Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

rebeldes 4x4 = Foropatrol 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 Vide
MensajeTema: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso digo la sensacion ke me da a mi
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 4:38 pm

berto no me seas simpantizante de la marca de tu 4x4,ke no hay ke casarse con ninguna marca
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 4:42 pm

Jajaja,ya lo se,tu me lo as demostrado,deshaciendote de mi Marsupirami....mala persona!!!!!

Aver cuando te vuelves a casar tu anque nosea con una marca....que sea con algun modelo....(de coche eh!)
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:32 am

yo no me caso con ningun modelo,ja,ja,ja
haria un injerto
antonio
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:12 pm

miguel creo que tienes toda la razon esto es una triste copia de foropatrol que vive de robar usuarios de otros foros

PD:que tal ese bmw
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:26 pm

antonio escribió:
miguel creo que tienes toda la razon esto es una triste copia de foropatrol que vive de robar usuarios de otros foros

Perdona pero aqui el unico ladron eres tu, que te lucras de robar a los usuarios del todoterreno, que se quedan atrancados por la zona tuya los fines de semana.

ya me extrañaba a mi que estuvieses calladito desde tu ultima intervencion
https://www.youtube.com/duqueneg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:33 pm

antonio escribió:

OOOOOOOOTRO toca pelotas,a ver,si no os mola este foro no se que cojones haceis por aqui.Soy yo el administrador del foro y esas palabras de robar usuarios te cuesta un baneo y a cascarla.
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:29 pm

antonio escribió:

Este es un foro sobre el 4x4, básicamente, pero en el que también se tratan otros temas, en el cual ingresan libremente los miembros que así lo desean, con la premisa básica de pasar unos buenos momentos entre amigos y en ningún momento molestar a los demás.

Por lo tanto, si tú te incorporaste en su día fué por que así lo decidiste y nadie te obligó, como el resto de foreros, y si no estás a gusto con nosotros por el motivo que sea, te ruego que dejes de entrar o por lo menos de molestar.

Saludos.
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:48 pm

Es complicado, pero habria que cerrar el tema, ya se ha expuesto todas las opiniones.

Ademas algun baneo, no estaria mal.
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:24 pm

Lo cierto es que yo tambien estoy en foropatrol y no veo ningun parecido, y me extraña que otros compañeros de foropatrol que tambien estan aqui no digan nada al respecto. Yo entre primero en este foro y gracias a un usuario que me facilito el enlace tambien entre en foropatrol. No se, lo que yo veo son ganas de fastidiar.
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:28 pm

Yo, este debate ya lo veo una autentica tontería, todos sabemos que no se parece, quien quiera decir lo contrario, que lo diga, cada uno es libre de decir lo que piense -ahí una gran diferencia con foropatrol- pero que la gente opine con respeto, no atacando de forma barata, al insulto fácil. Por mas que digamos, no va a cambiar la opinión ni de unos, ni de otros, y creo que esto se hace ya mas para intentar subir nuestra agresividad que otra cosa, porque es un sinsentido.
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:36 pm

Marki escribió:
creo que esto se hace ya mas para intentar subir nuestra agresividad que otra cosa, porque es un sinsentido.

Tu dejalos Marki, porque lo unico que hace es subir nuestra popularidad. Ahora cuando te vas a google y pones "foropatrol" rebeldes 4x4 aparece en las primeras entradas rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 934941 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 934941 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 148207 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 148207

En serio dejadlos que hablen. No se quien dijo que lo importante es que hablen de uno, no importa si bien o mal.

Última edición por Patról150 el Miér Abr 07, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
http://www.minissanpatrol.es.vg
pita
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:37 pm

Pues yo creo que este foro se parece a foropatrol(en el que tambien estoy)y tambien se parece a cualquier foro de 4x4 que circule por la red.Eso sí estoy igual de comodo aquí como en cualquier otro y cuando no me interese me retiro y dejo al resto tranquilo.
Sinceramente creo que no se debería cerrar el hilo para que todos podamos expresarnos.Y recordad que NO HAY MAYOR DESPRECIO,QUE NO DAR APRECIO.Saludos a todos.
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:42 pm

Patról150 escribió:

Tu dejalos Marki, porque lo unico que hace es subir nuestra popularidad. Ahora cuando te vas a google y pones "foropatrol" rebeldes 4x4 aparece en las primeras entradas rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 934941 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 934941 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 148207 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 148207

En serio dejadlos que hablen. No se quien dijo que lo importante es que hablen de uno, no importa si bien o mal.

Interesante... rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 754818

Perdonales señor, porque no saben lo que dicen... :p
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 12:43 am

Yo no digo nada
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 12:13 pm

la que se ha liao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 12:19 pm

bertodefender escribió:
la que se ha liao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No no, la que ha liado el tal antonio y el tal Miguel 3. Esto es como cuando ves la tv. si la peli te gusta la ves y si te aburre cambias de canal. un foro es igual. Si te gusta te quedas, si no te gusta no participas y te vas a otros sitios que te gusten mas. Todo lo que no sea esto es molestar y buscar lio, que nada tiene que ver con expresar una opinion.
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:34 pm

JE,je,je el tema es darme caña a mi,como tu dices suzu99 si no te gusta no lo veas
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:45 pm

Esta claro que estas haciendo de esto algo personal. Yo contigo ya no tengo nada de que hablar. Todos estan viendo lo que pasa. Ya puedes decir lo que quieras de Rebeldes y de mi, porque seré un intolerante pero tus aportaciones son un ataque directo y constante contra mi y contra el foro y no lo pienso tolerar mas. Seré un intolerante pero incumples todas las normas habidas y por haber de civismo en un foro. Si sigues así mi primera y ultima accion para contigo será banearte. Esto se acabó.
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:49 pm

Cristian ya sabes la decision esta en tus manos,pero tu sabes ke ahy gente aki ke me aprecia
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:55 pm

Me estas amenazando o algo? Que yo sepa solo encontre dos personas de 959 usuarios que te apoyan, que son Antonio y Berto. Como digo, somos 959 usuarios, creo que sin ti podremos sobrevivir.
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:09 pm

Cristian yo no te estoy amenazando,seguro ke hay alguien mas ke me apoya
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:17 pm

antonio escribió:

Entre "traficantes" y "vendedores de coches" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:27 pm

Patról150 escribió:
Me estas amenazando o algo? Que yo sepa solo encontre dos personas de 959 usuarios que te apoyan, que son Antonio y Berto. Como digo, somos 959 usuarios, creo que sin ti podremos sobrevivir.

Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:38 pm

berto te kedas sin palabras
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:42 pm

Cabronet si lo de vendedor de coches va por mi creo ke te equivocas
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 3:32 pm

Que considero que es una profesión muy honrosa, quizas con tus cambios de nombre, y entre un foro y otro, pues me despiste, ni lo de traficante, creo que sea malo, algunos politicos trafican en sueños........y continuan el la palestra, era por un decir, so bre quien aguanta el humor.....
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 3:36 pm

je,je,je cabronet
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 3:42 pm

Que es lo mismo que Cabriolet

pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 4:11 pm

Miguel 3 escribió:
Cristian yo no te estoy amenazando,seguro ke hay alguien mas ke me apoya

Que sepamos....EL tal "antonio" y Berto son los unicos que "te apoyan",los demas o te crujen o se abstienen de dar su opinion en estos post inutiles.
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 5:23 pm

Los ke me crujen son desconocidos para mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 - Página 3 Empty

rebeldes 4x4 = Foropatrol 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: