasa de 122 a 152 CV y consigue 75 Nm de par máximo, hasta un total de 435 Nm. Sin duda para un 4x4 como éste, un alto par-motor es necesario para poder ejercer su trabajo de verdadero todo-terreno y sortear obstáculos que una SUV no podría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es muy habitual que un “off-road” puro como éste se prepare como un turismo de altas prestaciones, pero es bueno que existan masss opciones. La estética no debe estar peleada con las aptitudes todo-terreno y masss cuando son modificaciones que no le impiden su verdadero propósito.
obtenido de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]