| Cuenta tu chiste y echamos unas risas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Vie Dic 12, 2008 11:47 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso, por que no habrimos un posto sobre chistes y así echamos unas risas? Venga, a ver quien rompe el hielo...... |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Lun Abr 25, 2011 9:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Líbero Profesional
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Lun Abr 25, 2011 9:59 pm | |
| Os acordais de que íbamos con las huchas para pedir por los "chinitos". Pues ya son ricos |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Mar Abr 26, 2011 7:57 am | |
| Muy buenos los chistes |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Mar Abr 26, 2011 9:57 pm | |
|
Cuidadin con el de las suegras.......... |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Miér Abr 27, 2011 12:36 am | |
| Ahi va otro: Un chico subiendo la escalera de un burdel y se encuentra con su padre: -¿Papa que haces aqui? -Hijo tu crees que por 50 euros tengo que hacer trabajar a tu madre. |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Lun Mayo 02, 2011 10:55 am | |
| Un agricultor andaluz está leyendo el periódico cuando es interrogado por su hijo:
-"Papá, ¿qué é ezo de eshar un polvo?" El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio. -"Eshar un polvo, quillo, ez cogé 50 euro', irte a una caza de putas, ezcogé a la má buena y follártela hasta morí." -"¿Y una orgía, papá?" -"Coge mil euro', te vá a otra vé a la caza de putas, ezcoges tre o cuatro putas, y ¡follas hazta que revienta!" -"¿Y un bacanal?" -"Ez ir con tre o cuatro coleguillas, con cinco mil euro' a una caza de putas. Sierra por dentro, ze emborrashan y ze follan a todo lo que ze mueva." -"Ahh.....y ¿Qué ez ezo de hasé el amor?" -"¡Ahhh! ¿Hasé queeeé??" -"Hasé el amor, papa..." -"¡Ah! ¡Hasé el amor, ahhh..!¡Eza e una gilipollé que ze inventaron los catalanes pa' follar sin pagá!"
|
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Lun Mayo 02, 2011 6:48 pm | |
| |
|
| |
ngyng28 Nuevo
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Mar Mayo 03, 2011 3:03 pm | |
| El director de un colegio llama al padre de un alumno:
-Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra...y lo hace tan bien que hasta las intentamos matar...su hijo es un crack de la pintura.
A lo que el padre dice balbuceando:
-A mi me lo baf a contaf, el oto día dibufó un coño en la estufa y mira como tengo lof morrof
|
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Mar Mayo 03, 2011 9:35 pm | |
| - ngyng28 escribió:
El director de un colegio llama al padre de un alumno:
-Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra...y lo hace tan bien que hasta las intentamos matar...su hijo es un crack de la pintura.
A lo que el padre dice balbuceando:
-A mi me lo baf a contaf, el oto día dibufó un coño en la estufa y mira como tengo lof morrof
Suerte que le dio un beso.................... |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Miér Mayo 04, 2011 12:43 am | |
|
LOS MUUUUUUUUUUUY MAYORES
Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a dar el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando: la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
-Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
- Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.
Pero la abuela le aclara: - Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanas de la Iglesia, "ding"para meterlo, "dong"para sacarlo...
-Y que paso abuela?, le pregunta el nieto....
-¡¡¡ HAY, HIJO !!!
¡¡¡PASÓ EL DE LOS HELADOS CON LA CAMPANILLA!!!
|
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Miér Mayo 04, 2011 11:57 am | |
| Mala leche el de los helados....... |
|
| |
pablomelillatds Aficionado
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Miér Mayo 04, 2011 1:38 pm | |
| UN BUEN HOMBRE LLAMADO JUAN SE MUERE Y CUANDO LLEGA A LAS PUERTAS DEL CIELO SE ENCUENTRA CON EL APOSTOL SAN PEDRO.
--HOMBREEE QUE TAL JUAN TE ESTABAMOS ESPERANDO TIENE USTED SU SITIO PRIVADO EN EL CIELO POR BUEN HOMBRE ADELANTE.
AL ENTRAR SE ENCUENTRA A UN ANGEL CON BATA BLANCA LLENA DE SANGRE K SE ACERCA HACIA SU ESPALDA , CON UN TALADRO CON UNA BROCA DEL 25 Y UNA RADIAL EN LA OTRA MANO.
-DICE JUAN-QUE HACES DONDE VAS CON ESO!!!
-EL ANGEL- TENDRE QUE HACERLE EL AGUJERO EN LA ESPALDA PARA PONERLE LAS ALAS QUE LLEVAMOS LOS ANGELES!!!
-DICE JUAN-TU ESTAS XALADO!! AMI NO ME CLAVAIS NADAA!!!Y LA RADIAL PARA QUE ES??
-EL ANGEL-PARA HACERTE UN CORTECITO EN EL CUEELO PARA PONERTE EL ALAMBRE CIRCULAR DE LA CABEZA( ureola )!!!!
-JUAN- ESTAIS TODOS LOCOS YO ME VOY DE AKII!!!!
-LE DICE PEDRO A DIOS- MIRA QUE JUAN DICE K SE KIERE IR DE AKI K NO LE GUSTA LO QUE HAY!
-DICE DIOS- PUES QUE SE VAYA AL INFIERNO A TOMAR POR CULO!!
-DICE JUAN- ¡¡¡ POR LO MENOS YA TENGO EL AGUJERO ECHO!!!!!!
UN SALUDO REBELDES !! |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas Jue Mayo 05, 2011 11:07 pm | |
| Conversacion Masculina
Dos amigotes estan pescando tranquilamente tomandose unas cervecitas.
Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan: -"me voy a divorciar de mi mujer; lleva mas de dos meses sin hablar conmigo" Carlos, sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice....
-"piensatelo bien Juan..., mujeres así son dificilísimas de encontrar"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta tu chiste y echamos unas risas | |
| |
|
| |
| Cuenta tu chiste y echamos unas risas | |
|