berto tienes mi correo no,porque el amigo cristian me a vanear
Te estas auto baneando tu mismo, y ya que estamos, "banear" es con "b"
Miguel 3 Usuario conflictivo
Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 09, 2010 12:02 am
Jusepe estaba hablando con Berto no contigo perdona ke diga,jusepe ke eres profesora?
Jusepe Aficionado
Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 09, 2010 12:02 am
Por cierto, espero que a Suzu99 no le importe, pero he copiado su firma porque estoy por la causa
Jusepe Aficionado
Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 09, 2010 12:04 am
Jusepe escribió:
Por cierto, espero que a Suzu99 no le importe, pero he copiado su firma porque estoy por la causa
No sabia que tienes el monopolio de este post. Vaya vaya, seguimos ofendiendo a la gente. Baneo YA, por favor. No se debe tolerar a esta gente en un foro tan familiar como este.
Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 09, 2010 12:10 am
Jusepe si no kieres leerme aparta la vista,eres moderador del foro o algo?
Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 09, 2010 12:10 am
Mira Cristian cierra este post,ke no kiero escuchar tonterias de nadie
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 09, 2010 12:13 am
¿como quedamos? al principio te parecia raro que el post no estuviera cerrado en una clara falta de tolerancia por mi parte, y ahora eres tu quien me pide que lo cierre?¿ a ti quien te entiende? Nosotros llevamos mucho tiempo escuchando tus tonterias. ¿quien es el intolerante ahora?
Jusepe no es moderador y tiene el mismo o mas derecho que tu a opinar en este foro. Respeta el derecho de los demás. Tu actitud es claramente intolerante.
Tema: Re: rebeldes 4x4 = Foropatrol 2 Vie Abr 09, 2010 12:30 am
Miguel 3 escribió:
Cristina y cuando se meten conmigo ke pasa
Mira por donde te acabas de meter ahora mismo conmigo ooootra vez. Me llamo Cristian, no Cristina.
Todo aquel que se ha metido contigo no te ha insultado ni ha perdido las formas, tu has perdido el norte Miguel y tu tiempo en este foro por méritos propios se ha agotado.