| rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel 3 Usuario conflictivo
| Tema: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Dom Mar 28, 2010 4:52 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso digo la sensacion ke me da a mi |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 4:56 pm | |
| wenas luis, berto ke te pillaste un eclipse? |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 5:06 pm | |
| Hola Miguel, ¿que te pasa? a mi me gustaria igual que a todos saber el porque de todo esto, joder ¿no es mejor hablarlo e intentar solucionarlo de buenas maneras? |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 5:07 pm | |
| En eso estamos Miguel...en eso estamos,me gusta mucho....hihi...ya se vera... Mi madre necesita un cochin pa empezar a andar con el...que hace mucho que no conduce,y el c5 esta impoluto y el def le tiene miedo jaja,y hemos hablado y de comprar uno baratin,pues uno que tambien me sirva ami para ir a clase cuando me saque carnet jejeje Que tubiste tu uno? |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 5:58 pm | |
| no,pero te lo preguntaba por la foto ke tienes |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 6:01 pm | |
| BEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOOOOOO,donde te metes que no se te lee por aqui???????' |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 6:10 pm | |
| A mi me va de lujo Berto.
Por lo demás, vale,hay que respetar las opiniones, pero cuando lo único que intentan, es joder el buen ambiente, el buen rollito, el compañerismo, pues no es que se quieran censurar, simplemente que están fuera de lugar, y a sabiendas de que este personaje, solo hace que alterar el orden, atacando con argumentos infundados, incluso atentando contra el dueño de este foro, que como todos sabréis, es MI HERMANO, y cuando se le ataca a el personalmente, también SE ME ATACA A MI, y eso si que no lo voy a permitir.
Así que si no te gusta, te vas por donde has venido. Si te gusta, sigue escribiendo posts que engrandezcan este foro (pero antes pide disculpas), o simplemente, no escribas, lee y punto, que es lo que suelo hacer yo, ya que mis conocimientos no es que sean muy allá.
Es tan sencillo como eso, nadie te obliga a permanecer aquí. Seguramente tu ahora mismo, estarás leyendo esto y riéndote de mi, y de todos MIS COMPAÑEROS aquí presentes, pero a mi me la refanfinfla (usease, me la sopla). Y si te hace gracia, hijo mio, si que tiene que ser aburrida tu vida para hacer estas cosas.
He dicho. |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 6:15 pm | |
| Marki trankilizate un poko anda ahora ke hay buen rollo |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 6:27 pm | |
| - Miguel 3 escribió:
- Marki trankilizate un poko anda ahora ke hay buen rollo
Me parto. |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 6:38 pm | |
| yo no |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 8:39 pm | |
| Me gusta mucho ese coche,por eso puse la foto. En cuanto a lo demas....yo no voy a decir anda,pues todos me caeis bien... Saludos |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Lun Mar 29, 2010 11:20 pm | |
| Bueno señores, quizas no soy el mas adecuado, pero tras la experiencia de ser administrador de un foro, es complicado complacer a todo el mundo, y a veces ciertas opiniones escuecen, pero siempre y cuando sea desde el respeto son vienvenidas.
Otra cosa son las opiniones vertidas con afan de crear polemica, donde no la hay, en este caso, e intentar dañar la imagen del foro y por extrapolacion a los administradores.
A si que Miguel, si este foro para ti es Foropatrol2 tu mismo, como si es foro patrol3 o 4...... A si que si tienes algo para mejorar este foro o algo interesante relacionado con los temas que aqui se debaten, principalmente referido al 4x4, bienvenido sea, si no abstente de tocar las pelotas. |
|
| |
karman Aficionado
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Mar Mar 30, 2010 2:03 am | |
| creo q este hilo q no aporta nada al foro deberia de ser borrado, se q es jodido el tema de ser moderador de un foro, pero si permitiis esto, cualquiera q entre en el foro con ganas de tocar los webos escribira un hilo absurdo y q nada tiene q ver con el ambiente del foro. un saludo |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Mar Mar 30, 2010 9:56 pm | |
| Basta ya Sres. LLevo leyendo el post entero más de 30 minutos y no entiendo nada de nada. Seguramente que , como he podido leer por aqui , han habido malos rollos entre algunos foreros pero , en mi humilde opinion , estais llevando la sangre al rio y como dicen en mi pueblo """ cuando mas muevas la mierda mas huele "" Por favor dejad el tema. |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Mar Mar 30, 2010 11:39 pm | |
| Berto ya sabes a vender el defender y a comprar uno |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Mar Mar 30, 2010 11:41 pm | |
| Lo ke me parece ke muchos de vosotros estais a la defensiva,pero como ya se h adicho alguna vez estais privando el derecho de la libertada de expresion |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 12:38 am | |
| Libertad de expresion si, pero bien entendida, no con afan de dañar el trabajo ajeno.
Un moderador que cierre esto por favor. Ya estan todos los puntos de vista expuestos. |
|
| |
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 1:29 am | |
| Yo creo que lo que busca es eso, que se cierre el post. Si se cierra el post le estaremos dando la razon a él, y entonces podrá decir que no hay libertad de expresión. Dejemosle que hable, ya se cansara. No le demos cova ni le sigamos el juego.
La mayor prueba de que en este foro hay libertad de expresión es que se permite a usuarios como él participar en este foro. Si no hubiese libertad creo que los dueños del foro ya le habrian cerrado el grifo. |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 1:51 am | |
| - Miguel 3 escribió:
- Berto ya sabes a vender el defender y a comprar uno
entonces? jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 2:42 pm | |
| a deshacerte del defender y comprarte un eclipse turbo |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 3:23 pm | |
| Que va tio,el def no sale de mi vida por lo menos asta que no llege asta el final en su preparacion! Ya tendre tiempo de cojer un eclipse jejee Cuando dices que te compras un 4x4??... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 4:10 pm | |
| Berto me parece mentira ke puedas decir el fin de una preparacion ya sabes ke eso nunca se acaba.
Pues 4x4 la verdad ahora no voy a hacer ninguno,para tenerlo tirado en kasa sin usar.
Si es posible ke haga un 4x4 mas adelante pero sera mas en plan raid ke otra cosa,la verdad es ke me gusta correr en el monte |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 4:33 pm | |
| cojete un 4x4 joder! aunuqe sea un suzukin pa salir con Fredo y company por Galicia joer!!! Con lo que echamos de menos al Marsupilami...por cierto..para donde se fue?o sigue por galicia? |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 5:49 pm | |
| berto no tengo tiempo al finde para salir en 4x4 y en samurai no tiro el dinero,si monto seria un montero 3.5 v6 con suspension doble y mas cosas |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Miér Mar 31, 2010 8:22 pm | |
| y a que estas esperando a deleitarnos con esa preparacion!!!? Engaaaa si en el fondo echas de menos los foros de 4x4s!! |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Jue Abr 01, 2010 1:31 pm | |
| Berto no puedo deleitaros porque uno de los motivos ke no tengo tiempo para usarlo y para estar tirado en kasa y salir 3 veces al año no me compensa |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Jue Abr 01, 2010 2:56 pm | |
| Jope...bueno anda,si algun dia voy a galicia,el asiento del copi lo tienes ;) |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Jue Abr 01, 2010 5:39 pm | |
| ke copiloto berto,me das el de piloto ke no me gusta ir al lado |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Jue Abr 01, 2010 11:19 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu flotas!!!este Def es demasiada maquina para ti!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejejej |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 02, 2010 2:25 pm | |
| Berto no me digas esas cosas |
|
| |
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 02, 2010 2:29 pm | |
| Jajaja,un Def con TGV le da pal pelo a cualquie otro TT de este mundo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno..y sin el tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 | |
| |
|
| |
| rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 | |
|